CAPITULO 14. NUESTRA NOCHE EN JEJU

13 2 0
                                    

11:00am

"Inmersa en mis sueños sentí tus labios rozar los míos"  -Fue todo lo que pensé antes de abrir mis ojos y si allí estaba el mirándome fijamente, a decir verdad me gustaría que siempre que despertara lo primero que vieran mis ojos fuera a él .
-Bella durmiente hemos llegado, los chicos ya bajaron las cosas y como somos seis y cada habitación es de dos tendremos que ver quien duerme con quien, pero a decir verdad yo creo que tú y yo vamos a dormir juntos.-Dijo esto en forma traviesa Jaebeom.

–Bueno, este...... yo.... creo que los chicos nos están esperando es mejor que vallamos JaeBeom.–Dicho esto salí corriendo del auto creo que si me hubiera quedado un poco más mi cara explotaría de la vergüenza .

–Al fin despiertas perezosa–Dijo Jackson corriendo a mi encuentro para abrazarme y ser correspondido, hasta que JaeBeom nos interrumpió rompiendo nuestro abrazo pasando por en medio e interponiéndose entre ambos.

–Bueno chicos-Dijo Mark–El viaje fue algo pesado así que decidamos quién dormirá con quien para así poder descansar y estar listos para la cena; ¿Esta bien?.

Volte a ver a todos y la verdad creo que el único emocionado era yugyeom ya que los demás o estaban cansados o parecía no estar de acuerdo, así que el primero que rompió el hielo fue Jackson.

–Bueno yo opino que tomemos esta decisión en un pierda, palpe o tijeras y el que salga primero compartirá habitación con la dama.- Y me señalo-

"Y así es como Jackson me hizo sentir incómoda haciendo que todas las miradas estuvieran sobre mi y yo solo podia esperar a ver quien seria mi compañero de habitación".

Luego de un rato  las habitaciones quedaron así yugyeom con youngjae, Mark con JaeBeom y Jackson conmigo; a decir verdad me siento cómoda que Jackson este conmigo ya que desde pequeños hemos dormido juntos aún que por otra parte quería dormir con Jaebeom.

–Bueno mi pequeña, dormirás con tu hermano mayor asi que ya sabes no dormiremos en toda la noche.-E inevitablemente Jackson volvió a hacer que todos nos miraran raro hasta el mas tranquilo de todos Mark, lo único que hice fue tomar mis cosas y correr directo a la habitación avergonzada, así pasó el tiempo y al parecer todos estaban dormido por que la cabaña estaba completamente en silencio.
Así que aproveche y tome una ducha para estar preparada para la cena y poder ir a dar un paseo por aquel hermoso lugar.
Termine de prepararme y al parecer todos seguían durmiendo excepto en la habitación de Mark y Jaebeom, pase de largo y salí a inspeccionar la zona; A decir verdad el lugar era simplemente hermoso ya estaba anocheciendo y las estrellas comenzaban a asomarse seguí caminando por un sendero un poco iluminado y escuché  la voz de una chica .

-Ten cuidado, ya es casi de noche y al parece no eres de aquí y no sabes la ubicación, será mejor que este lugar lo recorras de día- Dijo en tono preocupado- por cierto mi nombre es May ¿Y el tuyo?.-Se acercó a mi e hizo una leve reverencia.

-Soy Junny pero puedes decirme Junnie y gracias por la advertencia.
–No es nada. Si quieres te acompaño de regreso a la cabaña.
-No te preocupes, puedo ir yo sola May .
-No es seguro que una joven esté en lugares que no conoce sola, así que no será molestia sirve que te explico un poco sobre el  lugar.
-Oh, perfecto muchas gracias.–Y así fue como hice una amiga, no me había percatado de que había caminado mucho y al parecer estaban buscándome así que May y yo apresuramos el paso y llegamos.
-Al parece tus amigos te están buscando Junnie.
-Si eso veo siendo sincera no pensé haber caminado demasiado.–En eso llego Mark y se nos quedó mirando.
-¿Donde estabas?.-Dijo preocupado.
-Lo siento Mark solo que me entretuve.-En eso vi como los demás chicos se acercaban y me miraban preocupados y noté como Jaebeom solo se limitó a observarme e irse cosa que me partió el corazón.
-Bueno Junnie, tengo que irme fue un gusto conocerte. -Dijo May en tono amigable.
–Bueno ya que estuviste con Junnie todo este tiempo qué tal si te quedas a cenar con nosotros y terminando te llevamos a tu casa.-Le dijo Mark a May y vaya que me sorprendió ya que Mark es alguien muy tímido.
-Yo...es que.... está bien acepto.-contestó May y aun en la noche note como se ruborizaba.

Y fue así como todos nos dirigimos a la mesa a degustar de la comida, pero Jaebeom no estaba así que cuando empezaron a comer, fui directo a su habitación, pero no se encontraba; Lo busqué por toda la casa y no lo encontraba así que me dirigí hacia afuera y allí estaba el sentado en una banca de madera lo abracé por detrás pero el quito enseguida mis manos de su espalda.

"Seguro estaba molesto y todo era por mi culpa, eso me hacía sentir mal".

-Jaebeom sea lo que sea que haya hecho lo siento.-dije poniéndome de pie frente a él.

-Así a la ligera lo dices, ¡No puedes pensar que te puede pasar algo y más en un lugar que no conoces! -levanto un poco la voz y se puso de pie y me abrazo fuertemente.

Y en un susurro solo dije "Lo siento".

"En ese momento volví a sentir el cariño y la preocupación de alguien por mi".

Después de aquel momento ambos nos dirigimos a cenar solo un poco para después ir a descansar y mañana tener un gran día Juntos, los dos nos fuimos directo a nuestras habitaciones pero tanto la de Mark como la de youngjae estaban bien cerradas ya que Jaebeom intentó abrirlas y no tuvimos éxito así que ambos nos volteamos a ver y ya sabíamos cuál sería la respuesta.

"Seguro esa había sido idea de Jackson. Los dos dormiríamos justos, pero no sabia por que esto me hacía poner nerviosa; Si anteriormente ya habíamos dormido juntos"

-Bueno Junnie vamos a dormir. -Dijo Jaebeom estirando sus brazos y soltando un bostezo.
-Esta bien vamos. -Tomo de mi mano y nos dirigimos a nuestra habitación.

Una vez allí comencé a sentir una extraña sensación en mi estómago y comenzaba a ponerme nerviosa.

-¿Estas bien Junnie?. -Pregunto Jaebeom un tanto curioso.
-Y....-Yo si estoy bien iré a cambiarme de ropa al baño, ahora regreso. -Y así fue como corrí al baño pero había olvidado empacar la pijama.

"Ahhhhh como Diablos se me había olvidado algo tan importante".-Maldije en voz alta y del otro lado de la puerta estaba Jaebeom preguntando si estaba bien, salí con una toalla enrollada en mi cintura y allí estaba Jaebeom sin camisa frente a mi.

-Lo.....-Lo siento Jaebeom. -Tartamude y me tape los ojos, en eso sentí como los pasos de Jaebeom se iba acercando y se apegaba a mi.

-Sabes que nunca haré algo que tu no quieras ¿comprendes?.-Y suavemente quito las manos de mi cara. -Ahora dime preciosa ¿Que es lo que te paso en el baño?.

"No sabía si era normal sentir que mi cuerpo se llenaba de temperatura, pero esa sensación me gustaba".

-Es que olvide mi pijamada en casa y ahora no se con que dormir Jaebeom.

-No hay problema, tengo dos opciones ¿me quito la pijama y te la doy y duermo solo en ropa interior? o ¿tu duermes en ropa interior?-Dijo travieso.

Note como se estaba quitando poco a poco su pijama.
-No espera Jaebeom traigo una sudadera un tanto grande me la pongo y duermo solo con ella. -Sinceramente no iba a poder ver a Jaeboem casi desnudo por que estaba segura que pasaría algo esa noche así que mejor opté por dormir yo con un poco más de ropa.

-Es...está bien Junnie pero no esperaba que dijeras eso yo solo bromeaba , yo te daría mi pijama.-Lo note nervioso.

Me dirigí al baño y me puse la sudadera, tenía un poco de pena pero cuando salí las luces ya estaba apagadas y Jaebeom ya estába en la cama, me subí a ella despacio y lo abracé por la espalda y así fue como pasamos la noche en Jeju.

Lo siento, el capituló está un poco largo pero estaba inspirada, espero les guste después de tanto tiempo sin actualizar y me digan que les gustaría que metiera en la historia.
Gracias por leer y esperarme gracias,gracias y gracias.
También sigan esperando les traeré 2 historias más con el paso del tiempo las iré subiendo.
💚💚✨

-

¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora