Jungkook
Ha pasado un mes desde que Taehyung robo mi primer beso debo admitir que no a sido un mes fácil, pues me la paso evitando y escondiéndome de aquel chico, ¿estoy enojado? ¡Claro que estoy enojado! ¡Me robó mi primer beso y ahora ni siquiera me ha mandado un mensaje!, Rosee me ha dicho que ya casi ni se le acerca ¿razón? No la se pero creo que sería mejor, para que no tenga que estar con el nunca más...
Hoy en clase de mi profesor de historia me asignaron para dar un discurso sobre el gobierno de Corea, esto sólo por que soy el alumno más destacado de mi salón este semestre, se supone que daré el discurso con otras dos personas, un chico de primero y otro chico de tercero, todavía no los conozco pero me dijo mi profesor que a las 11:00 am en punto estuviera en su oficina para conocerlos, así que después de esta clase tengo que ir.
Taehyung
Esto es muy frustrante, desde hace un mes que no me topo de frente con Jungkook y a Rosee la veo muchas veces en el día pero sería extraño preguntar por el a ella, quiero explicarle que paso digo Mmh en realidad no es una explicación pero no quiero que mal entienda las cosas, esto me tiene muy estresado, el día que lo bese se que fue por mero impulso tal vez por que ya tenía mucho tiempo que no besaba a nadie o quizás sólo fue para experimentar...
Hoy en mis clases me la pase hablando con Jimin la mayoría de tiempo y gracias a eso mi profesora me asignó un puesto en el discurso aburridisimo que se lleva a cabo todos los años y que nunca entiendo, era eso o darle aviso a mi padre y lo que menos quiero es tener más problemas con el...
Pasaron unos 45 minutos y era hora de ir al despacho del profesor de Historia para que conociéra a los otros dos chicos con los que trabajaría, una vez llegue abrí la puerta y vi al profesor sentado, un chico de primero que no conozco y ¡oh sorpresa! Ahí estaba el conejo que no veía desde hace un mes...Jungkook
Cuando se abrió aquella puerta de la oficina del profesor y vi aquella cabellera oscura, esos ojos medianos del mismo color, la piel bronceada y la boca rectangular supe al instante de quien se trataba, se me quedó viendo a los ojos por un rato hasta que el chico de primer grado interrumpió.
- Perdón tengo muchas cosas que hacer hoy y me gustaría que se dieran prisa - Hay que chico tan más seco.
- Créeme todos tenemos cosas que hacer así que tranquilizate - Taehyung hablo de forma sarcástica.
- Chicos calmense, se que tienen cosas que hacer pero este discurso también contará para sus calificaciones, porfavor tomen asiento y en unos minutos les traeré lo que memorizaran, por lo mientras conozcance. - El profesor dijo aquello mientras terminaba de escribir en su computadora.
¿Ya ahora que hago? ¿Tengo que actuar como si no lo conociera? Ni siquiera quiero dirigirle la palabra, me enoja sólo de pensar lo del beso, no planeo ni mirarlo.
- Como veo que no se presentan entonces me presentaré yo, me llamo Jung Hoseok y estoy en primer grado, siguen ustedes.
- Me llamo J-Jungkook, Jeon Jungkook, estoy en segundo grado - Jungkook ¿Por qué tartamudeas tonto? Aish que molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.
FanfictionHola! Soy Jeon Jungkook, yo solia ser uno de los más aclamados por las chicas en mi escuela hasta que salí del closet, casi nadie me tomaba en cuenta y eso no me importaba pero hay una molestia que no me deja ni un segundo en paz, Kim Taehyung. Ven...