Jimin
Despertar junto a alguien era una sensación tan extraña pero que poco a poco parecía gustarme cuando tenía noches intensas de sexo con chicas, el único problema de todo esto es que con todas las chicas con las que he estado sólo son pasajeras y pasajeras me refiero a que las conozco en algúna fiesta y por cualquier motivo nos terminamos comiendo a besos y eso lleva a lo otro y a lo otro. Algo a lo que me acostumbré por mucho tiempo hasta que hubo una chica... Sunmi... ese tipo de chica que se veía realmente tranquila e intelectual, amable toque consigo siempre traía una sonrisa y aunque para muchos no era atractiva pero a mi llego esa sensación de cuando era pequeño y una camino al colegio siempre hacia una parada junto a un albergue de conejitos de diferentes colores, me fijé en uno blanco como la nieve y comia una lechuga de forma tan tierna que inmediatamente me enamoré de el, lastimosamente un día al pasar por ahí para saludarlo el dueño sólo me dijo que lo habían comprado. Con Sunmi sucedió algo muy similar pues después de haber estado entre sábanas al día siguiente todo fue genial, un beso mañanero, un desayuno hecho por ella, todo fue realmente genial hasta que vi aquellas fotos en uno de sus estantes.
Sunmi con un chico pero que por obvias razones no era su papá ni su hermano o algún otro familiar, en la foto era más que evidente que se estaban besando.
No sabía que hacer en ese momento, realmente estaba dispuesto a hacer algo para salir con ella y quizás tener algo más pero la existencia de aquella foto fue suficiente como para tomar mis cosas y mientras ella se daba una ducha salir de aquella habitación de hotel, sin antes dejarle una nota.
"Fue una linda noche pero por favor no lo vuelvas a hacer, a él no le gustaría"
En ese entonces fue tan traumático, cuando se lo conté a Taehyung estaba verdaderamente enojado por lo que aquella chica había hecho no sólo a mi si no a su pareja de la cual desconozco su nombre.
Durante al menos dos semanas no tenía ganas de muchas cosas por que aunque sólo fue me dio día junto a esa chica me había lastimado el orgullo y la dignidad que en ese entonces tenía, me hizo sentir horrible.
Con el paso del tiempo me fui recuperando sin embargo ya nunca fue como antes, adiós a todas las chicas que en las fiestas querían al menos un beso.
Esta mañana cuando abrí los ojos era diferente, era Yoongi.
Aún con un brazo rodeandome y nuestros rostros uno frente al otro, está vez podía ver todo con claridad gracias a los rayos de sol que entraban por la pequeña ventana que un día antes lo hizo con la luz tenue de la luna.
ESTÁS LEYENDO
¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.
FanfictionHola! Soy Jeon Jungkook, yo solia ser uno de los más aclamados por las chicas en mi escuela hasta que salí del closet, casi nadie me tomaba en cuenta y eso no me importaba pero hay una molestia que no me deja ni un segundo en paz, Kim Taehyung. Ven...