Despues de que Jackson y yo vimos quien era el que entró eufórico a la habitación
Y escuche lo que dijo ,sinceramente no lo podia creer que hacia el aqui y causando disturbios a esta pobre alma que apenas y sabia por que estaba en un hospital.Note la cara de aquel chico y se le veia molesto asi que le pedi a Jackson que me dejara a solas con el a lo cual el se nego.
Lo aleje un poco y le suplique que me dejara solo un momento que si pasaba algo yo le llamaría o en casos extremos gritaria a lo cual el accedio y al pasar por su lado de ese chico pude notar como lo empujo y ambos se fulminaron con la mirada .
-¿Y bien que haces aqui?-dije esto molesta y con mis brazos cruzados, -no puedo tolerar que alguien tan hueco como tu este en mi habitación alterando la paz ¿no vez como estoy?-me altere.
-sabes ni en lo mas mínimo me interesa el ¿por que estes aqui? entiendes,solo quiero que te disculpes conmigo por la forma tan grosera que me trataste.
Esta vez se acercaba poco a poco a mi dejándome acorralada contra la pared,su mirada era seria y profunda .
Note que hablaba enserio aun que sus palabras me lastimaron pero,¿por que debia lastimarme?
El seguia acercandose y trate de escapar por un lado pero fue inutil puso sus brazo en ambos lados de la pared.-¿Que es lo que quieres?- pregunte fria y retandolo con la mirada.
Rayos estaba acortando la distancia entre ambos cosa que me puso nerviosa y pude notar como su respiración chocaba con la mia.-Ni se te ocurra gritar-
dicho esto iva a gritar por ayuda a Jackson y junto sus labios con los mios no supe que hacer no podía reaccionar, quede en shock y cuando reaccione el queria seguir con el beso a lo cual le solté una bofetada me miro y pude ver como su mirada cambiaba a una de enojo se volteó y se marcho muy molesto.-¿pero que acaba de pasar? pense en voz alta tocando mis labios en eso Jackson entro por la puerta viendome preocupado.
-¿Estas bien?me rodeo en un calido y sincero abrazo que solo el sabia darme en los momentos que mas lo necesitaban-¿te hizo algo ese estúpido?-pregunto un tanto enojado y no estaba equivocado el tenia buen ojo con las personas si estas no le agradaban a Jackson era por algo y siempre tenía la razon.
-si,estoy bien Jack solo que el, es un amigo- menti nisiquiera lo conocia.
-De cuando aca tu tienes ese tipo de amigo -dijo sarcástico.
Y si tenia toda la razon, yo no tenia mas amigos mas que el,lyci,.......,bambam e itzy pero ella no se encontraba aqui conmigo y tanto que la necesitaba solo nos vimos en el funeral de Hong Bin su hermano y de alli no pudo regresar por que sus papas la mandaron a estudiar al extranjero y la querían lejos de mi .
Al recordar esto comence a sentir lagrimas que recorrían mis mejillas.
-tranquila siento mucho como te hable-dijo Jackson preocupado.
Nos decisimos del abrazo y comenzó a limpiar mis mejillas con delicadeza.
-Como vez si salimos al jardin del hospital una vez que te venga a checar el doctor suk y Esperamos a nuestros padres alla-
Esto lo decia jackson emocionado, e de admitir que parece un pequeño de 5 años hasta lo mas simple lo emociona y eso me gustaba de mi amigo.
-esta bien- asenti.
-Bueno entonces iré por el doctor, mientras tu descansa-.
Me tomo de los hombro y con cuidado me depositó en la cama acomodo mi almohada y me cobijo como a una niña pequeña despues de esto salio de inmediato."Amigo quien se case contigo sera muy afortunada"-pense.
Al poco rato llego Jackson con el doctor Suk me hizo una revisión y me dijo que querian hacerme unos cuantos examenes mas. asi que dentro de 2 dias podria salir del hospital, cosa que me desánimo aun mas, yo queria estar en mi casa sola y descansando pero no, ademas iva a perder clases cosa que no me favorecia mucho, el doctor se marchó una vez la revisión.
-bueno tendrás que acampar en el jardín Jackson para que no me dejes aqui sola en el hospital-dije esto sarcasticamente .
-¡ja!- en tus sueños Junnie-pauso- es broma vere que puedo hacer para que no estes sola-me miro con una sonrisa algo triste y lo entiendo ambos eramos inseparables.
-Bueno ahora si vamos al jardín Junnie para que tomes algo de color pareces fantasma.
Me ayudo a pararme y coloco sobre mis hombros su chamarra para asi dirigirnos al jardín, decidimos sentarnos en una banca que tenia una sombra muy agradable estabamos de bajo de un arbol de Cerezo el aire fresco corria y a su vez hacia que las flores calleran dando una vista hermosa nos sentamos y comenzamos a admirar dicho paisaje .
-Mi pequeña Junnie se me olvido traer algo de mi mochila ire rapido, por favor no hagas nada que te pueda lastimar ¿ok?-sentencio a lo cual rei.
-esta bien, ve -le hice señas con las manos para que se fuera.
Cerre mis ojos y en eso escuchen la voz de un chico .
-wow con que tomando el aire fresco-...
-jack...abri mis ojos y note a un chico muy lindo frente a mi tenia una mirada muy alegre y una sonrisa de oreja a oreja accion que por el momento envidie verlo sonreir cosa que desapareció de mi cuando el murio.
-disculpa pero mi nombre no es Jack, pero si me quieres llamarme asi esta bien-dijo esto y se comenzo a reir escandalosamente cosa que hizo que se me saliera una pequeña risa .
En eso escuche la voz de Jackson
-Junnie al fin sonries-su cara era de asombro y felicidad .
-¡wow!¿ entonces existen las personas que no sonrien?-dijo este chico castaño algo extrañado.
Me vio y solo guiño su ojo para ahora marcharse .Jackson se me acerco tomando asinto en la banca con una bolsa de dulces y chocolates, pero ahora su semblante era diferente .
-Junnie que esta pasando ¿quien es el tipo de la mañana y el de ahora?
Y no me digas que son tus amigo por que son muy diferentes a ti.Su tono era serio pero lo comprendo su lado de hermano mayor protector se activo y lo se por que el se preocupa por mi .
-es una larga historia,después te la cuento ahora disfrutemos de estos deliciosos chocolates ¿esta bien?
A lo que jackson solo asintió algo dudoso.Nos pasamos toda la mañana disfrutando del aire fresco y platicando de el y lyci y uno que otro chiste que hacia para que sonriera.
Sin duda mi mejor amigo sabia que hacer para que por un momento todo el dolor que sentia se me olvidara.
¿como podria pagarle a Jackson todo lo que a hecho por mi?.
Aun no lo descubro pero cuando lo haga me asegurare de que sea igual de valioso que todo lo que a hecho el y su familia por mi.....PROV JB
Sali del hospital molesto cuando regrese a ver a Youngjae estaba tan molesto que solo me limite a tomar mis cosas de su habitación y salir directo mi casa ...
me subi a mi coche y lo puse en marcha no podia creer lo que habia hecho volverla a ver ¿casualidad? Quizas .
Pero haber hecho eso besarla definitivamente esta loco jamas me lo perdonaría no la conozco me repetía una y otra vez...pero muy en mis adentros la queria volver a ver.....Espero les agrade la historia la hago con cariño 💚💚
Cualquier duda o Consejo sobre lo que escribo o si quieren platicar dejen su comentario las leo.
SE DESPIDE LIANJAEB🍒💚🌴
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanficLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...