Eso era fantástico, hicieron una gran y maravillosa fiesta al estilo de Hawai, y solo para mi, me sentía tan feliz y querida, solo mis padres y Sol se preocupaban tanto por mi.
Awwwww dios no puedo creerlo, los quiero tanto-Dije abrazando a los cinco chicos.
- Te queremos pequeña-Dijo Leo despeinandome.
- Queriamos darte el mejor dia de tu vida, aunque nos tuvimos que bancar esas peliculas feas- dijo mi primo
- Gracias, pero las peliculas son hermosas gracias gracias, los quiero como a mis hermanos-Cuando dije esto todos sonrieron menos Thom. Después de la grandiosa noche que contuvo helado, bailes raros, chistes malos una guerra de agua y algo de acohol todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, yo por mi parte tome una ducha y cuando sali vi a Thom sentado en mi cama.
-¿Que haces aca? ¿Paso algo? -Dije mientras me acostaba en mi cama.
- Si, pasa que no quiero ser tu hermano, ni que me veas como tal-Dijo el intruso acostándose al lado mio.
Me habia quedado sin palabra Thom era un chico enacantador pero no era mi tipo, mi tipo era John.
- ¿ El gato te comio la lengua?-Pregunto
Yo solo me límite a negar con la cabeza, luego se acerco y me beso, deje que lo haga, yo también lo bese, no podia parar de hacerlo; sus besos eran una puta adicción . Cuando me di cuenta le estaba desabrochandondo la camisa.
-Fanny para- Me dijo quitando la mano de su camisa
-¿Que pasa? ¿No queres eso?-Dije medio avergonzada, habia quedado como una puta.
-Fany no entendes nada-Dijo Thomas enojado, después de eso se levanto bruscamente y se fue dejandome sola, con sentimiento de culpa. Tarde un poco pero después cai en los brazos de Morfeo.
Luna me levanto a eso de las nueve y media porque tenia hambre, baje a hacerme el desayuno y a darle comida a ella, para mi hermosa suerte, no habia nada en la cocina para alimentarme, pero si para Luna. Creo que tendríamos que mudarnos al lado de un supermercado, siempre se acaba la comida en esta casa. Decidi darle la comida y tratar de buscar algo de comer en la heladera, si no lo hacia iba a morir ahi mismo. Después de buscar como dos minutos encontré yogurt cuando lo iba a sacar se cayo un envanse de no se que, manchandome toda, deje el yogurt y fui a limpiarme y cambiarme mi pijama por otro, cuando volvi un espécimen se comia un yogurt, mi yogurt.
-Hey eso era mio.
-No tenia tu nombre, pero si quieres te doy-Dijo Thomas poniendose una cucharada grande en la boca y asercandose a mi.
-Emmm prefiero que me lleves a desayunar y a hacer las compras.-Dije alejandolo
-Una cita, perfecto- Respondió
-No es una cita, te comiste mi desayuno.
-Como digas princesa.
-Bueno me voy a cambiar, deberias hacer lo mismo-Dije mientras me iba a arriba a cambiarme
Decidi ponerme un vestido con estampados de gatitos y mis convers, me puse un poco de rimel y deliniador, peine mi cabello y estaba lista. Antes de bajar pase por el cuarto de todos avisando que me iba y si querían algo. Después de anotar todo baje y encontre a un Thomas muy seximente vestido esperandome cerca de la puerta.
-Estas hermosa, ahora vayamos a nuestra cita.
-Ya lo se y no es una cita, tengo novio.
-Eso es mentira, además eso no pensabas ayer.-Me respondio
ESTÁS LEYENDO
Ni tan igual, ni tan diferente.
Teen FictionTal vez muchos pensaran que la vida de un adolescente es fácil pero se equivocan.Se piensan que es facil vivir en un mundo lleno de etiquetas, que te dicen como ser, como vivir, con quien estar, en fin te imponen todo, y es odioso convivir con eso