26

42 3 1
                                    

Jimin

Irónico... muchas veces me preguntaba que es lo que sentía Taehyung al estar enamorado de Jungkook, algo entre hombres a de ser de alguna manera diferente que con una mujer, sin embargo no era algo que estaba siempre en mi cabeza y yo siempre me considere heterosexual hasta que conocí a alguien que me hizo dudar de todo.

¿El nombre de esa persona?

Min Yoongi

Si, el primo de Taehyung.

Todo comenzó el día de aquella fiesta de cumpleaños, tal vez si Taehyung no me hubiera dejado sólo con el nada de esto hubiera ocurrido. Yoongi en aquella fiesta se comportaba tan apegado a mi como si nos conociéramos de años, no me quitaba los ojos de encima y me regalaba de vez en cuando una mirada matadora que me llenaba de nervios y no sabía el por qué.

Ese día recuerdo que Taehyung me dejó en casa de Yoongi y recuerdo también como me emborrache con sus amigos con juegos típicos de fiestas, de hecho ambos tomamos bastante hasta el punto de tambalearnos al caminar y apoyarnos mutuamente para no caer al suelo.

Por estar estar en ese estado se ebriedad, Yoongi no podía conducir, todo fue un caos.

Flashback

- Hey Yoongi yo tendría que estar en casa ahora.

- Lo siento pero no puedo manejar y no dejaré que tomes un taxi, puede ser peligroso.

- Mi mamá me reprendera y no me dejara salir más - dije comenzando a llorar debido al alcohol en mi cuerpo.

- Oye! No llores que me duele la cabeza Jimin.

- ¿Qué voy a hacer? - limpiaba mis lágrimas con mi antebrazo.

- Es mejor que te reprendan por llegar a casa hasta mañana en vez de si llegar pero en ese estado, estas perdido, ni siquiera me estás viendo a los ojos - No estaba en lo incorrecto, mi madre se infartaria si me llegará a ver en este estado y también tenía razón en que no lo estaba viendo a los ojos, sus delgados y delicados labios me llamaban la atención más que otra cosa.

- Supongo que tienes razón pero... ¿dormiré aquí?

- ¿Quieres dormir en la calle?

- No...

- Entonces la respuesta es bastante obvia, mi habitación es grande y la cama igual, es comoda.

- ¿Dormiré contigo?

- ¿Quieres dormir en el piso?

- Podría dormir en el sofá - señale el sofá pero desgraciadamente estaba ocupado por alguien en peores condiciones.

- ¿Encima de el o como?

- Olvidalo...

- Tranquilo, soy gay pero no te haría nada que tu no quisieras.

¿Guapo? ¿De dónde? - Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora