Jungkook
Una semana....
Una semana a pasado desde que Taehyung cruzó la puerta de mi casa.
Al parecer soy el único que lo ve pasar por los pasillos, lo ve sentarse a comer, lo ve entrenando atletismo y al único que al parecer siente ese cosquilleo en el estómago y el corazón se le acelera.
Puede sonar estúpido pero tengo esperanza de que sea como en las series que veo en donde el que cometió el error va al salón de clases del otro y lo saca de ahí sin importarle que este el profesor y le pide disculpas para después darle un beso o algo por el estilo.
Lastimosamente estamos en la realidad y se muy bien que eso no funciona así.
- Jungkook. - Hablo Rosee que por algún motivo a estado extraña conmigo, se la pasa distante de mi incluso ya no se sienta a mi lado como lo hemos estado haciendo desde hace más de un año.
- Hola Rosita ¿Qué pasa?.
- Estoy recogiendo los cuadernos de matemáticas ¿Me puedes dar el tuyo porfavor?. - Esa voz es la que nunca utilizó conmigo.
- Claro. - No pretendía discutir con ella, ni siquiera se por que se comporta así pero por ahora no quiero tener más problemas en los que pensar con este cerebro del tamaño de un nuez, así que le extendi mi mano con el cuaderno en ella, lo tomo y se fue sin decir más.
~
Es hora de almorzar, salir sólo a la cafetería no me gusta nada así que está mañana preparé mi almuerzo y lo comeré en la parte trasera de la escuela.
Me dirijo a la parte trasera de mi escuela viendo mi celular por que tenia una llamada perdida de mi madre cuando chocó con alguien.
Taehyung
Esta semana a sido muy pesada, he tenido aún más peleas con mi padre desde el dia que me quede con Jimin en su casa, no entiendo mis tareas y mi cabeza está repleta de Jungkook...
Quizás sea eso lo que me tiene así de aturdido, desde la vez que me fui desde su casa he tratado de evitarlo aunque de vez en cuando veo lo que está haciendo, he sido muy cuidadoso por que no quiero que me descubra o no quiero que se haga ilusiones, todavía no puedo deducir lo que estoy sintiendo pero lo que sí se es que lo extraño y MUCHO, extraño hablar con el, reír con el o sólo molestarlo.
Estaba dirigiéndome con Jimin a la parte trasera de la escuela por que en la cafetería había una pelea de chicos, la típica pelea de hombres que se creen la autoridad de la escuela, pero al caminar Jimin señala una parte del patio con su cabeza, por supuesto yo vi hacia la dirección que indicaba mi amigo, ahí estaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.
FanfictionHola! Soy Jeon Jungkook, yo solia ser uno de los más aclamados por las chicas en mi escuela hasta que salí del closet, casi nadie me tomaba en cuenta y eso no me importaba pero hay una molestia que no me deja ni un segundo en paz, Kim Taehyung. Ven...