CAPITULO 11.HUESPED EN MI CORAZÓN

13 3 0
                                    

POV JUNNIE

Lo que estaba mirando me pertubo tanto que solo grite, sinceramente esta broma estaba llegando lejos y sospechaba solamente de alguien "Jaebeom" .

Antes de que se alejara más me dirigí a la puerta y lo ví allí parado.

-¿Pero que te pasa?¿Por qué gritaste?-Junnie me preocupaba mucho aún que le oculte mis sentimientos en verdad quiero protegerla.

—¡Ja!—Ahora te haces el desentendido ¡ya basta Jaebeom! deja tus bromas de mal gusto para otro momento, no sé que te e hecho para que llegues hasta este extremo y me quieras asustar de esa manera- me comenzaba de nuevo a irritar, pero la expresión de JaeBeom decía todo lo contrario.

-¿De que hablas Junny? ¿Por que estás diciendo que pare con las bromas?-siendo sincero me desconcertó mucho lo que Junny estaba diciendo.-Se más clara por favor .

-Esta bien entra y ve lo por ti mismo- Lo deje pasar, "una parte de mi pensaba que  era el, pero otra me daba mala espina".

-Yo....... Junny ¿estás segura que yo haría eso?-lo que mire hizo que me sintiera una corriente de electricidad por mi espalda, quien fuera que hiciera esto estaba demente  decía "te vigilo pronto serás mía" con letras en sangre  terroríficas parecía una película de terror, definitivamente esa persona no estaba bien y esa persona no era yo.

-Lo siento Junnie pero podré jugar te bromas pero este tipo de cosas no las torero no estoy tan loco para hacer eso.

Junnie solo me observaba con cara de temor y lo único que pude hacer fue abrazarla, luego de un rato la ayude a limpiar su pared llena de sangre.

-Jaebeom ¿Estás seguro que no eres tú quien me esta jugando esta broma?.-sentia que las fuerzas se me estában yendo ahora en quien podia desconfiar.

-Como podria hacerle esto a la chica que......-pause "que estaba haciendo por poco le digo que me gusta esto no puede pasar, no aún ".

-¿Que Jaebeom?,no me estás ocultando algo ¿verdad?.....

-Olvidalo Junnie.... Pero yo no e hecho esto, ¿pero a ti no se te ocurre alguien más que te este haciendo esto.....?

-Sinceramente.....-me puse a pensar en las personas que me rodean y no pensé en alguien que tuvieran una mente tan retorcida como para hacer esto.

- Bien Junnie hemos terminado empaca tus cosas por el momento vivirás conmigo...bu...bueno con los chicos y conmigo.-dije nervioso.

"El estar con ella hacia que fuera torpe y me pusiera nervioso no se cuánto tiempo podría aguantar así, pero estoy seguro que no sería mucho aún que estando lejos de ella reprendo a  mi mente que no se enamore, pero  cuando la veo mi corazón dice otra cosa ¿que debo hacer?"

-Y....yo....pero Jaebeom no quiero incomodar a los chicos y a ti, mejor me quedo  y si pasa algo te aviso-No terminaba de decir esto y Jaebeom están subiendo a mi habitación y lo seguí.

-Bueno ahora dime dónde están tus maletas -me pregunto y comenzó a sacar mi ropa del armario.

-¡Jaebeom que haces! Deja de hacer eso no toques mi ropa -No le importo y saco todo tipo de ropa y eso hizo que me diera vergüenza .

El se percató y empacó más rápido luego de ver lo que traía en sus manos "si una ropa pequeña".

-Bien Junnie vamos.—Dicho esto tome su maleta,la tome de la mano y salimos de la casa, no soportaba que ella pasará otra cosa así ahora estará protegida por mi.


Subimos al auto de Jaebeom y nos dirigimos a su casa en el transcurso del camino era silencio entre el y yo  asi que le pregunté si podría encender la radio y fue menos largo el camino su silencio no me incomodaba al contrario me hacía sentir tranquila y protegida pero como no tengo nada claro prefiero no ilusionar me con el y no preguntarle nada y seguir en silencio.

Llegamos a un lugar muy bonito eran apartamentos  de cuatro  pisos pero parecían muy espaciosos y lujosos casi fuera de la ciudad junto a un lago, aquí se podía respirar tranquilidad cuando bajamos del auto vi salir a mi amigo youngjae e inevitablemente  corrí a abrazarlo  ya que no había recibido  respuesta  aquella vez que lo deje en el parque junto a coco y supuse que se había  enfadado conmigo.

-¡Choi youngjae te extrañe amigo!.-le di un fuerte y cálido abrazo.

-¡Oohhhh! pequeña Junnie me alegra verte bien y feliz-sinceramente me hacía bien verla y me reconforta sus abrazos si esto seguia así nunca podría dejarla ir con otro, esto ya se estaba haciendo en mi una necesidad.

Ver a Youngjae alegraba mi vida era un alivio, en eso ví a  Jaebeom  dirigirse a nosotros un tanto molesto pero no podría dejar de abrazar a mi amigo choi.

-Bien ya se pueden separar-dijo esto y  se interpuso entre nosotros rompiendo nuestro abrazo.-bueno Junny ya te traje hasta acá ahora lleva tu sola tu maleta- y vi como caminaba hacia la entrada chocandole el hombro a Youngjae.

-Aaa... pero que niño tan más molesto no te preocupes mi pequeña yo la llevo por ti .

-Gracias choi pero en verdad yo puedo hacerlo y trate de llevarla en eso nuestras manos rozaron y eso me puso nerviosa y a choi  también, así que el tomo mi maleta y se la llevo .

-Y Bueno ¿a que se debe el gusto  que estés aca a mi amiga?

Tuve que contarle todo a Choi si era mi amigo no se lo podía ocultar, pero tampoco lo quería preocupar pero tarde o temprano se iba a enterar y que mejor que fuera por mi ya que el estar en su casa no era mera casualidad o por qué Jaebeom fuera tan amable que solo me invitará.

Llegamos al departamento  y sin duda era muy bonito y recogido estaba muy arreglado para que tres chicos vivieran en el, sin duda ellos cada vez me sorprendía.

-Choi ¿donde está yugyeom? tiene mucho que no lo veo y eso que vamos en la misma escuela -pregunte y solte una risita.

"Desde cuando ellos me hacían reír"
no lo sé pero no permitiría que de ahora en Adelante nada arruinara la poca felicidad que siento gracia a ellos, Mark y Jackson.

-Ese niño es un vago...... se la pasa jugando y bailando con sus amigos no se como pasa las materias-se sobó la barbilla serio y luego comenzó a reír como loco .

En eso Jaebeom se acercó a nosotros pero está vez si parecía muy molesto.

-Bueno como veo que  te la estas pasando tan bien  Jung min nah y ni las gracias me diste por traerte ¿que crees? quien te hará de comer y todo será tu amigo Choi asi que a mi no me pidas nada ¿Entendiste?- el que choi estuviera con ella y se llevará tan bien me enfadaba mucho.

"No se por que Jaebeom  cambio de humor pero parecía mujer en sus días ya ni yo me ponía así"

- No te preocupes  por mi; tengo manos y pies así que yo puedo hacer las cosas por mi misma y te recuerdo ¡yo no te pedí que me trajeras a tu casa !,¡oíste! así  que deja de comportarte así conmigo ¡¡¡¡Im Jae Beom!!!!-Su mal carácter me contagiaba y no podia evitar defenderme.

-Solo te pedí que me dieras las gracias por traerte gritona .

-lo.... lo siento, gracias por traerme ¡ehhhh!.

En eso noté que mi amigo choi youngjae se iba sin hacer ruido a lo que seguro era su habitación.


"Sin duda ambos se quieren pero no lo pueden aceptar, parecen marido y mujer veremos en que termina todo esto, pero estoy seguro que alguien va a salir lastimado y eso dolerá, tendré que cuidar mis sentimientos de esta nueva huésped que está en mi corazón"
  

.....

¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora