La mañana llego con normalidad, las clases fueron un tanto aburridas, pero la compañía de mis amigas las hacían más divertidas.
A la hora de la salida, me fui caminando con Hinata hasta su casa. Mamá me había dado permiso para poder ir a su casa cada que quisiera ir a ver a Minee-san.
Sin embargo, en el camino encontramos a Minee-san hablando con una mujer que, reconocí al instante. Era aquella chica de largos cabellos que la acosaba el otro día, eso hizo que me pusiera un poco de malas.
-Mya-nee ¿Qué haces aquí? -preguntó Hinata.
-¡Ah...!, Hinata ¿Qué tal?, bueno..., yo...
-¿Quien es ella? -pregunté al ver a la susodicha.
-Soy Koko Matsumoto, su amiga -dijo al abrazar a mi Minee-san. Juro por dios que estuve a dos de llamar a la policía, pero no podía hacer que mi Omega de odiara más de lo que tal vez lo hacia.
-¿A poco tienes una amiga? -preguntó con desconcierto Hinata. Me giré para verla con asombro, jamás pensé que ella le dijera así tan directamente.
-Bueno... yo...
-Miyako y yo vamos a la misma universidad, pero hoy me hice su amiga -dijo la pervertida.
-Interesada -dije sin pensarlo. Pero no aparte mi vista de ella, estaba muy molesta. Cosa que Hinata notó al instante.
-¿Que dijiste? -preguntó Koko.
-Bueno, vayamos a casa -intervino Hinata al prácticamente arrastrarme. Minee-san se disculpo con ella y camino detrás de nosotros.
En todo el camino la noté nerviosa y pude oler el dulce aroma de sus feromonas Omegas, sabía que se alteraban con mi presencia, eso me ponía feliz.
Deseaba con todo mi corazón, poder volver a abrazarla como cuando era Nanami Touko. Y así tal vez..., solo tal vez yo... podía restregarle en la cara a la tonta de Koko, que yo era y soy yo, el amor de su vida.
Al llegar a su casa, las tres nos quitamos los zapatos y como de costumbre entramos en sandalias. Ahí Minee-san habló entre tartamudeos:
-Hinata..., Hana-chan ¿Quieren... bueno... yo..., si tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (HanaxMiyako) (Wataten)
Fanfic(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Advertencia, es una historia Omegaverse Yuri (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 Nanami Touko era la mejor amiga de la infancia de Miyako Hoshino y también su amor platónico. Ellas se conocieron a los cinco años y su amistad duro por tres años. Porque la vida d...