Prov youngjae
Todo marcho bien ese fin de semana,bueno si no fuera por el carácter fuerte de JB que a cada rato peleaba con YuGyeom.....mocoso del demonio todo fuera perfecto.
Al ser lunes teniamos que arreglar unos papeles que nos faltaron llevar para la admisión a nuestra nueva escuela esta seria una escuela diferente a la que estabamos acostumbrados ya que el papá de JB le quito todo su dinero y ahora tanto el como yo y yugy teniamos que pagar y sotenernos por medio de trabajos a medio tiempo....si bien los padres de JB eran buenos pero desde que paso cierto incidente no dejan de culparlo y eso no se me hacia justo.
2 años atrás .....
"El carro estaba volcado en medio de la nada JB iva de piloto con un golpe sobre la frente y yo estaba en la parte de atras cuando JB reaccionó comenzo a hablarle a su hermano que iva de copiloto, pero este no respondia cuando JB lo movio hacia atras notamos que su rostro estaba lleno de sangre y no respondía ambos perdimos el conocimiento sin saber mas, ya en el hospital fue cuando reaccionamos y pude escuchar un grito desgarrador que se me hacia familiar,con las pocas fuerzas que tenia me levate y me dirigir hasta esa habitación y note como JB lloraba desconsoladamente,su madre se desmayaba y su padre miraba con furia a JB despues de eso no recuerdo mas todo se volvió obscuro.....Las fuerzas me abandonaron".
al despertar recibí la noticia más triste el hermano de Mi mejor amigo perdió la vida en aquel accidente automovilístico.....si no hubiera sido por aquel loco que nos sacó de la carretera el aun seguiría con vida.
~~~~●●●~~~~~
Depues de recordar tal incidente despeje mi mente
Estaba tan emocionado por que ahora conocería mas personas en la nueva escuela para mi no seria problema asistir a una escuelas no tan ostentosa, ya que asi podre estar mas relajado y no estar rodeado de personas que solo se acercan a ti por tu dinero o tener una buena posición social...... "interesadas" esta nueva etapa sera la mejor espero que para todos.2:00am horas antes.
-llegue hay alguien despierto-supongo que todos deben estar dormidos como pude me quiete los zapatos y despues de la mala experiencia que pase con esa mujer opte por ir a caminar y con suerte ir a otro bar mas decente "ja, yo diciendo eso" estoy mal....hasta que callo la noche y mejor me fui a casa ya que tendría que ir a la escuela en unas cuantas horas .
En eso escuche unos paso detras de mi .
-JaeBeom que son estas horas de llegar a casa mañana bueno hoy tenemos clase y mirate eres un desatre a demas apestas.-dejame choi tienes envidia de que yo si salgo a divertirme con chicas y tu no "mentí" si supiera lo que le dije a esa mujer seguro se burlaria de mi.
-bueno vete a dormir que en un rato tenemos clase JB.
Ante esto opte por ya no seguir escuchandolo y me fui a dormí.
Al siguiente dia como ya era costumbre Youngjae, dejo unas pastillas para la jaqueca, una botella de agua y una sopa muy caliente me tome la pastilla y la sopa para despues darme una ducha y arreglarme para ir a la escuelucha....antes de bajar tome unos lentes oscuros ya que mis ojos estaban hinchados y eso no formaba parte de mi estilo.
-¿bueno ya estan listos?-pregunto youngjae con una enorme sonrisa en los labios .
-siiiiiii¡¡¡¡¡-grito Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanficLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...