Que si estaba enojado claro que estaba enojado, mierda tenía dos semanas dos malditas semanas para acostumbrarse a la idea de dormir junto al alfa, no es que katsuki le cayera de alguna forma mal o algo por el estilo, pero no quita el puto hecho de que sea un alfa y puede que suene contradictorio ya que según mucho el mismo era un alfa de un carácter fuerte pero bondadoso vaya mierda.
No quería ni escuchar todo lo que estaban hablando los demás en la mesa no tenía nada de interesante para él, solo pensaba que katsuki ya debería estar pasando sus cosas y guardándola en los cajones...
Momento sus cajones en donde... se levantó rápidamente asustando a las personas que seguían ahí.
-izu, ¿cariño que paso? - pregunto inko sorprendida al ver como izuku salía de la sala.
-no paso nada me acorde de algo importante- termino diciendo al salir.
Izuku caminaba rápido para llegar a su cuarto no es que tuviera algo sumamente importante o algo así pero aun así tenía cosas que le molestaría que vieran.
Llego a su cuarto después de ignorar a todas las personas que pasaban por su camino hasta se podría decir que se veía enojado, pero no, solo estaba pensativo. Ahora tenía más cosas en la cabeza de seguro miraría como escapar al menos unas noches diciendo que tiene mucho trabajo aun siento una descarada mentira ya que en las cosas de estudios externos denki estaba haciendo un gran trabajo aun con y así con el castigo que tenía con kirishima. Y eso le quitaba una parte del trabajo que tenía que hacer.
Cuando abrió la puerta de su cuarto estaba la omega y katsuki arreglando las pocas cosas que tenía que a decir verdad no era casi nada.
- ¡Que no toques eso mierda! - grito katsuki viendo como la omega iba a cambiar de posición... al caso solo es un cuchillo algo gastado.
- ¿interrumpo? - pregunto desde el marco de la puerta.
-tch, ¿interrumpir qué? Este es tu cuarto nerd- respondió algo enojado, y como no estarlo de un momento a otro tiene que estar durmiendo con otro alfa no es algo que lo haga feliz, y lo que más le enoja es que esa omega seguía y seguía tocando sus cosas específicamente las que dijo que no debería tocar.
- ¿me acabas de decir nerd? - nerd es enserio porque le dice así que le pasa.
-con tantos libros que tienes imposible que no lo seas- dijo apuntando esa gran biblioteca personal que estaba junto de la mesa.
-me gustan los libros sí, pero no es para que me llamen nerd- rodo los ojos al cruzarse de brazos –tu, ya puedes irte yo ayudo a katsuki- le dijo a la omega que solo hice una referencia a los dos y así salir.
-no pateas al dormir ¿cierto? - comento mientras alzaba unas cosas para ponerlas encima de su closet ya que claro que lo habían pasado para no tocar las cosas del peli verde.
-hoy no dormiré acá- soltó y katsuki lo miro algo extrañado -antes que digas algo tengo cosas que hacer así que no molestes puedes dormir acá normal ahora también es tu cuarto katsuki-
-solo soy un intruso...-
-no lo tomes así- se sentó en la silla junto a su mesa- en dos semanas seremos esposos entonces tarde o temprano pasaría que vendrías acá-
- ¿estás seguro de casarte conmigo? digo podrías casarte con la omega que vino y tener tu decendencia y toda esa mierda-
-ya sabes que no quiero eso... igual tú también puedes conseguirte a una omega y tener tus hijos y todo eso-
-solo quiero ayudar a pelos de mierda y kyoka a encontrar a alguno de los de nuestro pueblo, claro está si es que siguen vivos-
-no deberías ser tan pesimista-
ESTÁS LEYENDO
mi destino - katsudeku/omegaverse
Fanfictionuna sociedad medieval donde existen no solo los sexos de hombre y mujer, sino estos son separados por razas de alfas, betas y omegas. Llena de creencias, magia, mitos y leyendas puede que sea un milagro encontrar a tu alma gemela. *contenido para...