- ¿Y esto?-Pregunté divertida viendo tal escena
Nick: Llegas tarde, quiero saber con quien estabas, la verdad.-Realmente estaba muy serio.
Leo: Pequeña nos preocupaste.
- Tan tarde no es, son las 2 nomas .
Nick: ¿Con quien estabas?.
-Ya te dije- le respondi seria.
Jonh: ¿ Estabas con otro?- Pregunto mientras se acercaba
- Ño- Dije dandole un besito.
Ian: Pequeña necesitamos explicaciones.Deja de coquetear de una puta vez y habla
-Prefiero irme a bañar, relajarme un poco, porque estoy algo molesta, si quieren explicaciones, esperen 45 minutos y vayan a mi cuarto.
Realmente necesitaba relajarme tenia que hacerlo o tiraría a alguien por la ventana. Después de un baño de burbujas de media hora, sali, me hice una trensa, me puse mi pijama y puse a cargar el celular que se estaba muerto.
-¿Se puede pasar?- Pregunto la voz de Leo detrás de la puerta.
-Shep- Dije tirandome sobre la cama.
El único que no vino por explicaciones fue Marco.
-Antes de las preguntas quiero decir que me disculpo, pero no del todo, no quiero ser popular, pero no tengo opción, así que los acepto.
Jonh: Cielo, ¿Nos podes decir donde estuviste?-Termino de decir y me abrazo.
Leo: Pequeña decinos, se que estuviste con un amigo de tu familia pero quien es.
Nick: ¿Porque Jonh te abraza y yo no? -Hizo un puchero y se tiro arriba mio
-Nick te amo pero pesas como un elefante, ponete al lado mio y abrázame-Cuando por fin el elefante salio pude contarle todo.- Fui a la casa de Bob, su director.
Thomas se empezó a reir pensando que era broma, pero mi almohada lo hizo cambiar de opinión.
Thomas: Espera, ¿Es verdad?
-Shep
Leo: Todos los populares se juntan con el. No es raro, pero ¿ Porque tan tarde?
-No creo que todos lo conozcan desde pequeña, coman con el y con su esposa linda. Y no quiero ser popular.
Ian: ¿Esta casado? . Pense que era gay.
-Si esta casado y su esposa es adorable , ya vayanse tengo sueño, me pongo violenta si no se van, Buenos todos menos Jonh, el se queda, quiero dormir.
-Después de lo que paso ayer, no creo.
Leo: ¿ Que paso ayer?
Yo me puse roja como un tomate, Nick fusilo con la mirada a Jonh, y este se rasco la nuca.
-Nada, Nick quiero hablar a solas con vos, ya.-Dije seria y todos los chicos menos el se fueron.
Nick: ¿ Que pasa?
-No se si te olvidate , pero yo no soy virgen.
Nick: Eso lo se, pero quiero que esperes un poco antes de hacerlo con el ¿Si?. Ya sabes que paso anteriormente. -Recordar me produjo un escalofrío
-Gracias, pero quiero dormir con el hoy.
Nick: Hoy no, si lo haria pensarían que mandas pero aca mando yo- Y me beso la frente.
Al final dormí sola, pero después de unas horas me desperté por una estúpida pesadilla. La de siempre, desde que paso lo que paso. Ya ni podía dormir sola, me daba miedo, asique quería ir a lo de jonh pero cuando abri la puerta, el colchon de Nick estaba interponiendose ente yo y mi novio. Asique decidí dormir con Ian, pero este roncaba por los dos lados, si es que se entiende, mi última opción fue Leo, dormia profundo y no se movía para nada. El acompañante perfecto, con el a mi lado pude dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan igual, ni tan diferente.
Teen FictionTal vez muchos pensaran que la vida de un adolescente es fácil pero se equivocan.Se piensan que es facil vivir en un mundo lleno de etiquetas, que te dicen como ser, como vivir, con quien estar, en fin te imponen todo, y es odioso convivir con eso