-¿Qué?-dije sin poder creerlo.
-¿Acaso no me puede gustar?
-Si, pero, me agarraste de sorpresa. ¿No lo odiabas?
-Si, pero la verdad es que el día en que lo dejaste solo en la fiesta me encontró a mi, y nos hablamos y de hecho es muy lindo chico. Me gusta después de todo. Dicen que del odio al amor hay un solo paso. ¿No?
No, no lo hay. No Stacy, no el. No quiero que pase algo ahí mas que amistad. Y Ansel, no quiero que caiga en las garras de esta bruja vestida de Chanel. No puede ser, esto absolutamente no esta pasando. Ellos dos, no tienen nada en común. No seria una buena amiga si dejo que esto pase. ¿O si?
Tal vez yo este siendo egoísta, tal vez si tiene que suceder algo, tiene que pasar. O tal vez no pase nada. Si, no puede pasar nada, es decir,quizá lo que siente Stacy no es correspondido. Exacto. No hay de que preocuparse. ¿O si? Ok, va a llegar una instancia en la que mi cerebro va a explotar literalmente.
-_____. ¿Hello? It's me. -Dijo cantando Hello de Adele.-
-Perdón, me tilde.-Me disculpe.-No se si sera tu caso pero... Si te gusta Ansel.. ¿Que tengo que ver yo?
-Digo por lo cercanos que son... Yo había pensado que eras como su noviesita.
-No lo soy.
-Bueno, de todas maneras tampoco me importa mucho tu opinión, porque de todas maneras Ansel me gusta y sera mio.
-¿Que?-Dije sorprendida.-Pero, el no es ningún objeto. Y no es de nadie. -Salvo mio...
-No me interesa.-Dijo riéndose dirigiéndose hasta la puerta.-De todas maneras, yo se que muy pronto podre llamarlo Mi novio. -Río mientras salia.
Me enfurecí, la odio. No puede ser tan bruja, como alguien puede ser así de venenosa.
....
Desde esa vez, mi vida fue un infierno. ¿Como se siente que la persona que me odia este teniendo "algo" con mi mejor amigo, que por cierto me gusta.? Horrible, esos dos no se separaron ni un momento. Son como amigos, pero a la vez coquetean. INCLUSO ESTANDO YO PRESENTE. Me da nauseas. Y enojo. Al menos hay buenas noticias, me dejaron cambiarme de cuarto, ahora comparto habitación con Lina y sus 300 ojos mirándome cada noche a la hora de dormir. Y con ojos me refiero a los cientos de posters que pego ella en la pared, cosa que me incomodaba en un principio pero luego me acostumbre a la mirada potente de Luke Hemmings, que de hecho quedaba frente a mi.
Casi todos los días hablaba con Finn, ademas de buen profesor se convirtió en un muy buen amigo, aparte ya lo siento como si fuera mi hermano mayor. Estuve ocupada con muchos exámenes y básicamente mi tiempo se dividía entre estudio/escribir/comer/dormir. Y así sucesivamente.
Y la verdad, Grace estuvo haciendo de las suyas con respecto a Stacy, al parecer lo único bueno que surgía en su vida era su "relación" con Ansel. Ya que ahora Grace se ocupo de que su vida se complicara un poco mas. Ya sea de bromas pesadas hacia ella en clase, ya sea en lo personal. Ya sea culpándola de cosas que no hizo (Que eran muy pocas por que la mayoría si tenia la culpa la misma) Revelando fotos de ella en la infancia. Causaba gracia porque estaba probando una cucharada de su propia medicina.Pero a la vez como a ella se le complicaban las cosas, también sucedía lo mismo conmigo.
A Ansel no lo veía tanto como lo solía hacer antes, la publicación de mi libro se atraso debido a algunas perdidas sospechosas de la editorial, tuve una pequeña discusión con Riker al respecto de Ansel, lo que hace que Lina se distancie un poco de mi ya que esta todo el bendito tiempo con su novio. Y simplemente me volví un poco mas solitaria. Y todo por culpa de la rubia teñida de Stacy, ya que desde que ella y Ansel empezaron a hablar todo se complico un poco mas para mi.
Ahora mismo estoy recorriendo los pasillos escuchando algo de música en busca de unos libros que había olvidado en el salón, el conserje me dijo que los había puesto en el armario de limpieza ya que era el único sitio en donde el recordaría haber puesto algo ahí dentro. Y no lo culpo yo también en mi casa tenia un sitio especifico un tanto raro para poner cosas que probablemente podría olvidar que poseía. Y era en el lugar mas raro que alguien podría pensar... Ponía mis cosas en una cajonera que había en el baño. Lo se, suena asqueroso pero asi era, y nunca me olvidaba de nada de esa manera. Así que el conserje probablemente sea mi gemelo perdido.
Cuando encontré dicho "armario" (Porque era como una especie de cuarto pequeño al que el llamaba armario) abrí la puerta y me encontré la cereza que decora como me fue durante toda la semana.
Ansel y Stacy estaban besándose a mas no poder,las manos de el posaban en su cintura y las de ella en su cuello. Ninguno de los dos se percataron de mi presencia, si tan solo pudieran oír mi interior derrumbándose ante esta desagradable vista. Contuve las ganas de llorar. Para colmo ella estaba parada sobre mis libros para alcanzar la altura de este. Me dio una gran rabia, inexplicable. Tosí evidente y ambos me miraron enseguida sorprendidos. Stacy hizo una sonrisa de lado, alardeando lo que acababa de ver. Y Ansel, tan solo quedo perplejo.
-Si me disculpan...-Comencé a hablar.-Necesito los libros que están en los pies de la señorita.
Ella se bajo y me los alcanzo, los agarre con desagrado. Ella me sonrió aun mas aprovechando que Ansel no la podía mirar, volvió cerca de el nuevo. Yo no me podía mover, simplemente me quede shockeada.
-Bueno, no quería que nos agarraras de esta manera.-Dijo Ansel tímido.
Lo único que pude hacer fue sacar mi dedo de en medio e irme.
Me fui corriendo por los pasillos esquivando a los estudiantes que pasaban delante mio. Y sin que yo quisiera, lagrimas brotaron de mi mejilla. Me metí a un salón vació, cerré la puerta y camine hasta uno de los pupitres del fondo. Apoye los libros sobre la mesa y escondí mi cara en estos. Me puse realmente mal al ver esa escena. Se que no debería y que obviamente no vale la pena llorar por un chico pero... No podía evitar llorar, fue un golpe bajo saber que ella pudo lograr lo que quería y yo simplemente quedarme al margen. Yo podría haberlo evitado pero no hice nada. Ahora se que es muy tarde para arrepentirse.
Alguien abrió la puerta y alce la vista de inmediato, debo tener la cara hinchada y mis ojos totalmente inundado por las lagrimas. Era Grace quien entro, al verme se desvaneció la sonrisa que tenia en el rostro, cerro la puerta tras de ella y camino velozmente quedando parada frente a mi.
-¿Que es lo que te ocurrió?-Dijo comprensible y preocupada a la vez.-¿Stacy de nuevo?-Asentí.-Esa hija de p...-Antes de que pudiera decir algo continué yo.
-Y Ansel... Ambos son el problema. Ellos dos, juntos.-Ella abrió los ojos totalmente sorprendida.
-¿Que?-Dijo sorprendida.
-Lo se..
....
Perdonen enserio la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
Teen FictionElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...