Narra ____:
Rumbo a Nueva York, no se lo que me espera ahí, ahora mismo el avión esta por descender, estoy algo, ¿emocionada? ¿nerviosa?. No se pero ahora mismo tengo un nudillo en la garganta, aparte voy a estar sola, en un departamento de universitarios, vine desde Argentina, ya que mi padre es argentino y mi madre también pero se crió en México por lo cual se considera de allá pero sin olvidar sus raíces, ¿Raro no? vengo desde muy lejos, es otro lenguaje este, así que espero que mi pronunciación sea la correcta..
Esta es una muy buena oportunidad, muchos de los grandes escritores, críticos, y guionistas fueron a esta universidad, y es genial que valla a ir a la universidad Writters, y mas de donde vengo,mi madre y yo tuvimos que mover montañas para conseguir una entrevista y el examen de admisión ya que no tengo el... ¿como lo diría? el estatus social adecuado, tuve que esforzarme mucho para conseguir una beca.¿Pero véanme aquí?? quien diría que una chica de barrio podría estar en la gran manzana.
Ahora, la voz molesta de una azafata pedía que nos abrocháramos los cinturones, lo hice, empezamos a decender, y cuando menos me di cuenta ya estaba en el aeropuerto, baje de las escaleras eléctricas, estaba lleno de gente, por todos lados, pase por la multitud, y la verdad que era muy grande el aeropuerto, pasaba y se me hacia infinita la salida, camine, hasta que al fin llegue, pedí un taxi, y en 30 minutos llegue al campus, camine y observe el hermoso paisaje, estaba lleno de pasto y arboles, flores por doquier, enserio lo mas hermoso que haya visto, soy tan afortunada al estar acá subí al tercer edificio a el que estaban las mujeres y entre a la habitación que me asignaron, era en el segundo piso, la primera puerta a la derecha entre y me encontré a una chica, rubia, ojos celestes y cuerpo de Barbie, dios mio, odiaba a esas chicas, hechas de plástico, la mitad del cuarto estaba decorado con cosas rosas, y maquillaje, y bueno, muchas cosas que yo aborrecía.
-Hola, soy Stacy, tu nueva compañera de cuarto-dijo con voz chillona, acto seguido que me termino abrasando.. ¿por que? fácil, falsedad, es como una manera de empezar bien, por que sabes que no te vas a llevar bien con tu compañera, simple.
-Hola soy ______ ,wow el cuarto esta lindo -mentí.
-Gracias,te puedo decir algo?.
-¿Que?.
-Bueno, resulta que dentro de una hora vienen mis amigas a pasar la noche, y bueno, ¿no te importaría irte?
-¿Por cuanto tiempo?
-Toda la noche-dijo sonriente..
-Sin ofender, pero yo también tengo que dormir aquí.-dije molesta.
-Es que teníamos planeado una piyamada, y no querría ponerte incomoda.
-Lo lamento, pero yo también convivo en esta habitación y no me iré.
-Esta bien, te quedas, pero eso si, no cancelare la piyamada.
-Perfecto.
Luego de eso, la chica se fue a comprar no se que cosa *que por cierto no me interesa*, y yo me quede ordenando, cuando termine, la habitación *mejor dicho mi mitad de la habitación* quedo perfecta, la estantería, quedo con mis libros, pegue una abundante cantidad de pósters de varias bandas que me gustan.
Entonces,quise salir un rato, tome mi bolso, me recogí el cabello y salí a caminar hacia el Central Park, quería ver como era ya que siempre quise ir a ese lugar, camine alrededor de 15 minutos hasta que llegue.Era perfecto había una inmensa plaza de juegos, un lindo lago, arboles, bancas, era el lugar perfecto me senté en una banca y abrí mi libro, Beautiful Creatures. Si que me esta encantando este libro, esta genial, lo compre en la librería del aeropuerto, y leí un poco en el avión y esta muy interesante.
Alce la vista y me encontré una pareja acaramelada enfrente mio, odio a esas parejas,quizá por que me hacen pensar en el hecho que estoy sola. Siempre trate de pensar como es que nadie se pudo fijar en mi, pero de todas formas no interesa, y menos ahora me tiene que interesar, por que, ahora mas que nunca, no necesito una distracción.
-Te amo-dijo la rubia.
-Yo también te amo-dijo el..
Por un lado da ternura tengo que admitir.
-Tengo que hacerte una pregunta...-dijo el.
-Dime..
Ella se paro y entonces el se arrodillo, no puede ser.. ¿Esto es real? si soy algo bipolar,pero amo las propuestas de casamiento y ahora estoy viendo una en primera fila.
-Julie, quieres ser mi esposa??-el saco la caja pequeña en donde esta contenía un hermoso anillo con un diamante brillante.
-Oh mi dios Patrick..-escondió su cara en sus manos totalmente emocionada.
-¿Y.. que dices?
Y por un descuido y por emoción mía dije...
-¡Di que si! ¡Di que si!
Ellos me miraron perplejos, ¿pero que era lo que podía hacer? el daño estaba hecho, interrumpí su gran momento, pero de seguro ellos luego lo tomaran como una anécdota, y yo también lo tomare como una anécdota algún día.
-Lo.. lo lamento.-Tartamudee.-Fue por la emoción sigan, y hagan como si nada.-les dije.
-No hay cuidado linda-me dijo ella.-Pero sabes que Patrick, la chica que nunca antes había visto tiene razón, así que diré que si. Acepto.
Entonces el le coloco el anillo en sus delgados dedos y acto seguido el se paro y se besaron, dios mio que linda escena, creo que voy a recurrir a este parque mas seguido.
Luego la pareja se fue, y mire del lado izquierdo, y encontré a un chico castaño, ojos café y labios gruesos *muy lindo debo admitir, observándome, sacudió la cabeza de forma negativa mientras reía y se fue.
Fue raro ,pero no le di importancia, leí mi libro llegue a la pagina 134, cerré el libro y me fui de nuevo a la universidad, entre a al edificio, luego a mi cuarto, y me encontré el club de las rubias,riendo a carcajadas. Stacy sonrió y se dirigió a mi.
-Aquí están mis mejores amigas-dijo Stacy.-Ella es Tayler-señalo a una flacucha de pelo rizado, ojos verdes y vestida con un piyama celeste.
-Hola Tayler..
-Hola!! un gusto-dijo la chica.
-Ella es Daisy-señalo a otra rubia, de ojos verde azulados, cabello ondulado, y muy bonita llevaba puesto, un piyama parecido al que llevaba Taylor Swift en "We Are Never Getting Back Togheter".
-Hola un gusto.-dije
-Hola, el gusto es mio.-respondió.
-Y por ultimo esta Grace.-dijo Stacy señalando a la chica faltante.
-¿Que onda?-dijo ella. Grace, también era muy bonita y era rubia, aunque no autenticamente rubia ya que dejo sus raíces oscuras,y tenia ojos café claro tenia un camisón tipo remera gris con un estampado de calavera, y panti medias color negro.
-Hola-dije simpática..
-Estábamos hablando con mis amigas,y nos gustaría conocerte mejor, digo ya que nosotras seremos compañeras de cuarto, y ellas también están en la universidad.. ¿Que dices?. ¿Te sumas a la piyamada?-Preguntó Stacy
-Claro me sumo.-respondí
................
OK ya esta espero que les haya gustado, y tranquilas/os ya va a aparecer Ansel , esta es solo la introducción.
2 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
JugendliteraturElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...