39

23 2 3
                                    

                                                                                   Taehyung

Yo se que has sentido una gran preocupación pero al mismo tiempo un alivio impresionante, puede ser tonto pero en este mismo momento me sentía de esa forma, ese chico entrando por la puerta de la cafetería me hacia preguntarme si era el momento adecuado de estar ahí o simplemente era un castigo de la vida por todo lo malo que alguna vez llegue a hacer. Era Jungkook quien venia hacia allí con el celular en mano, aun no veía a Namjoon ni a mi así que solo me levante de ahí tomando mis cosas pero fui detenido por Namjoon.

- Por la puerta de atrás Taehyung, si vas por la principal te vera - Estaba seguro de que el también estaba consiente de que no era el momento de reencontrarme con el, seguro terminaríamos mal... y yo tendría que tener en claro que es lo que diría.

Asentí y salí de ahí lo mas rápido posible, cuando estuve afuera pude ver a Jungkook desde afuera del café como saludaba a Namjoon... verlo ahí con una sonrisa me hizo saber que el estaba... bien, tenia una enorme sonrisa la cual me preocupo que no fuera para mi. Supongo que después de una decepción por que si estoy seguro de que esta decepcionado de mi es difícil volver a sonreír como lo estaba haciendo ahora, si me acerco a el tengo miedo de que todo eso se vaya a la mierda y no quiero seguir lastimándolo.

Seguí caminando con la mirada baja, se supone que iría a casa así que tome la ruta mas corta, mi camino fue tranquilo hasta que choque con alguien a quien le tire la bolsa de supermercado, las papas salieron rodando así que ayude a recogerlas mientras me disculpaba incontables veces, aquella persona estaba en silencio así que al alzar la vista me di cuenta de quien estaba frente mío, nada mas y nada menos que el padre de Jungkook quien además de sorprendido se le notaba un poco mas viejo, me apure a recoger las cosas con mi corazón al mil de latir y cuando me levante su rostro había cambiado a uno de enojo puro.

- Señor si me va a golpear por favor que sea ahora.

Seguía en silencio y eso hizo aun mas incomoda la situación.

- Así que regresaste... ¿quieres comer?

Estaba incrédulo de lo que estaba diciendo por que además de cambiar su expresión me estaba invitando a comer... eso no es normal.

- Yo... 

- No iremos a mi casa, ¿vamos a la tuya?

La forma en como lo estaba diciendo era tan raro pero al mismo tiempo podía sentir la sinceridad con que se estaba expresando, solo espero que no haya estudiado algo como artes escénicas por que estaría acabado.

- Claro...

Caminamos hasta mi casa en donde no estaba mi padre ya que me había platicado que estaría muy ocupado con la empresa por lo dejado que dejo todo. Al llegar le di tiempo de que viera un poco de la casa y se acostumbrara al ambiente raro de aquel lugar.

- ¿Le gustaría pedir algo para comer o prefiere que cocine algo? - Pregunte con sinceridad y este aun viendo a su alrededor contesto.

- Compre muchas cosas innecesarias en el supermercado así que prefiero ocuparlas, ¿me ayudas? - asentí y pronto nos encontrábamos haciendo una sopa de papa en silencio total hasta que por fin fue el quien hablo primero.

- ¿Quieres hablar de algo, Taehyung? Llevas mas de una hora viéndome como si te fuera a golpear hasta matarte, no tengas miedo que no quiero lastimarte.

- Lo siento, no quería incomodarlo.

- Entonces ¿Quieres hablar de algo en especifico?

- Yo...

¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora