Paso la noche, luego de lo de Ansel, me fui con Stacy al departamento.Y bueno como sabia que pasaría, las chicas me empezaron a invadir con preguntas, y Stacy estaba como loca por que no había funcionado como ella lo esperaban. Las chicas luego me empezaron a preguntar que me había parecido Ansel, yo les dije que me agrado, y también su amigo Riker, lo que para mi no era para tanto, para ellas era el fin del mundo,
Me empezaron a decir cosas como: -son el enemigo.- o - personas como nosotras, no nos juntamos con personas como esas.- Yo solo asentía y fingía que las escuchaba, pero la verdad es que no me interesaba formar parte del grupo de Stacy, estoy agradecida por su generosidad, y se que no se querían llevar mal conmigo, pero yo no pertenezco a ellas. En esta piyamada lo comprobé, ellas solo piensan en chicos, ropa y zapatos, y yo no soy así. Pienso que hay cosas mas importantes.
Solo quiero llevarme bien con las chicas, es todo, pero luego vino a mi cabeza: con quien si me gustaría mantener una amistad es con Ansel, el si me cae bien, me gusta su humor, y Riker también, siento que me llevaría excelente con ellos.
Mientras estaba pensando mis posibilidades de amistad con los chicos alguien chasqueo los dedos, y era Stacy.
-Prometeme que no te juntaras con ellos-me dijo.
-No te puedo prometer eso.¿Sabes que? si me disculpas me voy a dormir.-Le dije, dejándola totalmente con la palabra en la boca, me puse mis auriculares al máximo y les dije hasta mañana a todas, y me quede dormida escuchando More Than This de One Direction.
....
Eran las 11:30, y me encontraba desayunando, las chicas no se despertaron.
Estaba en la cafetería de la universidad, fijándome mi facebook, tenia mensajes de mi madre diciéndome que me extraña mucho y otras cursiladas. Luego me llegaron 6 solicitudes de amistad, eran de Stacy,Grace,Daisy,Tayler,Riker y Ansel. Claro que los acepte a todos, luego rápidamente apareció una conversación en grupo llamada *Acosando a _____* luego llegaron mensajes de Ansel y Riker.
Ansel: Te
Riker: Estamos
Ansel: Observando
Riker: Muñeca
No pude evitar reírme y les respondí: ¿En donde están chicos? haha
Ansel: Estamos muy cerca, solo que no nos puedes ver..
Riker: Estamos detrás tuyo..
Ansel: ¡Gracias idiota!
Me di la vuelta y estaban ellos en la mesa tras mio, ellos vinieron hacia donde yo estaba, y se sentaron en la misma mesa que yo.
-¿Dormiste bien?-dijo Riker
-Bastante..
-¿La diva no te molesto?-pregunto de nuevo.
-No ella no molesto.-dije entre risas.
-¿Y que haras hoy en la tarde?.-dijo Ansel
-Nada, supongo que retirar mis horarios para mañana y luego quizá me pase la tarde escribiendo o leyendo.
-Que aburrido-dijo Riker.
-¿Por que?-pregunte
-Por que este es tu ultimo fin de semana en donde no estarás pensando en malditos libros que te mandaran en la universidad, vamos disfruta un poco.
-Normalmente estaría en contra de este tonto.-Dijo Ansel.-Pero es cierto, hoy es tu ultimo fin de semana libre así que debes disfrutarlo al máximo.
Tenían razón, mañana arrancaría todo, y tendría que distraerme.
-Esta bien, quizá llame a las chicas y les pregunte si van a hacer algo.
-¿Que? no no y no-dijo Riker,
-Y por supuesto que no, no puedes hacer eso.-Reprocho Ansel.
-¿Y por que no?-pregunte.
-Por que no creo que querrás pasar la tarde con chicas que van a estar derrochando dinero en el centro comercial, hablando de chismes, preguntándote sobre a quien viste el verano pasado, hablando sobre lo tiernos que se ven como pareja Selena Gomez y Justin Bieber, y sobre lo mucho que Stacy se ve bien delante de un espejo.. Enserio, no creo que sea buena idea y tampoco que seas de ese tipo de chica.
De nuevo tenia razón, mientras mas lo pensaba, mas me aborrecía la idea de salir con las chicas,no lo se quizá, me agrada mas la idea de pasar la tarde con los chicos que con las chicas, aunque suene raro.
-vamos, pasa la tarde con nosotros, la pasaremos genial.-dijo Riker.
-Por favor-dijo Ansel haciendo pucheros.
-Esta bien.-dije sonriente.-Pero primero déjenme desayunar y nos vamos.
......
Estábamos cerca del Madison Square, esto es grandioso, es tan bello por aquí. Caminamos, recorrimos la ciudad y nos la pasamos hablando, ahora estamos en el macdonals, comiendo hamburguesas como cerdos..
Riker: Entonces yo voy corriendo hacia la meta, iba adelante, la linea final estaba cerca, iba a ganar, cuando una maldita y muy sexy chica me saluda desde la tribuna,la vi, le guiñe un ojo, coquetee mientras corría y entonces tropecé y me caí, y bueno, perdí la carrera.Y desde ese entonces asumí que las chicas eran una distracción para este mundo.
Riker nos estaba contando como perdió en las finales de una carrera de su escuela y la verdad le paso por idiota. Le hubiera coqueteado luego de la carrera cuando hubiera sido ganador,pero en lugar de eso fue el trauma de su vida con las chicas.
¿Y todo porque? La desesperación, siento que esa es la debilidad de la mayoría de los chicos, la desesperación, querer hacer algo en un instante, ser impulsivos e impacientes, pero bueno a algunas personas les cuesta hacer lo que creen correcto y hacen lo que les resulta mas fácil de manejar.
Por ejemplo en este caso, pienso que el eligió ese momento por que ella lo buscaba a el, por que si hubiera esperado a que terminara la carrera el tendría que buscarla a ella y hablarle, o ella buscarlo a el y el tratando que las palabras salgan de su boca a la hora de que ella le hable. Según lo que observe de Riker el es muy tímido, nada que ver con Ansel, que era todo lo contrario, Riker era tímido con todos, pero en especial con las chicas, pero cuando uno lo conocía y entraba en confianza podía ser el mas sin vergüenza de todos,sin miedo a decir lo que piensa, por ahora no esta siendo tímido conmigo, creo que gane su confianza.
-¿Con que crees que las chicas son una distracción para este mundo?-dije y le arquee la ceja..
Riker: Claro que tu no.-dijo mientras comía su big mac-Eres la excepción.-Luego trago y volvió a hablar-No eres como las demás.
Ansel: Mi amigo tiene razón, no lo eres.
-¿Y porque?-pregunte.
Ansel: Porque cualquier chica se hubiera sentido cómoda y trataría de encajar en el grupo de Stacy.
Riker: Porque cualquier chica no se hubiera dignado a juntarse con nosotros, sin pensar que somos criminales o algo parecido.
Ansel: Los mas sexys del mundo.-Me reí y Ansel continuo hablando-Porque cualquier chica se hubiera pedido ensalada y agua mineral, solo por mantener su peso, en lugar de disfrutar de estas hamburguesas.
Riker: Aparte, eres genial, del no ser porque creo que le gustaste a Ansel, saldría contigo.-Me quede boquiabierta con eso ultimo y Ansel se atraganto con las papas..
Ansel:¿Que?-dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
Teen FictionElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...