Capitulo 13:
Estoy en Starbucks, junto a Ansel, Lina, Riker, Matt, el primo de Lina y la novia de Matt, se llama Johana, es muy simpatica, ella esta en la clase que compartimos con Lina. Casualidad? No lo creo.La verdad que es muy simpatica, nos la pasamos hablando mucho Johana,Lina y yo.Ella es rubia, ojos cafe, algo pequeña de estatura.Es linda y hace muy linda pareja con Matt, ellos estan juntos desde hace 1 año, y la verdad se nota que se quieren. Al igual que los nuevos novios, Lina no paro de sonreir jamas, al igual que Riker, ambos rebozaban alegria,estos se sentaron juntos, eramos 6 en una mesa rectangular, Matt estaba sentado junto a Johana en la punta, Riker y Lina estaban del lado del frente de la mesa y luego enfrente de ellos estabamos Ansel y yo, era raro habia 2 parejas felices en el grupo y quedamos yo y Ansel, que eramos los unicos sin pareja aun, ahora entiendo a lo que referia Riker, pero no importa...Bueno pensandolo bien si, tengo que conseguir una muy buena inspiracion si quiero tener una historia perfecta para conseguir mi lugar en el periodico de la universidad,a todo el mundo le gusta una historia de amor, y eso es cierto... ¿Pero como lo haria si no se nada acerca de... eso? Por favor...¿como voy a conseguir una buena historia de amor?
El profesor dijo que podriamos hacer un capitulo de cualquier cosa, pero todo el mundo sabe que la clave para hacer una buena historia, y que te la compren o se atrevan a leerla. ES QUE TENGA EL ESTUPIDO AMOR EN MEDIO!!
Y lo odio, bueno lo que mas odio es no saber de que se trata. No malinterpreten, no estoy queriendo decir que estoy desesperada por tener un novio, ni experimentar todo eso. Si no que quiero saber desde un punto de vista. Ya intente preguntarle a mis padres, pero mi madre solo dijo "El amor no tiene explicacion alguna, simplemente se vive y se aprecia como el oro. Aun mas que el oro, es el sentimiento que nos empuja a hacer cosas inimaginables. Saca lo peor y mejor de nosotros.Es el sentimiento que nos hace humanos. Lo lamento si queres una explicacion mas detallada, pero eso es lo que te podria ofrecer. Lo demas esta por tu cuenta"
Gracias mami por exlicarme maso menos NADA! No puedo permitirme no saber nada.Necesito saber. Si no puedo obtener una explicacion, al menos tengo que verlo, no en mi, sino en alguien mas.Amor? Que es eso? Y como es que nadie tiene una explicacion logica.
Ansel:Hey! tierra llamando a _____! En que estabas pensando?
-En que mie*** voy a hacer para el trabajo de Literatura.
Johana:Somos dos, no se que escribir.
Lina:Y yo menos..
Riker:¿Que es eso del trabajo? ¿Y por que tanto trauma?
Lina:es que tenemos que escribir una historia, y la mejor de la clase gana.Aunque hay que escribir la sinopsis y el primer capitulo.
Matt:te mataron primita.
Lina:callate idiota-dijo riendo.
Ansel:Nunca lei ningun trabajo tuyo.-Me dijo.
-Y yo nunca te vi actuar.-dije desafiante.
Ansel:Touche.-dijo guiñando un ojo.
-No se como hacer para escribir una buena historia. Necesito...-Ansel me interrumpio.
Ansel:inspiracion?
-Si definitivamente eso!
Ansel:yo tengo un metodo que nunca falla.
-cual?
Ansel:mirarte a los ojos... Eso me inspira.-me sonroje completamente.
-enserio?.-el rio.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Que es eso? Ansel Elgort y tu.
Teen FictionElla es ____ , una estudiante de literatura en Nueva York en su primer año en la universidad. El es Ansel, un chico poco comun de primer año de Artes Dramaticos. Ella no es como las demas, el tampoco lo es. Ella tiene una rara costumbre, sentarse en...