Prov Junnie.Todo fue extraño con respecto a JaeBeom desde que estaba en su lugar me evitaba y el único que me hablaba era Aquel chico llamado Youngjae a decir verdad era una buena persona aun que no lo conociera de toda la vida.
Basta con ver su actitud y forma de ser .Terminaron las clases y como era costumbre Jackson tomó mi mochila y la llevo por mi y entre lazo su brazo con el mío como si de un niño pequeño se tratase hasta que escuche la voz de aquel chico feliz.
-¡Hey! ustedes dos-venia corriendo por el pasillo .
Quiero invitarlos a comer algo a ustedes dos .Jackson y yo volteamos confundios, ya que no sabíamos si nos estaba hablando a nosotros y nos señalamos hasta que estuvo frente a nosotros .
- si a ustedes les hablo, por que me hacen correr tanto no pueden caminar tranquilamente, es necesario que huyan de las personas -dicho esto soltó una carcajada.
-Lo siento -Jackson y yo nos discúlpamos con aquel pobre que se le salía casi el corazón.
—Bueno ¿te gustaría que fuéramos Jackson?
-claro, sirve que así hacemos más amistades mi pequeña .
Noté que Choi nos miraba raros y soltó
-¿Ustedes son novios? o ¿amigos cariñosos?"ambos nos sonrojamos y Jackson comenzó a reír "
- No, para nada bro ella es como mi hermana y nos tratamos así por que nos conocemos desde que somos unos bebés.
-Oh...entiendo perdonen mi indiscreción- en eso sono su celular y contesto .
A través del teléfono se escucho una voz molesta y gritoneandole al pobre de Choi a lo cual apenado nos dejó y se retiró un poco .
pero si mi oído no me engañaba era la voz de JaeBeom muy molesto.
A los pocos minutos regresó disculpándose por dejarnos .-Entonces ¿aceptan la invitación?
y algo tímida sólo acenti con la cabeza .-bueno síganme iremos en el auto .
Nos dirigimos al estacionamiento y Jackson y yo nos subimos en la parte de atrás, esperaba ver que su amigo se subiera pero eso no pasó, un chico muy diferente al el se subió se veía muy risueño pero tímido. "supongo que su amigo no me puede verme ni en pintura" las palabras de Choi me sacaron de mis pensamientos.
-Bueno les presento a Kim yugyeom, el es un amigo de la infancia y al igual que ustedes nos criamos desde pequeños.
-muchos gusto en conocerlos.-nos miro e inclinó su cabeza en forma de reverencia .
Choi arrancó y nos dirigimos al lugar que nos llevaría a decir verdad tenía mucha hambre.
por la platica que tuvieron JaeBeom tenía cosas que hacer por lo cual no podía acompañarnos .
"pero que me pasa por que me interesa cada cosa, cada gesto que haga, por favor Junnie el no es tu tipo "- me regañe a mi misma.
llegamos a un pequeño restaurante que era muy sencillo y acogedor para lo que aparentaban recurrir ellos; aún así era lo de menos, el olor de la comida era muy agradable a decir verdad el estómago de todos comenzó a hacer ruidos y los chicos comenzaron a reírse.
yo aún no podía sonreir aun me sentía herida y triste como para ser feliz, ese sentimiento no era para mi.
Todo marchó bien cada uno pidió su respectiva comida y al parecer Jackson se llevó muy bien con kim y Choi yo sólo escuchaba la conversación.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanficLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...