38

30 3 1
                                    

Taehyung

- Hola Taehyung - dijo mientras se acercaba a mi de forma rápida y de esa misma forma dando con toda su fuerza un puñetazo sobre mi pómulo derecho - idiota.

- Pfff no me esperaba eso...

- ¿Esperabas que te recibiera con mimos y abrazos después de haberme abandonado por más de tres años? - dijo tan rápido por el enojo que seguro recorría su cuerpo y no lo culpo - fueron tres malditos años sin saber de ti y de pronto ¿de nuevo habitas en esta casa?

- Yo...

- ¡No! ¡Cállate! ¿Sabes cuantas veces pase por este lugar esperando que estuvieras aquí de nuevo? Estaba preocupado...

- Puedo explicarlo...

- Pudiste habérmelo dicho... ¿acaso no confías en mi? ¿Qué no somos o éramos mejores amigos?

- Eso mismo me pregunto Jimin.

- ¿De que hablas? Yo estuve aquí esperando y tu estabas de vacaciones en quien sabe donde.

- ¿Vacaciones? - suspiro profundo - no tienes ni la mínima idea... tu estuviste aquí... junto... junto a Jungkook.

- ¡Claro! Estuve junto a Jungkook cuando estaba realmente destrozado, todo por ti.

- ¿Viniste a pelear por nuestra amistad o por Jungkook?

Aunque Jimin tenía esa mirada de incredulidad sabía que algo estaba pasando por su cabeza...

- No vine a hablar sobre Kook - dijo sonando sincero.

- Jimin... se que estas herido por lo que hice pero por favor ¿podrías escucharme?

- Adelante.

- Hay algo que tienes que saber... algo que quizá duela pero que tienes que soportar de alguna forma, se que eres fuerte pero ahora te pregunto... ¿quieres que lo diga?

Aunque Jimin dudaba de saber o no termino aceptando por qué después de todo era un curioso.

- Seguro que recuerdas cuando vivíamos uno a lado del otro ¿no es así? - asintió y proseguí - seguro también recuerdas la gran amistad entre tu madre y la mía o más bien de nuestras familias... hay algo que mi padre me ha contado e involucra a nuestras familias.

- Déjate de rodeos y dilo, lo soportare.

- Al parecer mi madre engaño a mi padre.

- ¿Estas diciendo que tu madre engaño a tu padre con mi padre?

- No.

- ¿Entonces que tienen que ver?

- Mi madre engaño a mi padre con... tu madre.

Aquel silencio fue matador en la sala enorme de la casa, pude ver la cara de confusión de Jimin por un largo rato sin saber que decir o siquiera alzar aquella vista que se ha mantenido en el piso.

¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora