3

76 6 2
                                    

                         Taehyung

- Y entonces ¿a qué quieres que te ayude? - Me pregunto Jungkook.

- Necesito que me ayudes a estudiar- Di que si porfavoooooor.

- ¿Qué te hace pensar que te ayudaré?-

- Por favor, es urgente. - Jungkook se estaba riendo y no entendía por que, seguro es parte de su venganza por molestarle tanto.

- Ya deja de reírte Jungkook - Se está acabando mi paciencia.

- Es que tu tienes mejores calificaciones que yo ¿Por qué quieres que te ayude a estudiar? -

- Esas calificaciones son por que los maestros saben que soy el hijo del director, seguro temen a que los despida o esperan que suban de puesto o de presupuesto, maldito sistema educativo es una mierda - Todo lo que dije es cierto, sin embargo Jungkook me miraba con cara de no creerme.

- ¿Hay alguna otra razón cierto? -

- Puede ser...

- ¿Qué recibiré a cambio? -

- Te dije que mi silencio - Se supone que así era el trato.

- ¿Crees que ayudaré a una cabeza hueca como tu a estudiar sólo por silencio? - Jungkook aveces es un poquito hijo de puta.

- ¿Qué quieres a cambio? - Comenzó a acercarse mucho a la silla donde estaba sentado y eso me puso nervioso, se agachó a mi altura y me le quede viendo.

- Ya dime que quieres, no era necesario que te pararas - Empezó a toquetear mis piernas y yo lo detuve.

- ¿Qué haces? - Pregunté un poco enfadado.

- Esto - Metió una mano en mi bolsillo trasero y sacó mi billetera.

- ¿Qué crees que haces? Eso es mío damelo. -

- ¿Quieres que te ayude? -

- Si y eso ¿que tiene que ver con esto?-

- Tu necesitas que te ayude a estudiar y yo necesito el dinero -

- Pero te lo daré cuando empiecen mis clases- Dije esto arrebatando mi billetera de sus manos a lo que el comenzó a reír.

- Bien, entonces que comiencen las clases hoy, por que yo necesito dinero urgente - Creo que lo está diciendo muy enserio.

- Pero tu vienes a mi casa -

- ¿A tus padres no les molestará? -

- No tengo madre y mi padre rara vez está en casa, no creo que les moleste. -

- Oh, lo sie...

- No lo digas jajaja no me gusta escuchar las disculpas -

                        Jungkook

Después de desayunar con Taehyung, fuimos a la escuela juntos, nada anormal la verdad.
Creo que pasar tiempo con el no me hará daño, después de todo se ve que es una buena persona sólo hace falta conocerlo más.

- Hola Kookie - Voltee y vi a Rosee viéndome con su sonrisa característica de ella.

- Hola Rosita -

¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora