Sorpresa.

19 1 0
                                    

-Ehem, esto no tiene que pasar-Dije seperandome de el.
-Puede pasar si vos queres.- Y me volvió a besar.
-¿Fanny? ¿Thomas?.¿Que Carajos? -Pregunto Ian
-Ian -Dije seprandome de Thom-No es nada, en serio, no digas nada.
-Esta bien, pero no niegues que te pasa algo.
-No me pasa nada, ¿Okay?, ahora tengo que ir a bañarme y arreglarme.
Después de bañarme como Val ya se había despertado elegimos nuestros atuendos los cuales consistían en una falda negra y top rosa para mi y falda rosa y top negro para ella.

Después de desayunar mich paso por mi para ir al colegio, en una moto.
-Tendría que haberte avisado que iba a venir en moto.
-No convina con la falda, pero bueno- Trate de subirme en la moto pero un brazo tiro de mi y caí al suelo.
-FAN NO VAS A TE VAS A SUBIR EN POLLERA A UNA MOTO-DIJO Mat
-Bueno esta bien.
Cuando termine de ponerme un autendo adecuado que fue ponerme un short y una camisa arriba del top, me fui a la escuela con Mich, y como llegamos temprano nos quedamos hablando en los casilleros.
-Ay que tierna el novio la engaña y ella ya esta con otro, ¿Que se siente ser menos que yo?-Dijo la zorra de Lexy.
- En primer lugar Jonh, te busco porque le llenaste la cabeza y porque dos más difícil que vos, y en segundo lugar soy mucho mejor que vos.-Después de decir eso me fui con Mich a las clases.
La clase de matemáticas fue muy aburrida pero por suerte ya estabamos en el almuerzo en donde me senté con los chicos de teatro y Mich, ya que con los chicos estaba jonh.
-Aveces me gustaría ser una porrista - Dijo Lu
-Eso es inútil-Le contesto Damian -Hey, en mi antiguo colegio yo era la capitana de las porrista. -Interviene yo.
-Y era la mejor-Agrego mich
-¿Que?- Dijeron a coro Ambar y Lu.
-Fue una epoca ya término, basta de hablar de eso-Conteste yo.
-Bueno chicas a la salida nos vamos al spa de mamá-Dijo Val haciendo un mini-baile.
Y asi fue después del colegio fuimos al spa de la mamá de Val y la pasamos fenomenal. Pero después de eso volvi a casa pero como vi el coche de Jonh, llame a mich para que me pase a buscar.
-¿A donde vamos?-Me preguntó una vez que llego.
-A donde vos quieras.
-Vamos a mi departamento.
El departamento de Mich era sensacional, realmente el habia cambiado mucho, ya no es el mismo.
-Mich quería pedirte perdón por lo qué paso entre nosotros.
-Fan ya pasó, no te pongas mal por eso.
-Es que siento que te debo..-No pude terminar porque mi teléfono sono-¿Hola?
-Fan ¿Donde estas?-Era Leo.
-En el departamento de mich.
-Bueno, mandame un mensaje con la dirección y te paso a buscar-
Le pase la dirección, y La media hora Leo llego, me despedi de mich y volvimos a casa.Al llegar a mi cuarto vi una caja, solo al verla sabía de quien era.
Nota de la autora:
Gracias por leer.
Quería decirles que estoy escribiendo una nueva novela y agradecería que la lean.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora