Capitulo 17

540 39 6
                                    

No se como pude hacer para contener el temor que me consumía por dentro, ni cuanto tiempo había pasado, dijeron que dentro de 3 horas vendrán a socorrernos, estaba sentada en el frió piso del ascensor, junto a Ansel, el estaba sosteniendo sus rodillas con ambas manos, igual que yo, ambos apoyados en la pared del ascensor, simplemente en silencio, mis manos estaban apoyadas ahora, cada una en cada rodilla, estas comenzaron a temblar por el nerviosismo que tenia. Ansel sujeto mi mano izquierda, como gesto para que me tranquilizara, la verdad ayudaba un poco pero no lo suficiente, mi respiración se agitaba, sentía que no podía respirar; De alguna manera pensaba que estos muros se hacían cada vez mas pequeños, y de alguna manera estos me asfixiaban. Comencé a mover mi rodilla derecha, rápidamente, subiendo y bajando, subiendo y bajando muy rápido, es un tic que tengo desde pequeña, y lo hago cuando empiezo a tensarme o estoy nerviosa. Ansel me acurruco junto a el, paso su brazo por encima mio,y descanse mi cabeza sobre su hombro.Aun seguía temblando.

Ansel: Tranquila, todo estará bien, ahora... solo nos queda esperar.-asentí, pero aun así no podía calmarme.Estaba totalmente aterrada.-Falta maso menos una hora para que nos vengan a buscar.

-Es mucho tiempo.-me temblaba la voz.-Estoy mareada.

Ansel: Tranquila, creo que te estoy diciendo mucho que te tranquilices.

-Y eso me pone mas nerviosa.

Ansel: Lo lamento.Quieres que ponga música así... Nos calmamos un poco.

-Porque no se te ocurrió antes genio.-dije sarcástica.

Ansel: Bueno al parecer la claustrofobia te hace ser irritante.-dijo este.

-Que me acabas de decir?-pregunte irritada.

Ansel :No nada.-dijo pálido.

El prendió su celular y puso una lista de reproducción en aleatorio. Y comenzó a sonar "Maps" de Maroon 5.Y el enseguida comenzó a cantar las primeras lineas.

"I miss the taste of a sweeter life

I miss the conversation

I'm searching for a song tonight

I'm changing all of the stations

I like to think that we had it all

We drew a map to a better place

But on that road I took a fall

Oh baby why did you run away?"

La verdad su voz era agradable, no cantaba nada mal, parecía tan compenetrado con la letra de la canción.Me estaba tranquilizando, verlo y escucharlo.

Ansel: Vamos! canta conmigo.- Y así lo hice.

"-But I wonder where were you?

When I was at my worst

Down on my knees

And you said you had my back

So I wonder where were you?

When all the roads you took came back to me

So I'm following the map that leads to you

The map that leads to you

Ain't nothing I can do

The map that leads to you

Following, following, following to you

The map that leads to you

Ain't nothing I can do

The map that leads to you

Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora