CAPITULO 13. VIAJE A JEJU

20 3 2
                                    

POV JAEBEOM

Llegué a casa junto con los chicos y no encontramos a Junny, era raro que ella no estuviera en la casa ya que la noche había caído, me dispuse a ver en su habitación y era lo que me temía "ella se había ido y seguro era mi culpa".

Baje a la sala donde se encontraban los chicos preocupados y les dije que Junny se había ido.

-Pero ¿por qué nos abandono?- decía yugyeom triste.

-¿Por qué? Todo es por culpa de JaeBeom, si el no tratara a Junnie con indiferencia seguro ella estaría aquí,¿Ahora como la protegeremos?.

Es verdad Youngjae tenía razón ¿como protegeríamos a Junnie? Y más ahora que ya no está con nosotros.

-Jaebeom deberías ir a disculparte con Junnie- Dijo yugyeom. -O si no lo haré yo.

El menor tenía razón, así que salí del departamento y me dirigí a su casa.

POV JUNNY

Luego de llegar a casa me dispuse a descansar me quedé dormida hasta que escuche el timbre, antes de salir y atender a la puerta el reloj marcaba las 10:30 pm, me pareció sospechoso así que tome un bat que había puesto a lado de mi cama y me dispuse a bajar las escaleras me fijé por la ventana y valla que la visita me sorprendió "era Jaebeom" pero que hacía él aquí, deje el bat detrás de la puerta y cuando la iba a abrí mi corazón comenzaba a latir como desesperado con su sola presencia cuando escuche que empezó a hablar sin siquiera abrir la puerta aún.

-Pequeña Junnie, siento mucho ser una persona fría y distante contigo, no lo mereces.....mis problemas y mi mal carácter no debería de interferir contigo, pero......yo....- las pausas que hacía me hacían tener dudas ¿por qué se ponía así?.

-Yo lo siento, siento mucho hacerte daño, siento mucho si tus lágrimas son por mi culpa.

"¿como lo sabía?....seguro se dió cuenta el y los demás chicos cuando lloraba por las noches en la habitación".

-Quiero enmendar todo el daño que te hice, quiero que me perdones, quizás estés molesta conmigo así que no es necesario si respondes o abres, solo quiero que sepas que LOS SIENTO MUCHO.

El escuchar aquellas sinceras palabras hacían que mi corazón se rompiera en mil pedazos quizás estába siendo yo egoísta también con el.

En eso escuché sus pasos alejarse, abrí la puerta corrí y lo abrace por la espalda .

-Acepto tus disculpas, pero tú también perdóname a mi, en vez de hablar contigo solo me aleje y no hice ni el más mínimo esfuerzo por arreglar esta situación, cada minuto que pasaba sentía una brecha enorme entre tu y yo y eso me lastimaba mucho.

En eso el volteo y lo abrace, coloco su barbilla sobre mi hombro y en un susurro me dijo algo .

-"Junnie prométeme que pase lo que pase te quedarás a mi lado por qué yo Te amo".

Sus palabras me dejaron sin aliento, el JaeBeom frío y distante ahora era alguien cálido y que me estaba declarado su amor.

-Jaebeom yo también te amo prometo siempre estar contigo- su mirada se postro sobre la mía y ambos sellamos esa promesa con un beso bajo la luz de la luna que iluminaba la oscura noche .

Entramos a mi casa y ambos nos recostamos sobre el sofá, hablamos sobre algunas cosas triviales y siendo sincera no quería que esta noche acabará.

–Te amo-me dijo besando mi frente.

–Y yo a ti-no supe en que momento me quedé dormida sobre sus brazos.


A la mañana siguiente me desperté y Jaebeom no estaba tenía miedo de que se hubiera ido pero comenzó a oler a algo muy rico y al parecer provenía de la cocina, me arregle un poco el cabello y me dirigí hacia la cocina y allí estaba el de espaldas tan concentrado en cocinar, así que poco a poco me acerque a él y lo abracé por detrás de la espalda haciendo que saltará un poco por mi presencia.

¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora