Cαpίтυlo Ocнo

336 22 12
                                    

Esa misma tarde se me ocurrió la idea más tonta que jamás me hubiera pasado por la mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde se me ocurrió la idea más tonta que jamás me hubiera pasado por la mente. Pero en verdad algo muy en el fondo me suplicara que fuera a ese lugar. Así que, ahí me ven en la entrada del cementerio.

La idea de saber que iba a visitar el lugar donde descansaba tu antiguo cuerpo podría no ser muy buena para una persona normal. Pero para mi, era algo que debía de hacer desde que comencé a recordar momentos de mi anterior vida, y tal vez algo de Nanami quería que lo hiciera. 

Al llegar a la administración, de una forma educada pregunte por mi nombre. Sin embargo, nunca me espere que mi antigua madre estuviere ahí. Ya que justo cuando pregunte, ella me dijo.
-¿Qué es lo que deseas con mi hija?

Tarde un poco en responder, pero al final me alce de valor y le dije.
-Voy a hablar con la verdad, pero necesito que vayamos ahí para decirle

Muy a la mala acepto, y fuimos directo donde mi cuerpo descansaba en paz.
Una vez ahí, ella dejo el ramo de rosas que llevaba y se puso a limpiar la lápida con un poco de agua y jabón.
-Y bien, ¿Qué es lo que tienes que decirme? -dijo al estrujar el trapo con el que iba a quitar el jabón.

Me quede todavía en silencio un instante más, pues mi joven cerebro trataba de organizar mis ideas.
Hasta que por fin tuve una idea, honestamente no quería involucrarla más en el asunto.
-Sé que no me va a creer, pero yo... hace un par de días la vi. Yo puedo ver fantasmas.

Tal vez dios me iba a castigar por mentir, pero tampoco quiero que mi antigua madre se altere por mi "renacimiento" e intente hacer cosas que no.

-¿Qué? -exclamó sorprendida al detenerse.

-Sí, ella me dijo que iba a venir. Ella me dijo que no altere la felicidad de su Minee-san. Ya que si le entrega eso, probablemente ella sufrirá

-¡Ah!..., ¡No...!, no puede ser -dijo al mostrarme una cara estando a punto de soltar el llanto- no puede ser cierto, ¡Mientes!

-Cumpleaños: 19 de Febrero, signo del zodiaco Piscis, le gustaba el chocolate y amaba las galletas, en especial las de su abuela y las de Minee-san. Le gustaban los gatos y odiaba los relámpagos en época de lluvia. Su sueño era ser doctora de grande y era una niña alfa al igual que ustedes, ¿Qué más tengo que decir para que me crea? -le grite con desesperación.
Los amaba mucho, pero sabia perfectamente que ella ya no era mi madre, así que no quería que viniera a alterar mi presente con la persona a la que amo.

Tuvo que parpadear varias veces tal vez para asimilar cada una de mis palabras.
Al hacerlo, sus lagrimas salieron como si de una llave se tratara. Inmediatamente la abrace y trate de consolarla, pues aunque me resistiera, su llanto también toco mi corazón.

-¡Lo siento! -dijo- nunca fui una buena madre, siempre trate de darle lo mejor a Nanami, pero no creí que la vida me la fuera a quitar así

-Ella siempre la amo, y más por aceptar su amistad con Miyako, así que no se preocupe

Me perteneces (HanaxMiyako) (Wataten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora