Ya habían pasado más de dos horas desde que todos se fueron a dormir, pero por alguna razón izuku solo daba vuelvas y vuelvas.
todas las cosas que pasaron ase unos momentos, fue algo realmente raro esa sensación que tuvo al ver ese alfa peli ceniza.
Y no es que su gran amigo denki hubiera ayudado "idiota" pensaba en sus adentros izuku a recordar como su amigo fácilmente había aceptado llevar a esos 3 alfas, no es que izuku fuera idiota o despistado, lo conocía tanto que sabía que ese otro alfa le había llamado la atención a su mejor amigo.
Ahora tiene que estar pendiente de esos alfas, es mejor evitar algún inconveniente.
Resignado a que no podía conciliar el sueño decidido ponerse en pie e ir a ver esas hermosas aguas que se encontraban a unos cuantos metros de distancia.
Al salir se dio de cuenta otra vez de esa hermosa luz y esa energía que le brindaba la luna.
Se quedo un momento respirando ese agradable olor del bosque era algo tan pacífico tan hermoso y reconfortante, inconscientemente toco su marca su luna menguante color plata.
Camino unos cuantos pasos con los ojos cerrados haciéndose uno con la naturaleza.
-ey idiota si no quieres comenzar a nadar deberías quedarte quieto-
Izuku quedo quieto y abrió de par en par los ojos topándose con unos ojos color rubíes que lo miraban desde el inicio del lago.
-ah perdón no sabía que había más gente acá- se limitó a dar una breve disculpa para cambiar su dirección para otro lado del lago.
- ¿tienes miedo? -una risita sínica salió de los labios del peli ceniza.
Izuku volteo un poco su rostro y lo miro de reojo sobre en hombre –¿de un alfa? No me hagas reír-
-" pero este idiota que se cree"- dijo para sí mismo katsuki- dime una cosa...-
-izuku- completo el omega.
-si, si ok- katsuki le dio señal para que se sentara, izuku por su lado accedió igual estaba con sus amigos y sus armas no podría hacerle nada y mucho menos lo permitiría- ¿Qué tan difícil es encontrar una persona? -
¿Había escuchado bien? Izuku no mostraba como siempre sus sentimientos, muy raro lo hacía con alguien que no fuera familia o sus pocos amigos con los demás era más frio que el mismísimo hielo y con una lengua tan afilada como sus cuchillos.
- ¿están buscando a alguien en especial? - secas así eras sus palabras.
-algo así...- odiaba preguntar cosa, lo detestaba más que nada, pero kyoka quería encontrar a su familia y haría lo que estuviera en sus manos para ayudar a su amiga/hermana.
-no es tan difícil pero tampoco es algo fácil-
izuku seguía mirando la hermosa luna que era adornada por unas estrellas a su lado que parecía que estuvieran bailando estáticamente en sus puntos, luciérnagas volaban a sus lados y por los árboles y encima del agua cristalina.
Soltó un suspiro era una noche realmente hermosa y clamada -solo hay que saber buscar-
-tch- que clase de respuesta es esa- toda esa mierda de buscar y buscar ya no es que vaya conmigo...-pero para kyoka y kirishima era algo importante no es que para el no, pero se había rendido- si no fuera por ese par de idiotas no estaría buscando a nadie-
-osea lo haces por tus amigos- izuku seguía sin ver al alfa se sentía algo raro al escuchar la voz ronca del peli ceniza y agradecía en sus adentros que se hubiera tragado el cuento de que él era un alfa y que no lo pudiera oler - ¿de dónde viene? -
ESTÁS LEYENDO
mi destino - katsudeku/omegaverse
Fanficuna sociedad medieval donde existen no solo los sexos de hombre y mujer, sino estos son separados por razas de alfas, betas y omegas. Llena de creencias, magia, mitos y leyendas puede que sea un milagro encontrar a tu alma gemela. *contenido para...