Jungkook
Era un día muy lindo, el día era soleado y había un bonito arcoíris en el azul cielo, me desperté por la alarma que no dejaba de sonar y lo primero que hice fue darme una ducha la verdad prefería bañarme por las noches pero como hoy regresaba a clases no quería ir soñoliento, cuando termine de ducharme me vestí con el uniforme de la preparatoria que la verdad me sentaba muy bien y baje para prepararme el desayuno.
-Hola campeón ¿desayunaras?- Mi padre era una de las personas más cariñosas que puedes conocer y tenía un aura muy pacífico.
-Hola papá buenos días, si desayunare pero lo prepararé para el camino no quiero que se me haga tarde ¿y mamá?-
- ¡JEON JUNGKOOK! ¿Cuantas veces te he dicho que levantes tu ropa sucia del suelo? - Mi madre a diferencia de mi padre le gusta poner tensa cualquier situación aunque no voy a negar que lo hace por mi bien, ella me quiere a su manera.
-Ups creo que mamá amaneció de malas, Papá mejor me compro algo en el camino, LOS QUIERO BYE! - La verdad salí casi corriendo de mi casa con mi mochila por que mamá enojada da mucho miedo.
-HEY JUNGKOOK SUERTE! - Mi padre siempre me desea suerte cuando salgo a algún lado fuera la escuela o no y a mi me gusta eso.
Me encontraba en una tienda de comida rápida que estaba cerca del Instituto comprando pan hervido y todo iba bien hasta que vi a Taehyung.
Taehyung y yo hemos competido desde que entre a la preparatoria, pues antes de que yo entrará el era considerado el más guapo de la escuela pero cuando yo ingrese bajo un poco su rango, creo yo que eso no es mi culpa pero de igual forma se volvió aún más insoportable cuando en estas vacasiones me declare gay, mi popularidad bajo entre las chicas pero subió en los chicos.
Ok Jungkook compras el pan y te vas, nada de hacer un escándalo, eso me estaba repitiendo en la cabeza mientras hacía fila.
-Hola cara de conejo- Y ahí estaba, Taehyung siendo Taehyung.
-¿Necesitas algo Taehyung?-
-Claro! que te transfieras a otra escuela-
-Mmm la veo difícil la verdad, le avisaré a mi mamá y te mando una carta ¿va?- ¿se nota mucho mi sarcasmo?
- Hey tu conejo de tercera no juegues por que lo digo encerio -
- Lo siento pero compraré mi pan, compermiso -
Taehyung es insoportable pero es muy lindo, aveces me resulta divertido discutir con el, aunque aún no tengo bien en claro por que mierda peleamos, ¿encerio se molesta tanto por que la gente dice que soy más guapo que el? o ¿habrá algo más? Esto es confuso.
Termine de comprar mi pan y me fui directo al salón de clases donde me estaba esperando mi gran amiga Rosee, cuando entre a la escuela Rosee fue quien me dio el tour para conocer las instalaciones y desde ese día no nos hemos separado, es una gran persona y entre nosotros no hay ningún secreto.- Jungkook llegaste - Entre nosotros es muy normal darnos abrazos y besos en las mejillas cuando nos vemos, así que aquí estoy siendo asfixiado por los brazos de Rosee.
- Hola Rosita ¿Cómo estuvieron tus vacasiones? - Pregunte separandola de mi cuerpo.
- La verdad nada divertidas, me la pase haciendo tareas atrasadas y mis papás casi no me dejaban salir, ni siquiera a la puerta ¿las tuyas? Oí que fuiste a Tailandia ¿Es lindo por ahí?-
- Rosee eso de las tareas fue tu culpa, yo te dije que las hicieras al día y decidiste mejor salir de fiesta y por eso mismo te castigaron tus papás pero bueno, mis vacasiones estuvieron bien, conocí a gente y me divertí mucho por supuesto que es lindo! Hay que ir juntos las próximas vacasiones -
- Me sirve de lección para ya hacer las tareas, si quiero ir contigo a Tailandia, dicen que hay muchos chicos guapos -
- Demasiados - De verdad que cuando estaba ahí, pufff los chicos eran realmente sexis -
- Sabes, me gusta platicar contigo de esto cada que podemos -
Como dije entre Rosee y yo no hay secretos, cuando entre a la institución al ser la única persona que se me acercaba con cero interés amoroso le pude confiar que soy gay, ella es inseparable de mi y eso causa que halla muchos rumores de nosotros como el de "Rosee está enamorada de Jungkook" cosa que nos causa mucha risa.
Taehyung
Esto de volver a ver a Jungkook y Rosee juntos no me pone de tan buen humor que digamos.
-Hey Jimin, Tss, JIMIN!-
- Mierda Taehyung pon atención que por eso tienes notas bajas -
- No seas amargado Jimin, pasame la tarea de Historia -
- ¿No la hiciste de nuevo? -
- Es que ayer estaba viendo una pe...
- Señorito Taehyung pase resolver el ejercicio por favor - Maldito profesor no ve que estoy en medio de una charla.
- Voy profe - ¿Ahora que rayos hago? Ni siquiera se que fecha es hoy, dicen que este tipo de ejercicios siempre terminan en cero así que pondré cero.
- Muy bien Taehyung ya te puedes sentar - Como dijo mi primo Yoongi, el sistema educativo apesta.
- ¿Tae encerio te sabías la respuesta? -
- Sabes que no Jimin -
-Ustedes dos si no dejan de hablar los mandaré a dirección-
- Ya profe dejaremos de hablar - Jimin me desespera cuando es educado si yo hubiera hablado le habría dicho que se enfocara en su clase y no en mi.
Cuando terminó la clase y era hora de descanso Jimin tenía que quedarse a hacer aseo del salón, ya que hoy le tocaba a el por el orden de lista.
Hiba caminando por el pasillo cuando derrepente alguien choca contra mi...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Este es el primer capítulo espero que lo disfruten mucho🖤
No olviden comentar y votar para que la historia prosiga.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.
FanfictionHola! Soy Jeon Jungkook, yo solia ser uno de los más aclamados por las chicas en mi escuela hasta que salí del closet, casi nadie me tomaba en cuenta y eso no me importaba pero hay una molestia que no me deja ni un segundo en paz, Kim Taehyung. Ven...