-y una mierda no me gusta para nada eso- escupió katsuki después de haber escuchado la estúpida idea de izuku.
-estas seguro de eso izuku- pregunto algo preocupado denki.
-no encuentro ninguna otra idea- suspiro sentado en su silla- sabes lo difícil que es para mí denki-
- ¿pero porque tengo que ser yo? -pregunto katsuki- kyoka puede ayudar sin problema-
-entre menos gente en este asunto mejor-
-bro por favor ayúdalo no es que fuera de verdad- puso su mano en el hombro de su amigo –además tu dijiste que no querías tener nunca pareja en teoría no la tendrás-
-tch- katsuki miro a izuku- lo hago solo porque me puede convenir en el futuro nada más-
-no es como si quisiera hacer esto, pero no tengo opción si quiero ser un gran rey, además si llegas a encontrar a alguien que quiera como pareja podrás estar con esa persona a mí ni me va ni me bien mientras termine de arreglar esta porquería tener que tener pareja-
Un silencio se apodero de la oficina de izuku después de haber dicho eso.
-ok hablare con yagi sobre toda esa mierda...-
-si necesitas algo puedes contar conmigo ya lo sabes cierto- dijo denki con una sonrisa sincera.
-si lo sé...-
-también puedes contar conmigo en lo que necesites- dijo ahora kirishima acercándose a denki.
-aún están castigados por la mierda que hicieron ustedes dos no se les olviden- señalo los libros que estaban aun en el piso- ahora lleven toda esta mierda y comiencen ah y por cierto ahora duerme en una habitación no me importa cual, pero se mudan hoy a una.... ahora largo-
-si señor- se escuchó al unisonó.
Kirishima y denki tomaron los libros en silencia y salieron por la puerta a una de las habitaciones que tenían para poder hablar y comenzar con si trabajo ya que era mucho.
Pero katsuki se quedó en la oficina esperando estar solo con izuku.
- ¿Por qué con un alfa? - pregunto ya en el silencio.
-eso es lo de menos- dijo izuku tomando unos papales y comenzando a leer.
- ¿lo de menos? -dijo algo molesto.
un alfa con otro alfa no era totalmente moral se podría decir que hasta para el que no era que conociera de la sociedad era algo fuera de su pensamiento ético.
-no te molestes por algo que son solo apariencias- dijo restándole importancia.
No pensaba decirle que era un omega defectuoso, o no en corto plazo era algo que si no sabe en algo importante intentaría no sacar el tema ni nada parecido.
-si te importa tengo cosas que hacer mañana hablare con yagi y me gustaría que fuera como "mi pareja" - dijo haciendo comillas en mi pareja.
-cómo sea- dijo saliendo.
Después de toda esa conversación el día paso entre rápido y lento para algunas personas, kirishima y denki mudándose a la que parecía la habitación más grande.
Katsuki estuvo entrenando junto del bosque pensando en todo lo que se venía, ser la pareja oficial del heredo al trono un alfa con un carácter algo duro, pero claro no tan duro como el de él.
Después de un largo entrenamiento se fue a dormir intentando dejar de pensar en lo que se venia.
Izuku durante la tarde estuvo mira y arreglando papeles que tenía pendiente pensando todo lo que tenía planeado, era correcto todo esto no estará tomando una decisión apresurada.
ESTÁS LEYENDO
mi destino - katsudeku/omegaverse
Fanfictionuna sociedad medieval donde existen no solo los sexos de hombre y mujer, sino estos son separados por razas de alfas, betas y omegas. Llena de creencias, magia, mitos y leyendas puede que sea un milagro encontrar a tu alma gemela. *contenido para...