Buenas noches, mañanas, tardes.... la hora que sea que estén leyendo esto. Quisiera informarles que hice unas modificaciones a la historia, bueno de echo solo le corregí faltitas de ortografía y le agregue otras cosas. Y obvio, le agregue otra portadita mas perrona. También quisiera informarles, que ahora si, única y exclusivamente esta y la semana que viene me dedicaré a terminar esta historia. Neta me a costado mucho por la falta de experiencia en el Yuri, normalmente hago historias de romance normal y Yaoi, pero ya estuvo bueno con esta. Hasta me caí mal por lo endeja que me hago con esta 😅🤣😂.
Otra cosa que me gustaría compartirles, es la historia de mi buen Oni-san (SimpDeMyanee), espero les guste. Se llama ¡Wataten!, Mi ángel volvió por mi.
Sin nada mas que decir, aquí esta este capítulo.
Pd: No me odien por poner a Koko de villana.El celo de Onee-san lentamente hizo que mi mente se nublara y me dejara llevar por el deseo que sentía por mi Omega.
-Hana-chan, no quiero... hacer cosas sucias -susurro Minee-san al mostrarme por completo su cuerpo.
No era una chica delgada, pero cada parte de ella era perfecto.Trague saliva y me acerque a ella pegando mi cara a su pecho. Me sentí tan afortunada de tener a Onee-san de nuevo en esa situación que, no me contuve y sin pensarlo mis manos comenzaron a tocar sus rosados pezones.
-Onee-san, puedes enséñame esas cosas sucias -dije mostrando un poco de vergüenza- esta vez no te contengas.-Hana... chan... ¡mmmm!.
Su hermosa carita sonrojada era una fascinación para mi. Y ahora que la tenía de nuevo de ese modo, no iba a desaprovechar esa oportunidad. Acerque mi cara para rodear un par de veces su pezón izquierdo con mi nariz y luego comencé a chuparlo, sin dejar de apretar el derecho.Sé que tal vez mi cuerpo no era el adecuado para complacerla ni tenía la experiencia para tocarla, pero eso no me iba a detener para mostrarle todo mi amor.
Ya que paso un par de minutos, mi Onee-san por fin se dejo llevar por el momento. Dejo su timidez a un lado para luego interrumpir mis caricias.
-¿Entonces dices que puedo tocarte?, Hana-chan déjame mostrarte como una Omega puede complacer a su Alfa
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (HanaxMiyako) (Wataten)
Fanfic(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Advertencia, es una historia Omegaverse Yuri (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Nanami Touko era la mejor amiga de la infancia de Miyako Hoshino y también su amor platónico. Ellas se conocieron a los cinco años y su amistad duro por tres años. Porque la vida d...