el rio de rosas negras

295 31 11
                                    


El viaje había comenzado con la mayor tranquilidad del mundo, el bosque tomaba más campo visual cada vez que avanzaban a su destino, las hojas verdes eran mecidas por el sube viejo de la madrugada que ya estaba terminando de pasar, el sol saludaba a las aves que a su vez con su melodía acompañaba lo sereno del camino, seria a lo mucho un día y medio de viaje hasta el rio de las rosas negras donde se debería tener más cuidado de lo normal en sus viajes.

Claro que todos estaban serenos, pero no dejaban de pensar en lo que pasaría en ese viaje, el más peligro que había hecho antes no llegaba a la mitad del nivel que era ese lugar.

Izuku por lo general estaba al frente con su caballo a un capole algo rápido, a su lado estaba denki y uraraka cada uno a los lados de él. De la misma forma estaba katsuki con kirishima y kyoka a su lado, y en la parte de atrás venían los 10 hombres de dos en dos siguiendo el paso del príncipe heredero.

-¿vas a decir en que estas pensado o te lo vas a guardar por más tiempo? - pregunto denki sin quitar la vista del camino, era lógico que izuku estuviera sumergido en pensamientos, pero quería saber que pensaba su amigo - ¿y bien? -

-es verdad deberías decir lo que pasa, sabemos de ante mano que no te gusta que la gente vaya al rio de las rosas negras pero el rey yagi dijo que es importante saber sobre los sabios del universo- siguió uraraka soltando un suspiro mirando de reojo a izuku el cual solo se mordía tenuemente el interior del labio algo que no se capta a simple vista, pero sus amigos saben cómo se pone cuando está preocupado como no ton tantos años juntos.

No es que izuku no quería hablar con sus amigos, solo no tenía palabras o pensamiento para eso tantas cosas pasaron en esos días que no sabía que hacer, su madre se iba de viaje eso siempre le preocupaba, aunque sabía que estaría bien es una mujer fuerte y además en sus viajes siempre hay uno que otro guardia alfa por petición de el para cuidarla.

Otra cosa que lo tiene pensando es por supuesto era en el rio de las rosas negras, nunca en su vida ha ido a ese lugar más que todo evita que los demás vayan sea por misiones o alguna cosa las pocas veces que no ha podido evitarlo solo había llegado un par de personas que en su totalidad no es que hubieran llegado o se desmallaron y fueron encontrados meses después sin memoria de lo que paso en ese lugar.

Por último, estaba lo que había pasado anoche con katsuki sus labios aun sentían el roce de sus labios, como casi se besa con ese alfa que claro es su futuro esposo, pero eso no tenía que ver en nada no se gustan no se aman no se conocen bien si quiera, pero el... sacudió su cabeza bruscamente para poner de nuevo los pies en la tierra.

-si pasa algo en el rio de las rosas quiero que se alejen que no vaya a intentar rescatarme si llego a estar en peligro- dijo alto y firme – eso va para todos ¿entendido? - pregunto escuchando un si señor algo tardío de las personas de atrás menos de su comitiva.

-no vas a contar conmigo con esa orden- dijo serio denki.

-tampoco vas a contar conmigo- dijo uraraka.

-no voy a pelear con ustedes dos sobre la decisión que acabo de tomar, es una orden- dijo entre gruñido -y si tengo que noquearlos para que se queden quietos y sean arrastrados por los demás no me importa y lo hare sin durarlo saben que puedo hacerlo-

Y no mentía en absoluto dos veces lo había hecho ya para denki y una para uraraka, con denki fue en una pelea con un gran grupo de bandidos que los había acorralado, denki aun no sabía pelear muy bien y izuku no quería perder a su amigo le dio un gran golpe en la nuca dejándolo inconsciente y así fue llevado por un guardia al castillo rápidamente dejándolo con dos personas más los cuales pudieron ganar a duras penas terminando herido y postrado en cama por dos semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi destino - katsudeku/omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora