Capitulo 12

656 50 7
                                    

Capitulo 12

Estamos con Lina en el parque, yo estaba buscando a los chicos, hasta que en un momento note que algo me toco el hombro, era Ansel, y al lado estaba Riker, y este se sorprendio al verla a Lina, y Lina se sorprendio al verlo a el.

Riker:Que haces aqui?-pregunto alterado.

Lina:Que haces TU aqui?-pregunto Lina alterada tambien... y remarcando la palabra TU.

Ansel:de hecho. Decidimos reunirlos los dos aqui.-dijo mirandome complice.

Luego vino un chico hacia nosotros era alto, rubio, y fornido, si era lindo, venia caminando a paso seguro hacia nosotros.Cuando lo vio Lina fue corriendo hacia el y el corriendo hasta ella, ambos se abrazaron muy fuerte y el la alzo en sus brazos, la cara de Riker era para tomar una foto, tenia la boca abierta de sorpresa.

Lina: PRIMOOOO!!-dijo gritando alegre. 

La expresion de Riker se tranquilizo de golpe aunque abrio mas los ojos de lo que ya los tenia abiertos, se llevo una mano a la cabeza, y esta sono fuerte, se veia totalmente como si quisiera que se lo tragara la tierra. Lina y el chico se separaron, y volvieron hacia nosotros.

Lina:chicos les presento a mi primo Matt, que vino de visita.

Matt:hola a todos...

Lina:su novia estudia aqui asi que... se dio una vuelta para visitarla a ella y a mi..

Riker:asi que no es tu novio?

Lina:no lo es... acaso pensabas que si lo era?

Riker:-con la cabeza abajo-si..

Lina:estabas celoso?-dijo aun mas sorprendida..-por eso estabas tan raro conmigo?

El primo de Lina tenia cara de que no comprendia lo que pasaba, el solo sonreia algo incomodo por la situacion, Ansel se situo a mi lado, mirando lo que pasaba divertido, paso su brazo alrededor mio, y me estremeci,no se porque, pero me produjo una sensacion extraña que no recuerdo haberla sentido nunca antes...

Riker: Nada que ver!!-dijo, obviamente yo sabia que era mentira.

Lina:Riker...-dijo arqueando las cejas.

Riker:esta bien... Puede que me haya molestado un poco.

Lina:amigos?-Antes de que pudieran decir algo Riker Ansel lo interrumpio.

Ansel: Alto, alto, alto!!!-dijo exasperado- no los reunimos hasta aqui solo para que se queden como amigos.-abri los ojos a lo que dijo Ansel sorprendida.-Riker esta celoso por que esta enamorado de ti hace 3 años..-Riker abrio los ojos de golpe y cerro los puños, se lo veia nervioso, yo tambien lo estaria si mi mejor amiga le dice a un chico que gusto de el.

Riker:porque le dijiste!!-dijo enojado.

Lina al contrario tenia una enorme sonrisa en su cara, tenia las pupilas dilatadas y se la veia feliz.

Lina:yo.. tam.. tambien me gustas..-dijo avergonzada.

Riker alzo la vista hacia ella, estaba, como si nada hubiera pasado, una enorme sonrisa se hiso en su rostro mostrando esos blancos dientes.La miro esperanzado, y ella lo miro a el de la misma forma.

El chico Matt se situo a mi lado y me susurro en el oido.

Matt:Que esta pasando aqui? y por que estoy presenciando una declaracion de amor a mi prima?-me pregunto.

-tu solo disfruta de la funcion.-dije

Ansel:que son esos susurros?-dijo algo molesto.

-me estaba preguntando algo tranquilo.

Ansel:mas te vale.

-Ansel no empezemos de nuevo.

Matt:tengo novia tranquilo amigo.

Ansel:-aliviado-ah ok.

Negue con la cabeza, "ay Ansel cuando cambiaras" pense. Gire mi cabeza hacia donde estaban Riker y Lina, ya que me preguntaba porque estaba tan silencioso, pero al verlos me di cuenta el porque, SE ESTABAN BESANDO DIOS MIO BENDITO!! y wow era un beso de novela, se veia que ambos lo querian hace tiempo, le di un par de codazos a Ansel porque estaba viendo a una ardilla muy tierna en uno de los arboles del parque, a lo que rei, el miro en direccion hacia donde estaban ellos, al igual que yo, estaba sorprendido, aunque luego se formo una gran sonrisa en su rostro, ambos nos miramos y chocamos los cinco.Matt nos dijo que los dejaramos solos, y el iba a ver a su novia, ambos asentimos con la cabeza, aunque Matt ya se habia ido. Ansel y yo nos escondimos detras de un arbol para escuchar lo que iban a hablar.Esperamos un largo rato hasta que se separaron, ellos solo se miraron, sonrientes.

Ansel:en momentos como este son los que necesito una novia.-me miro.

-en momentos como este, quisiera no ser una friki forever alone.-dije.

Ansel:Claro que no lo eres, podrias tener a cualquier chico a tus pies, eres hermosa.

-y porque todavia no tengo a nadie? porque pase toda mi vida sola? porque aun con 18 años, ni siquiera me di un pequeño beso siquiera con nadie, Nunca nadie me dijo que gustaba de mi.-Ansel queria decir algo, pero miro solo a un lado-Si eso es lo que pense..-dije decepcionada.

Riker:Te amo Lina.-Ansel y yo miramos inmediatamente la escena.

Lina:Tambien te amo.

Riker:Quisieras ser mi novia?-pregunto entusiasmado.

Lina:Claro que si!-ambos se abrazaron fuertemente.-chicos ya salgan, la funcion se acabo, se que estan escondidos.-

Ansel y yo nos miramos rendidos y ambos salimos. Nos reunimos con Riker y Lina, los ahora, novios, sabia que pasaria.

-me alegro que al fin esten de novios!-dije entusiasmada.

Riker:solo faltan ustedes dos.-dijo mirandonos a Ansel y a mi.

Lina:es cierto.-dijo arqueando las cejas. Ansel y yo nos miramos sorprendidos.

Riker:es broma..-dijo riendo, Lina tambien hiso lo mismo. Aunque Ansel y yo mantuvimos silencio unos segundos y reimos tambien.

......

perdon por haber tardado en subir, es que tube unos problemillas jajaj.. PERO ESTOY DEVUELTA LISTA PARA DARLES UN INFARTO CON LO QUE LES ESPERA EN LA NOVELA MUAJAJAJAJ *risa malvada* okno

Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora