22

36 5 3
                                    

Jungkook

Salía sangre del la mejilla de Namjoon debido al golpe de Jungkook y no me enojo por que lo que dijo Namjoon estaba fuera de lugar y no iba con su personalidad pero estoy seguro de que si necesitaba atención "médica" no lo dejaría así nada más por respeto a la relación entre nuestras madres.

- ¿Tener sexo con Jungkook? ¿eso es lo que quieres idiota? - hablo Taehyung y podía notar el odio en sus palabras y también lo lastimada que tenía la mano por el fuerte impacto.

- Hagamos una cosa... - dijo Namjoon limpiandose su herida con una servilleta de cocina.

- No quiero hacer nada contigo...

- Esta belleza podrá elegir entre dos chicos guapos - Namjoon se acercó a mi y tomó mi mentón - si acepta el beso que estoy por darle significa que has perdido tu oportunidad con el Taehyung - Namjoon tomó con delicadeza mi cuello y pude notar en sus ojos algo que me estaba destrozando, aquella mirada que me dio la última vez que nos vimos y que rechace por completo, una mirada llena de amor... no correspondido.

- Jungkook no lo hagas - fuera de mis pensamientos escuchaba a Taehyung hablar y cuando lo voltee a ver sus ojos empezandose a cristalizar me hacían sentir terrible pero... yo no soy el que no corresponde el amor del otro.

Namjoon estaba acercándose cada vez más a mi y mi mente divagaba en lo que siente Taehyung al ver esto, los ojos de Namjoon no estaban sobre mis labios pero si en el resto de mi rostro, como si estuviera guardando todo detalle de mí.

- Conejito no hagas esto... - Ese apodo lindo que hacía latir mi corazón ahora dolía, ¿debería besar a Namjoon y tener algo serio con alguien que me ama? o ¿debería empujar en este instante a Namjoon e ir al lado de la persona que yo amo pero que aún no me corresponde y seguir esperando una respuesta que podría ser "no"?.

Mi mente se apagó de un momento a otro cuando ya pude sentir el aliento de Namjoon chocar contra mis labios y entonces apenas sentí un pequeño contacto escuche de nuevo la voz quebrada de Taehyung.

- Kook me gustas! Tu me gustas mucho, no hagas esto, no lo beses.

Ahora no sólo mi mente estaba apagada ahora era como si todo estuviera obscuro y dos faros enormes con luces blancas nos alumbraran a Taehyung y a mi aunque claramente hubiera luz solar.

Entonces sentí como Namjoon se alejó de mi y se posicionó más lejos de donde yo estaba, de un momento a otro comenzó a aplaudir y tanto como Taehyung y yo nos confundimos bastante.

- Bravo! Al fin te pusiste bien los pantalones y lo dijiste - dijo Namjoon tomando un respiro para seguir hablando - estaba a punto de besarlo Taehyung que estúpido puedes ser.

¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora