Narra Ansel:
-Hey! ____ bájate de ahí. -dije acercándome a ella. Bueno, mas bien a la mesa en donde ella estaba parada.
-No seas agua fiesta. Ven bailemos.
-Hazme caso porque sino...-No me dejo continuar.
-¿Sino que? Hombre montaña.-Me ofendió, no es mi culpa que sea una enana.
-¿A si? Ya veraz...
La agarre y la alce por encima de mis hombros y ella me pedía que la soltara. Obviamente que no lo haría. Empezó a patalear, mientras yo trataba de ir a la salida. Una vez afuera la baje y esta se tambaleo, no estaba en buen estado. Apenas se podía mantener de pie y estaba pálida. ¿Cuantas cervezas se podría haber tomado esta criatura?
-¿Me haces upa?-dijo haciendo un puchero mientras extendía sus brazos de manera inocente. Que adorable.
-¿Hace un minuto no querías que te alzara y ahora quieres upa?-Asintió.-Mira, siendo de noche y estando en Nueva York, algunos lo podrían malinterpretar pensando que te estoy secuestrando.
-Secuestrame todo lo que quieras. ¡Soy toda tuya! -dijo lanzándose hacia mi abrazándome. Abrí los ojos de sorpresa.
-Mejor vamos a mi habitación hasta que te recompongas, no te pueden ver así. -Dije tratando de separarme de ella.
-¡Pervertido suéltame!-empezó a gritarme. ¿Que le sucedía? Es una especie de borracha bipolar.
-¿Que te sucede?
-Quieres llevarme a tu habitación.
-¿Y?-pregunté
-Mi mami me dijo que los hombres solo quieren una cosa cuando dicen eso.
-¿Que?.-De pronto reaccione.-No... No, claro que no quiero eso. Solo quiero que te vayas a dormir. Te dije que no tomaras mucho.-Vi un taxi pasar e hice que parara, abrí la puerta y la invite a que pasara.. Ella hizo puchero y no quiso subir. -Entra al auto.
-No quiero.
-¿Sabes quien esta esperándote en mi cuarto?
-¿Quien?-dijo curiosa.
-J.K Rowling-Si para llevarla tenia que mentirle.. Lo haría.
-Mi autora favorita! La amo! Ravenclaw manda!
-Si, si claro ahora entra.-Que tonta Gryffindor es la ley.
Ella agarro una rama que estaba tirada en el suelo y se subió. Nos dirigimos a la universidad, que por suerte quedaba cerca. Durante todo el viaje esta estaba "haciendo el hechizo"" alohomora que en el mundo de Harry Potter se utiliza para abrir puertas,sacudía la rama que encontró en dirección a la puerta del auto.Mientras tanto el taxista nos miraba raro.
Llegamos y le pague al taxista, ambos nos bajamos del auto y fuimos caminando hasta el edificio en donde estaba yo. A ella le costaba mantenerse de pie entonces la alce de nuevo mientras ella decía "wii" en todo el camino, llegamos al edificio de los hombres, y fui despacio para no despertara nadie o que no me escuchen los de seguridad. Subí las escaleras hasta el tercer piso, ya que no me quería arriesgar a usar el ascensor.
Estaba cansado, y no era porque ella pesaba ni nada de eso; es mas, ella era muy liviana. Solo que hoy sucedieron muchas cosas y aparte hoy entrene en el gimnasio,hice la obra, la fiesta, sigo sorprendido por lo que paso con Stacy y ahora que tengo que ayudarla a ____. Menos mal que llegue a tiempo, no quiero que le suceda nada malo o que alguien se aproveche de ella en ese estado. Llegamos a la puerta de mi habitación,me costo abrir la puerta con una sola mano, pero luego de varios intentos lo logre. Antes de bajarla ella... vomito sobre mi espalda. Que asco, olía pésimo,¿ que comió?
-Lo siento, se me salio.-dijo inocente.
-No importa, no es la primera vez que me sucede.-dije recordando la vez que Riker se paso de botellas y me vomito la parte frontal de mi remera de Aerosmith. Eso fue peor.
-Límpiate en el baño.-sugerí mientras la bajaba. Cuando se fue me quite la remera con cuidado. E inmediatamente la tire al bote de basura. La remera era de Guns N Roses, y la verdad a partir de ahora no voy a usar mas remeras de bandas de rock ya que cada vez que las uso alguien las vomita. Al parecer el piso estaba limpio, así que todo lo que tenia que salir, se alojo en mi remera.
Ella vino de vuelta y se quedo mirándome petrificada con la boca abierta , literal. ¿Que era lo que tenia? Me vi en el espejo y recordé que estaba sin nada en la parte de arriba. Cierto que ella jamas me vio sin la remera... Bueno ahora me alegra haber ido al gimnasio.
-¿Que pasa? -dije coqueto.
-Lamento lo que hice. -Se sonrojo.
-No hay de que.. ¿te duele algo?
-La cabeza.
-Necesitas dormir. -sugerí
-No tengo sueño..
-Ya encontraremos algo que hacer.
-Claro... ¿Y Ansel?
-Si..
-Lindos abdominales. -me sonroje y reí como tonto.
-Gracias.
-¿Donde esta J.K Rowling?-pregunto buscándola con la mirada.
-Perdón no encontraba una manera de hacerte venir.
-Eres malo..
....
Fue difícil hacerla quedarse quieta, no es por ser malo... Pero ebria es mas inquieta que cuando esta sobria. Se la paso saltando en la cama de Riker, cantando canciones en español, e incluso había veces en las que me hablaba en su idioma y no podía entender que era lo que decía.
Ahora estaba cantando "Baby" de Justin Bieber, no sabia que hacer para que se quede quieta, yo estaba que me moría del sueño. Cuando se acostó en mi cama al fin. Me miro y me indico con el dedo que me acueste a su lado, lo hice, ella me abrazo y me tenia como almohada.
-¿Te puedo confesar algo?-me dijo mientras bostezaba.
-Claro.-Conteste.
-Se que suena loco, pero cuando me llevaste al central park, ya sabia lo que era el amor.
-¿Enserio?-pregunté sorprendido.
-Bueno, me di cuenta de que lo sabia.. No le cuentes a mi misma sobria que te dije esto... pero, me siento feliz cuando estoy contigo Hagrid. Tengo ganas de vomitar mariposas cada vez que me hablas. Y creo que... lo que me dijiste sobre todo eso... se aplica a ti. Se que mañana no me acordare de lo que dije, y probablemente te niegue lo que te estoy contando. Pero... eres muy lindo. Y no quiero que me digas nada ahora, quiero que cerremos nuestros ojos y durmamos. Porque se que nunca seré suficiente . Solo... Actúa como si no paso nada mañana... Olvida lo que te dije, el unicornio de la esquina me esta diciendo que pare de hablar.-me reí- Pero tengo que decir lo que siento. Y si sientes lo mismo.. tampoco me lo digas. Y no me beses porque tengo aliento a vomito.. Y...
Se quedo totalmente dormida... Acaricie su cabello, y mire su bello rostro tranquilo. Al menos se que esto que me pasa es mutuo. Y me alegro que no le haya hecho caso al estúpido unicornio.
Solo... estoy ansioso a que llegue mañana.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
Genç KurguElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...