Final

3.7K 272 64
                                    









—Le dije que no lo hiciera.— Hablo Myrtle cuando vio entrar a Draco.— Pero no me hizo casa. Claro, ignoremos a Myrtle.

Draco no le hizo caso y se adentro más en el baño de perfectos, parecía que todo pasaba en cámara lenta.

El cuerpo de Tabitha flotaba sobre la gran bañera, en la desesperación de sacar a Tabitha de ahí, Draco no se dió cuenta de la sangre que había en el agua.

Sintió como el agua helada le calaba pero no importo, tenía que sacar a Tabitha de ahí. Tomo su cuerpo entre sus brazos y comenzó a arrastrarla hacia la orilla. La coloco sobre el suelo y salió rápidamente de la bañera.

Sintió sus manos temblar cuando se dió cuenta de que Tabitha no respiraba.

—Presiona su pecho, es obvio.— Hablo Myrtle y Draco obedeció, el rostro de Tabitha estaba pálido y sus labios comenzaban a ponerse morados.

Draco agradeció cuando Tabitha comenzó a toser y expulsar el agua.

La chica lo miro y sonrió triste.

—¿Que tratabas de hacer, Lu?.— Pregunto Draco mientras la atraía a su pecho y la abrazaba.

—Nada.— Tabitha se pregunto si era una señal de que iba a seguir con vida, pero el ardor en sus muñecas le dijo que solo era cuestión de tiempo para que dejara de respirar de nuevo.— ¿Recuerdas esa vez cuando casi morí en el lago?.

Draco se acomodo y la coloco enmedio de sus piernas, pero la abrazaba como a un bebé, retiro un cabello que tenía Tabitha en el rostro y asintió.

—Se sintió horrible y tú me salvaste.

—Te dijimos que no te metieras pero no hiciste caso.— Draco la miraba como si fuera lo más hermoso del mundo y es que, para él, lo era.— ¿Por qué lo hiciste?.

—Lo que dijo Dumbledore dolió.— Tabitha tosió y escupió un poco de agua mezclada con sangre.— Recuerda que te amo, Lu.

—Yo también te amo pero ahora tenemos que irnos, alguien tiene que revisarte.— Tabitha nego.

—Solo un poco más, ¿Si?.— Sin poderse negar, Draco asintió, Tabitha miraba el rostro de él tratando de guardar todos los detalles en su mente.

—Nada de lo que me pase es tu culpa.— Sus muñecas ardían pero no iba a decir nada, no quería que Draco se preocupara.— Te amo con toda mi alma, fuiste mi primer beso, mi primer amor y mi primer amigo. Nadie quería hablar conmigo y tú lo hiciste.

Los ojos de Tabitha se llenaron de lágrimas mientras recordaba todo, comenzaba a arrepentirse de lo que había hecho.

—Recuerdo como te enfrentaste a Mcgonagall en primer año, también, como me defendiste en segundo y por poco pierdes la oportunidad de entrar al equipo de quidditch.— Los ojos de Tabitha comenzaron a pesar, las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro y Draco las quitaba con sus dedos.— Eres tan valiente, hurón. No eres un cobarde como todos creen, eres muy valiente y se que eres capaz de todo, porque te conozco y se que eres bueno. Tu es mon héros, Draco.

—Callate.— Draco sintió una presión en su pecho.— ¿Acaso te estás despidiendo?.

—Extraño a Bonnie y la voy a volver a tener en mis brazos.— Draco nego.— Pero a ti, a ti te quiero volver a ver cuando seas viejo y dejes de respirar por alguna causa natural. Vas a estar bien sin mi.

Draco soltó un sollozo y acaricio el rostro de Tabitha.

—No me dejes.— Intento levantarse pero sus piernas estaban débiles.

—Lo siento, dile a Theo que cuide de Pansy.— Tabitha tosió y salió sangre de su boca.— Dile a Blaise que lo voy a extrañar. Vuelvan a ser los mismos amigos de antes. Te amo, Lu.

Tabitha sentía que su final de acercaba, cerro los ojos por un momento y los abrió para mirar al amor de su vida.

—D-dile a mi madre que la perd...— Alzó la mano y quitó una lágrima que bajaba por la mejilla de Draco.

La mejilla de Draco quedó manchada de sangre y la mano de Tabitha resbaló, indicando que había dejado este mundo para acompañar a Bonnie y cuidar a Draco desde los Campos elíseos.

Broken Soul || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora