PROV JUNIE
El tiempo paso rápido ahora ya me encontraba en casa -hogar dulce hogar-dije esto y toda la familia Wang soltaron una risita.
-Segura que no quieres ir mejor a nuestra casa para que te cuidemos nuestra pequeña Junnie-esto lo decia la mama de Jackson preocupada y con todo el cariño del mundo cosa que la caracteriza a pesar de ser alguien adinerada, caso contrario a aquel sin vergüenza que me beso.
Salíde mis pensamientos
-esta bien en verdad si necesito algo se los hare saber mama Wang.-Bueno nos tenemos que ir hija-dijo esto el papa de Jackson,
me dieron un beso antes de irse y un cálido abrazó .Jackson se quedo conmigo a ayudarme cosa que no necesitaba por que no me habian operado ni nada de eso pero era tan dramático que aun asi el que estuviera conmigo en estos momentos lo agradecía a demas tenia que hablar conmigo cosa que causo curiosidad en mi nos dirigimos ambos a la cocina para prepararnos algunos bocadillos.
-bueno amigo que es lo que me vas a contar,¿sucedió algo?-al decir esto jackson dejo los platos que traia sobre la barra y se puso serio.
-Bueno y-yo,este me le declare a licy -solto sin rodeos y lo note algo nervioso.
-¡Que!-Es enserio Jackson- me hice la desentendiada por que yo ya sabía que tarde quw temprano lo haria-y ¿que fue lo que te dijo?
-Ella, pues ella -bajo su cabeza y ahora se notaba triste .
-Bueno ella me rechazo, me dijo que antes de que se mudara tambien le gustan y que estaba dispuesta a tener una relación a distancia pero nunca se perdonaría el hacerme sufrir .-lo siento amigo en verdad- le di unas palmaditas sobre su espalda y cambie el tema -bueno disfrutemos de estos bocadillos trae por favor el helado y jugó que estan en el refri trataremos de pasar una buena tarde.
Así nos pasamos toda la tarde hasta que se fue.....ahora si veia mi tormento estar sola en la casa que compartía junto a Lee Hong Bin esta vez queria tomar las fuerzas para superar aquella dura pérdida.
PROV YOUNGJAE
Hoy que sali del hospital vi a aquella chica la que por lo que entendí ¿no sonreia? -Extraño ¿no? pero esta vez iva acompañada de al parecer sus padres y ¿su novio?eso me sorprendió.
Estaba esperando a Jae Beom ya había tardado a demas desde aquel dia que llego y salio como si le hubieran tirado su orgullo cosa que lo encolerizaba, note que algo por el estilo le habia pasado pero ahora yo investigare que fue lo que le paso.
A lo lejos vi su carro y este se paro lo observé y salude si a aquel amigo chiquillo y berrinchudo pero que a sus veintitantos años aun asi lo quiero por todo lo duro que paso y poder apoyarse en mi su amigo de la infancia y otros mas me hacia aguantar su caracter del demonio.-Y bien pense que nunca llegarías Jb o que ¿me vas a abandonar como aquella vez? que no sabia de donde rayos venias y te fuiste enojado.
Bien ¿Que paso amigo?-pregunte curioso.-¡aissss!Youngjae vas a empezar no paso nada olvidarlo y superalo ¿ok?-le sentencie a Jae por que conociendo me iva a sermonear.
-seguro y no me quieres contar algo que te paso por que asi como te vi seguro fue una chica o ¿a caso miento?
Diablos youngjae es tan inteligente que dio en el asunto ahora como le digo que no, es uno de mis mejores amigos y el sabe mucho de mi hasta creo que mas que yo mismo eso me daba miedo.
-bueno me vas a dejar manejar o ¿que?-puse algo de musica por que por el momento no queria hablar de ese asunto o mas bien de ella.
En el camino Jae se abstuvo de hacer preguntas y solo iva disfrutando de su voz, si a mi amigo le encanta cantar y a mi pues soportarlo aun que admito su voz era muy buna.
-Bueno llegamos-dije esto y Youngjae y yo nos dirigimos al ascensor para asi llegar a nuestro piso tanto Jae como yugyeom y yo vivíamos juntos en un departamento amplio para tres personas o mas y si aqui vive el gran Im JaeBeom.
-¡¡¡¡¡Llegaron!!!!!-se escucho el ruidoso del yugyeom -hyung ¿como sigues?
-estoy mejor gracias por pregunta, tengo que descansar solo unos dias y despues puedo regresar a mis labores asi que por favor no me hagas hacer mucho esfuerzo ¿esta bien? te encargaras de mis labores en el departamento solo esta vez-al acabar de decir esto JB se empezo a reir fuerte pero si bien era cierto yugyeom casi no nos ayudaba solo se la pasaba aqui y alla sin hacer nada.
-esta bien hyung, todo sea por que te recuperes para que tu sigas con tus labores y a mi me dejen en paz-dijo esto y se fue a su cuarto corriendo sabia lo que le iva a hacer... Pequeño malvado.
-Jb te noto pensativo.
-yo este no....solo estaba pensado en lo que voy a hacer mañana en la escuela-.
-ajajaja ¿tu pensar en la escula?eso si me dio risa, pero tu no piensas en esas cosas tu solo piensas en tu fortuna, chicas y fiestas no me vengas a engañar Im Jae Beom-lo vi y este estaba de abrazos cruzados.-esta bien si me quieres creer o no es tu problema-dicho esto vi como salio Jb del departamento y se dirigio a la salida otra vez dejándome dudoso.
-¡pero que le pasa a este hombre aissss!Una vez mas Youngjae nuevamente hablo del tema opte por irme por unos tragos ya no aguanto si le digo lo que hice a el y a los chicos me tacharian de loco y abusivo .
Pero aun peor se lo dirían a medio mundo ya que se como son, no pueden guarda un secreto.Llegue al bar que se encontraba a unas cuantas cuadras del departamento y le pedi a kim que me sirviera lo de siempre si o si olvidaria a aquella chica.
-¿lo de siempre señor Im?
-Si por favor- el chico no tardo y me sirvió varios tragos uno tras otro hasta que vi que una muchacha de piel blanca, ojos grandes y muy sexy se acercó a mi "justo mi tipo ideal".
-¿Que quieres guapo? ¿Quieres divertirte un rato conmigo?
Note como ella iva acercándose seductoramente y acortando la distancia entre ambos -te va a gustar no te vas a arrepentir me guiño el ojo.Ahora sentia lo que probablemente aquella chica sintio cuando yo me acerqué ahora yo estaba mostrando empatía estoy mal....
-sabes tengo que irme no me interesan tus sucias intenciones- saque dinero de mi billetera y se lo deje en la barra al muchacho kim ni siquiera estaba tomado para reaccionar asi ¿que rayos me pasa?-alborote mi cabello.
-a y si te quieres divertir toma mi dinero mejor vete a donde si te puedan complacer por que yo no lo hare- dicho esto me fui y solo escuche como aquella mujer me gritaba.
Salí del bar y opte mejor por ir a dar una vuelta, a decir verdad no podia creer que lo esta haciendo rechazar a esa chica y ponerme en el lugar de aquella extraña que cada vez se hacia mas presente en mi mente....definitivamente ella me iva a volver loco .
Nuevo capitulo espero lo allan disfrutado..... 💚💚💚
Se despide de ustedes LianJaeB
🌴🍒💚
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanfictionLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...