PROV. JB
Como puede ser que una chica como ella me haya llamado asi de esa manera, hirió mi orgullo y peor aun usualmente todas las chicas al saber que soy alguien importante caen sobre mis pies y me buscan, sin embargo ella no lo hizo fue la excepción.
Pero al verla alli llorando no pude contenerme y corri a ayudarla cosa que nunca hago, se veia tan indefensa y sola ;no pensaba que me diera explicaciones pero si al menos un
"gracias "-genial me reprendi ahora parezco un loco hablando solo en mi cuarto ,si me viera Mark y Jinyoung pensarían que me escape del psiquiatra..... Rasque mi nuca y fui directo a mi cama.
"¿Pero por que me preocupo por ella? "Ya JB olvídala hay muchas mujeres detras de ti y con mejor aspecto ¿por que fijarte en una chica cabeza hueca ?-pense para mi .
Evite seguir pensando en ella y solo senti como el sueño se apodero de mi .PROV JACKSON
Todo marcho casi bien hasta que Junie se fue.
No se le ha visto bien desde que perdió a Hong Bin ella, cambio mucho ya no sonreía, se veia mas delgada y palida y el brillo que tenían sus ojos desapareció.Despues de todo fui a dejar a las chicas a su casa junto con Bambam que no paraba de hacer circo, maroma y teatro para hacer reir a las chicas ...aun que debo de admitir que me quedé preocupado por Junie despues de dejar a las chicas y a Bambam opte por ir a su casa aun que ya era tarde vi el reloj de mi mano y marcaban las 10:15 pm.
Baje del carro y me dirigí a la entrada toque varias veces pero no hubo respuesta eso me estaba preocupando .
Fui hacia la maceta que tenia en la ventana y la alce alli se encontraba una llave de emergencia .
Mi corazón estaba inquieto,como si algo malo fuese a pasar ella suele tener insomnio o el sueño muy ligero .
Abri la puerta y la encontre tumbada en el sillon con la tele encendida corri hacia alla y comence a hablarle .
"Ella no respondía" tome su pulso y era muy muy débil asi que me quite mi chaqueta, se la puse y la cargue entre mis brazos .
La lleve directo al coche y me dirigí al hospital.
-Espero no allas hecho nada estúpido mi pequeña Junnie-le decia algo alterado .Al llegar al hospital baje con ella sobre mis brazos
-Un doctor por favor, una camilla lo que sea por favor.-gritaba por ayuda.
Hasta que llegó un doctor junto con enfermeras y la camilla.
-¿Que le paso a la joven?-pregunto el doctor y viendo como se llevaban a Junie en la camilla .
-N..No lo se -se entecortaba mi voz y las lágrimas querian salir.
-Esta bien no se preocupe,la atenderemos bien ¿usted es su familiar?
-¿Yo?, si ella es mi hermana -menti pero casi eramos como hermanos-.
-Esta bien entonces quedese en la sala de espera y avise a sus papas - sentenció el doctor con una mirada fria .Tome mi móvil y llame a mama y papa diciéndoles que vinieran al hospital,al decirles esto se espantaron pensaron que me habia pasado algo pero les comenté la situación de mi pequeña Junnie y no dudaron aun no colgaban y ya se dirigían al hospital.
Mis padres llegaron y ese tiempo se nos hizo eterno el doctor no nos daba señalesy eso me estaba incomodando eran las 3:30 am y yo solo estaba inquietó caminado de un lado a otro.
Hasta que al fin vimos salir al doctor.-Bueno padres de la joven y su hermano...-esto lo dijo dudando-
La muchacha sufre un cuadro de depresión severa junto con desnutrición ¿A pasado por algo que la alla llevado a estar asi ?
-Doctor ella sufrio una perdida muy grande no hace mas de 1 año y hemos intentado de todo pero no se ve mejoras -dijo mi madre entre lagrimas y no era para menos ya que ella la queria como a una hija-.
-bueno se quedara en observación,ya le pusimos una serie de sueros para nutrirla y con lo emocional-penso-tendran que ayudarla mucho .-soy el doctor suk-se presentó e hizo una reverencia- asi que estare al pendiente de ella y cualquier cosas se las hare saber,ahora ella no puede recibir visitas pero mañana a primera hora la pueden visitar.
-pero doctor no puedo dejar sola a Junnie-le dije molesto-
Dejeme estar con ella por favor
-suplique-El doctor me miro con desaprobación y accedio.
-esta bien solo por que la trajiste a tiempo si no hubiera sido demasiado tarde.Cuando dijo esto el doctor se me hizo un nudo en la garganta y no fui capaz de articular .
-sigueme-dijo el doctor dando media vuelta y llendose .
-Mama, papa gracias por estar aqui ahora regresen a casa con cuidado esta bien?
-descuida pequeño-dijo mi padre-cualquier cosa avisanos ¿ok?
-Los vendremos a ver mañanas cuida de Junie-dijo mi madre.Me despedi de ellos y note como el doctor me veia enfadado por haberme tardado
-pero que le pasa a este tipo- dije para mi.
Seguí al doctor hasta la habitación de mi pequeña Junnie.
-Listo puede quedarse en esa silla-señalo una que estaba justo a lado de la cama-cualquier cosa solo aprieta el boton q esta de lado derecho de la cama ¿esta bien?.Despues de que se fue el doctor me sente en la silla la recorri hasta estar a lado de Junie y solo recuerdo que cerre mis ojos comence a llorar por la inpotencia que sentia al verla asi tan vulnerable estaba pensando pero el sueño me vencio esta vez.
PROV JUNIE
Desperte a causa de la luz que entraba por la ventana, todo se veia borroso y pude ver un bulto a lado de la cama tuve que frotar con mis manos mis ojos para poder ver bien al ver que se trataba de Jackson me alegre pero que hacia en un cuarto desconocido y con ropa de enferma, me quite las agujaste nia en mi brazo aun que dolió debo admitir y comence a recorrer la habitacion hasta que llegue a la ventana y me sorprendió ver a aquella persona ;quede boquiabierta .
-otra vez el- dije y en eso senti como me tomaron por los hombros era Jackson
Pero yo no quitaba la mirada de aquella persona a decir verdad me causo curiosidad el volteo haciadonde estaba abrio sus ojos aun que estos eran pequeños y hecho un grito, inaudible para mi pero su expresión lo dijo todo y comenzó a caminar.
-¿Estas bien Junie?-pregunto Jackson algo confundido al ver la escena.-¿lo conoces?
-este yo...bueno yo...-me puse nerviosa-.
En eso escuchamos como alguien entro azotando la puerta,cosa que sorprendió a Jackson y a mi y solo oímos.-¡Tu!.
FIN DEL CAPÍTULO.
DISCULPEN SI SON LARGOS SOLO QUE ME GUSTA QUE SE NARRE DE UNA MANERA QUE UNO PUEDA IMAGINAR TODO .ESPERO LES HAYA GUSTADO PROMETO ESFORZARME MAS PARA DARLES UNA BUENA HISTORIA ....
ACEPTO CONSEJOS.
VOTEN POR FIS Y COMENTE ASI PODREMOS INTERACTUAR Y SABER QUE QUIEREN QUE LE PONGA A LA HISTORIA.💚💚💚💚GRACIAS POR LEER 💚💚💚💚
LianJaeB💚🍒🌴
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanficLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...