CAPITULO 10. ¿QUÉ SOMOS?

25 2 4
                                    

Pov Junny

Después de que llegó Jaebeom me dió una gran tranquilidad que solo recuerdo que me recosté sobre el sofá y caí profundamente dormida.
Parecía que ya estaba amaneciendo ya que la luz entraba por las ventanas pero estába tan cómoda en el sillón que estaba más suave de lo normal hasta que me di cuenta que Jaebeom estaba recostado a mi lado aprovecharía está oportunidad para admirar su belleza al natural y aquellos dos lunares que estaba de bajo de su ceja; comencé a acariciar su nariz lentamente, sus mejillas y cuando iba a bajar por sus labios me detuve estaba excediendo el límite "creo que me estaba enamorando de él" y era peligroso ya que no sabía que sentía en realidad yo por él y él por mi ,me levanté de a poco y solo sentí su mano sostener mi muñeca para que una vez más cayera sobre su pecho quedando a poca distancia de su rostro, él tomo mi cintura dejándome inmóvil.

-Tendrás que pagarme por observar me mientras duermo ehh? -su voz estaba algo ronca y me recordó a el aquella persona que había perdido, la tristeza me estaba invadiendo de a poco.

-Lo...lo siento no fue mi intención- dicho esto el depósito un corto beso sobre mi frente y como pude me solté de su agarré y me dirigí a la cocina a preparar algo para desayunar y entonces note que Jaebeom se dirija a la salida .

-Espera ¿no te vas a quedar a desayunar?-pregunte.

-Lo siento pero no puedo no quiero que los chicos piensen otras cosas que no, así que regresaré a casa. "Lo siento Junnie pero si no me detengo ahora no creo poder después" -pensé esto y me fui.

- Está bien descuida, será después -"no lo entiendo primero se porta lindo conmigo y ahora esto; está bien si eso es lo que quiere lo respetaré quizás yo solo este mal interpretando las cosas" .

-Adios Junny- dijo JaeBeom.

Solo ví como se iba y su silueta desaparecía por la ventana, bueno creo que mi vida volvera a ser aburrída y ahora que pensé que tenía amigos vuelvo a estar sola en esta casa, si tan solo mis padres estuvieran conmigo o Hong bien todo sería diferente.

Termine de desayunar y me puse a recojer la casa para después hacer las tareas de la Universidad ya casi termina mi Sábado y estaba callendo la noche cuando recibí un mensaje .

Número desconocido

Te estoy vigilando (6:50 pm)

Solo sentí una descarga de electricidad recorrer por lo espalda y no puede evitar sentir miedo baje y cerré la puerta y las cortinas me dirigí a mi habitación y la cerré con seguro .

-No quiero entrar en crisis por favor, no otra vez- estaba apunto de llorar, cuendo sonó mi celular pense que era Jackson pero no era Youngjae.

CHICO ALEGRE CHOI

Hola pequeña Junnie quisiera saber si estás desocupada como para ir a tomar un rico helado y presentarte a mi hija ¿Se podrá?

"¿Cómo?, ¿Youngjae tiene una hija? y tan joven que esta sin duda la mujer afortunada que le allá dado un hijo se a ganado el cielo"

"CHICO ALEGRE CHOI ESCRIBIENDO"...

Seguro piensas que tengo una hija y estoy casado pero nada de eso solo espera y verás .

Junnie (6:53 pm)

Está bien estoy desocupada y nada de eso yo no pienso mal .

Pero ¿En dónde nos vemos?

CHICO ALEGRE CHOI (6:54 pm)

voy por ti a tu casa :)

Junnie (6:54 pm)

¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora