❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Antes de iniciar
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍Esta es mi segunda historia con esta parejita y estoy aprendiendo aun más de este anime. Así que, porque soy buena decidí crear otra historia, pero OJO esta no es igual a la otra. La trama va a ser 100% mía, obvio con los personajes de Wataten.
También es mi segundo Omegaverse Yuri, este genero es muy común en el Yaoi, pero yo decidí emplearlo en mis historias. Espero les guste...
Por cierto, si no saben bien que es el mundo Omegaverse, abajito les dejo un video para que entiendan de lo que hablo 👇(ˆ▿ˆc).Sin más que decir, este es la primer parte.
Mi nombre era Nanami Touko, una hermosa niña Alfa de pelo largo y negro, tenía un flequillo colgando del lado derecho de la cara y unos ojos grises. Iba cursando primero de primaría cuando la conocí.
Ese día recuerdo que era mi primer día de clases, había entrado un poco más tarde de lo normal, debido a un problema con el trabajo de papá. Me presente normal en el salón, pero algo había llamado mi atención. Hasta el fondo se encontraba ella, una tierna niña Omega de cabello castaño rojizo, usaba un flequillo que cubría casi la mitad de su cara. Tenía unos hermosos y brillantes ojos rojos, parecidos a un hermosa piedra de zafiro roja. Se encontraba en una banca separada de los demás niños, ¿la razón?, era un Omega y los niños no la aceptaron. Honestamente fue una respuesta muy tonta por parte de los otros niños, pero yo no era igual a ellos.
Después de esa mañana me anime a hablarle, estaba dibujando un hermoso vestido de Cosplay del anime que andaba de moda.
Como estaba tan concentrada me limite a observarla, hasta que al ver que le dio los puntos finales a su trabajo le dije.
-Es hermosoEso hizo que aventara su libreta por los aires, pero como era rápida, alcance a sujetar su libreta.
-¡EH.....!, Yo..., lo... siento -respondió muy nerviosa.
-Tranquila, tu dibujo es hermoso. Por cierto, soy Nanami Touko y ¿tú?, ¿Cómo te llamas? -pregunté curiosa. En verdad era adorable, y más la forma en que, se ponía extremadamente nerviosa.
-Yo... soy Miya...ko, Miyako Hoshino -dijo al jugar con sus dedos.
-Encantada de conocerte Miyako, ¿puedo llamarte Onee-san?
-¡Eh....!, yo..., no..., sé
Desde esa tarde comencé a acercarme más y más a ella, era tímida, pero una gran amiga. Aunque muchos niños me decían que me alejara de ella, yo los ignoraba. Su cercanía me llenaba de alegría en todo él día.
El tiempo fue pasando y yo visitaba constantemente su casa, la señora Chizuru Hoshino siempre me recibió con alegría, ya que Miyako y yo siempre nos la pasábamos muy bien. También conocí al señor Shirou Hoshino, era un hombre muy amable y sobre todo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (HanaxMiyako) (Wataten)
Fanfiction(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Advertencia, es una historia Omegaverse Yuri (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Nanami Touko era la mejor amiga de la infancia de Miyako Hoshino y también su amor platónico. Ellas se conocieron a los cinco años y su amistad duro por tres años. Porque la vida d...