CAPITULO 12. TIEMPO ENTRE TU Y YO

14 1 4
                                    

POV JUNNY

Todo marchaba bien al parecer, bueno JaeBeom me evitaba y eso me hacía sentir incómoda, pero lo demás estaba tranquilo Yugyeom estaba feliz por qué estuviera con ellos y sin duda el estar con ellos me hacía sentir cierta felicidad aún que todavía extraño mi casa ya han pasado varios días desde que no estoy en casa pasando malos momentos, lo que me ponía feliz es que en un par de días tendríamos vacaciones de verano largas y así poder tomarnos todos un respiro.

Hoy me quedaría de ver con Jackson luego de un largo viaje que tuvo a China, al fin vería a mi mejor amigo siendo sincera lo extrañaba más que mi casa"¿Que ironía  no?". Pero el era la única personas que quería como de mi familia así que después de la escuela nos quedaríamos de ver en una cafetería cerca de casa.

Luego de preparar el desayuno les hable a los chicos pero nadie estaba despierto aún así tuve que ir a sus habitación a despertalos ya que a noche se había desvelando jugando y viendo películas.

Me dirigí a la habitación de JaeBeom, sabía que se iba a molestar pero se nos haría tarde para ir a la universidad así que entre y el ver lo tranquilo y dormido hizo que mi corazón saltará, me acerque poco a poco y como si me hubiera hipnotizado quedé embobada con su cara y sus lunares  me puse a  recorrer su rostro con mis dedos; pero  tuve que detenerme "Estaba excediendo el límite" asi que mejor me dispuse a irme en eso sentí como él tiró de mi muñeca y caí en su pecho.

-¿Que heces?..... Déjame  levantarme yo Y–Y...yo lo siento, perdon solo quería despertarte- note que en su rostro había una sonrisa y aun con los ojos  cerrados hablo.

-Dejame estar así contigo solo cinco minutos por favor,déjame abrazarte que sientas mi protección, déjame guardar ese olor que llevas a todos lados y que me embriaga, por favor no te vallas.

"Me tenía presa en sus brazos y no podia soltarme, sinceramente me gustaba estar así con él, pero si los chicos entran pensaran que pasamos la noche justos y no quiero que piensen mal de mi, a demás lo que estaba diciendo no lo acababa de procesar me sorprendió que dijera eso".

-¡Jaebeom basta! Déjame levantarme por favor en eso escuché de su boca salir un nombre que no era el mío y eso hizo que tomara fuerza y me zafará de sus brazos .

"¿Pero quién es sujin, seguro es una chica y el me estaba confundiendo con ella, dolía mi corazón".

Una vez que salir del cuarto de JaeBeom me dirigí al cuarto de yugyeom y sin que tuviera que molestarlo ya se estaba arreglando para el desayuno.....ahora me tenía que dirigir al cuarto de Choi, pero el era el más difícil de despertar .

Entre a su cuarto y me dispuse a despertarlo.

-Joven Youngjae despierte por favor- decia esto en un susurro, pero como no se despertó opte por tomar una almohada y pegarle con esta-¡Choi Youngjae despierta! Se nos va a ser tarde para la escuela-grite y a la vez le pegaba con la almohada.

- Junnie solo cinco minutos más-"por que esto se me hacía familiar"-pensé.

-¡Despierta!-y comencé a gritar más fuerte hasta que se levantó de su cama e inesperadamente se acercó a mí y depósito sobre mi mejilla un tierno y cálido beso me sonroje y opte por irme a mi habitación a arreglarme yo también .

-Junnie se dice buenos días-dijo choi alegre antes de irme y como si se hubiera ganado un premio su sonrisa estaba de oreja a oreja....

El desayuno marchó de los más normal aun que ahora Jaebeom estába más serio de lo normal y eso hacia que me sintiera más incómoda, "si esto iba a seguir así era mejor que me fuera a casa y ese día sería hoy, los siento choi y yugy".

-Bueno chicos- dijo JaeBeom serio-yo me adelantó vallan ustedes en el carro y nos vemos en la universidad ¿está bien?-

-Pero Jaebeom ¿estás seguro?¿Te siente mal? -decía choi algo preocupado.

-No...es solo que tengo que arreglar un asunto así que nos vemos- y se marchó .

-Youngjae ¿crees que esté todo bien  con sus padres?- menciono Yugyeom.

-Si....bueno eso espero- menciono choi dudativo.

Y nos dirigimos a la escuela....y efectivamente allá lo encontramos el día marchó bien y solo esperaba a que fuera la salida para encontrarme con Jackson, pero me llegó un mensaje, seguro era él.

NÚMERO DESCONOCIDO

"¿CREES QUE POR ESTAR CON TUS AMIGOS TE LIBRARAS DE MI?

TE EQUIVOCAS ESTOY MAS CERCA DE LO QUE PIENSAS ASÍ QUE CUIDATE MUCHO CARIÑO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS"💕

Nuevamente aparecía este sentimiento y está situación, debía ser fuerte y así poder afrontar está situación no sabía a  qué persona me iba a encontrar detrás de esto pero  valla que era una persona que me estaba vigilando.

Una vez llegue al local entre y tome una mesa retirada de la gente sólo quería tener un minuto de paz "¿A caso no podía?".

Luego de tener la mirada perdida escuche una voz un tanto familiar.

Junnie pequeña cuánto tiempo sin verte-volte a ver de dónde procedía esa voy y era kyuhyun emocionado.

-hola- Lo saludé pero a mí no me causaba tanta alegría verlo.

-¿A quien esperas?ehhh.

- No te.....-quería contestar le como lo merece, pero me percate de que iba bien acompañado de una linda chica, asi que me detuve.-Espero a alguien.

-Esta bien, cuídate.

Y sin más se fue, valla alivio al último que quería ver en la vida sería al egocéntrico y creído de el......pasaron unos cuantos minutos y llegó Jackson, la  espera había valido la pena.

Le señale dónde estaba y se dirigió a la mesa,nos abrazamos como si nunca nos hubiéramos visto derramó algunas lágrimas y luego tomo asiento nos dispusimos a conversar largo y tendido hasta que se nos hizo tarde.

-Jackson tengo que ir a un lugar ¿podrías acompañarme antes de que sea más tarde?

-Si, ¿pero a dónde iremos?

-Te lo explicaré en el camino.

Dicho  esto nos dirigimos a casa de los chicos por suerte no había nadie, entre a la habitación que los chicos me habían prestado saque mis cosas y deje la llave que me habían dado sobre la mesa, volví con Jackson y nos dirigimos a mi casa.

-¿Junnie,¿Por qué están tus cosas en casa de ellos? Y ¿Por qué tienes las llaves de su departamento?-Jackson me miraba esperando una explicación.

-Ah,eso bueno yo...."como le decía que vivía con ellos, si lo hago me regañara". -Bueno es que la lavadora se descompuso y les pedí que si me hacían el favor de dejarme lavar en su casa es por ello que pase a su casa por mis cosas-menti, "lo siento amigo" .

-Está bien, mi pequeña dame eso yo lo llevo - y fue así como Jackson se creyó está mentira, pero si le decía todo lo que estaba pasando seguro me llevaría a su casa y pondría como a mil personas para que me cuidarán, cosa que no era necesaria aún que el fuera rico y no le doliera gastar en su tonta pequeña.

Después llegué a casa, me despedí de mi amigo y es así como también  me tomé un tiempo entre el Im JaeBeom y yo.

......

¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora