Narra Ansel:
Me quede solo en el parque, mientras veía como ese sujeto se llevaba a _____, estaba furioso, no debí haber hablado como si fuera su dueño,digo tiene razón, que me tiene que importar?
Pero si me importa, no se porque ahora me importa, no se en que me afecta, es mi amiga, pero no se que onda que no soporto que este con ese tipo.
Ahora mismo voy a ir directo a la universidad,camino las calles infinitas de Nueva York, furioso claro, pero como es que me permito sentirme así de mal? sobre todo por una chica que es como mi hermana. No lo entiendo y supongo que nunca lo entenderé, ya llegue camine hasta el edificio donde vivo tome el ascensor hasta el tercer piso, y cuando ya estaba arriba, abrí la puerta de mi habitación, cuando veo la escena mas graciosa que vi en mi vida, ahora es cuando me pregunto... ¿Como es que mi celular no tiene batería?Por que si tuviera, ahora mismo estaría grabando lo que esta ante mis ojos.
Riker + Lagrimas + el acostado en la cama + The Notebook (película) + pochoclos (palomitas de maíz o como se le diga en tu país) + una foto de Lina en su mano derecha.
Esto es posible? Parece una mujer de unos treinta y tantos, soltera, solo le falta tener unos gatos alrededor y estar tejiendo... Y listo.
El no se percato de mi presencia hasta que no pude soportar mas y me reí hasta que ahí el supo que yo estaba presente, se asusto y salto alarmado de la cama y apago la televisión.
-Que diablos estabas haciendo?-pregunte divertido.
-Es que... estoy mal.-Contesto el sin ánimos.
-¿Lina de nuevo?
-Si ella, estaba con ese sujeto otra vez.
-¿Sabes quien es el? puede que sea un familiar o un amigo...
-No lo se. Solo que estoy furioso y triste.
Me senté a su lado y le di palma ditas en la espalda, Riker era como un niño, revoltoso que a veces casi todo le afectaba..
-Tranquilo, todo se resolverá amigo... he visto como esa chica te mira.Le gustas.
-No estoy tan seguro... Porque volviste tan temprano?
-Ese sujeto Sam se la llevo a una cita... Pero todo fue mi culpa.
Le conté lo que sucedió y el me escucho atento al finalizar la historia el negó con la cabeza y me dio un fuerte golpe en la cabeza, dolió mucho, el tenia la mano pesada.
-¿Por que fue eso?-pregunté aturdido.
-Por ser sobre protector, romper un buen momento entre ustedes y hacer esa escena de celos absurda.-Tenia razón, me comporte como un completo idiota.
-Tienes razón... cuando la tienes, la tienes.-Dije resignado.-Pero no tengo celos..
-¿Seguro?
No, no estaba seguro de que estaba pasando, no lo podía entender, no sabia que era lo que me estaba pasando.
-No estoy seguro.-dije.
¿Te gusta?-me quede pensando...
.....
Riker y yo hablamos un rato, el salio, no se adonde fue, pero creo que fue a caminar, yo aproveche y salí, fui al restaurante mas cercano del Central Park. ¿Porque? y para que? bueno, ahí es donde los chicos llevan a su conquista a una cita, y estoy un 100% seguro que esta va a ser una, entre al restaurante, y BINGO! ahí estaba,aunque esa escena me provoco nauseas, el coqueteando, ¿quien se cree? Eso si, me sentí aliviado al ver que ella no le prestaba mucha atención, pero de todas maneras... ¿Porque seguía con esta rabia? Se supone que debe estar conmigo ¡¡¡ESTA ERA MI NOCHE NO LA DE EL!!!
¿Dios que me esta pasando?
Porque siento esta furia incontrolable.
*Es tu amiga* me repetía mi mente. Tratando de tranquilizarme, pero no podía. Así que hice lo primero que se podía ocurrir.Encontré a una chica rubia en una mesa mirando su reloj esperando a alguien, estaba a punto de irse hasta que la detuve.
-Hola señorita.
-Hola quien quiera que seas.
-¿Te dejaron plantada?
-Mi cita es un idiota.-contesto molesta.
-¿Como te llamas?-le pregunte.
-Emily..
-Ok. ¿Emily tienes algo que hacer ahora?.-dije coqueto.
- No ¿Porque?
-La historia es esta, hay una chica, que no quiero que este con cierto chico, porque cierto chico es un idiota según mi parecer, y no quiero que este en una cita con ese chico y para eso tengo que interrumpirlos, pero yo solo no puedo, sino haría que se me complicaran las cosas con cierta chica, así que necesito una cita, que me ayude a distraer a la chica y disimuladamente arruinar la cita. ¿Me captas?
-Si te capto, pero una pregunta...
-Lo que sea.
-¿Exactamente en que salgo beneficiada en todo esto?
-Si quieres te puedo dar algo lo que sea.
-Siempre quise ir a un concierto de Justin Bieber.-La interrumpí
-Soñar es gratis. Hablo de algo que este a mi alcance.
-Tengo hambre, así que solamente quiero algo de comer.
-Con eso es suficiente.
Conduje a Emily hacia donde quería estar, le dije que pasaríamos al lado de la primera mesa de la parte de atrás, entonces fuimos, y pasamos actuando como si no los estuviéramos viendo, hasta que escucho la voz que quería escuchar.
-Ansel-dijo _____ sorprendida, sonreí a eso, Voltee a verla y note que se cambio de ropa, se puso un vestido blanco con flores rojas, lucia excelentemente linda.-¿Que haces aquí?
-Yo solo vengo con mi cita, aqui.-Dije lo mas natural
¿Cita?-dijo incrédula.
-Si soy su cita.Tu debes ser ______. Ansel me ha contado maravillas sobre ti.-Dijo Emily.
La chica era buena fingiendo. La observe a _______ un momento, y si, se puso roja. Aunque su expresión daba miedo, era como aquella que puso el día en que le dije que no tenia posibilidades de conocer a Josh Hutcherson, si, daba miedo.
-Esto es nuevo porque Ansel nunca menciono nada acerca de ti.-dijo devuelta con la misma expresión de antes. Me daba escalofríos.
-¿Porque no hacemos una cita doble?-Propuso Emily alegre.Me acerque al oído de ella y le susurre: <<-¿en que estas pensando?>> y ella contesto en mi oído: <<-Ya lo veras>>
-Esta bien.-Dijo Sam.-Hola estoy aquí fui ignorado en toda esta conversación.
Por suerte todas las mesas eran de a 4, y como ______ y Sam estaban sentados frente a frente.Me senté al lado de _____ y Emily se sentó al lado de Sam.
Sam y yo quedamos frente a frente, lo mire con mala cara, y el hizo lo mismo. Es oficial, odio a este tipo.
Vi a _______, y parecía enojada, miraba mal a Emily, no se porque, pero de todas maneras Emily no le presto atención.
Llego una camarera a tomarnos la orden, cada uno pidió lo suyo, y luego la camarera se retiro.
-Esta velada va a ser... interesante.-Dijo Emily.
Coincido totalmente en eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
Teen FictionElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...