Tendría que haber sido yo.

68 7 3
                                    

Pdv Thom:

Odiaba ver a Fanny con Jonh, pero tenía que acostumbrarme el la hacia feliz y no era mal chico, solo que me dolía verla con alguien que no sea yo, siempre que la veía quería abrazarla,  besarla y hacerla sentir especial,  como ella lo era.

Pero bueno las cosas no son como nos imaginamos, hay veces que nos sale todo al revés de lo que pensamos.
  Me quedé un rato pensando en lo lindo que seria un mundo con ella a mi lado hasta que la melodía de mi celular me devolvio al mundo real.

-¿Hola?-Pregunté
-Hijo, queria decirte que mañana a las diez menos veinte voy a buscarte a vos y a Marco para ir en familia al cementerio,  ya sabes se cumple otro aniversario de la muerte de tu hermana y de tu padre. 
-Ya lo se, pero voy solo, no me importa lo que digas, voy solo- y colge
Flash back ( ocho años atrás)
Escuche una discusión y luego un portazo, decidí bajar a ver lo que sucedía y me encontré a mi hermana dos años mayor, Lisa, con la mejilla roja y algo inchada y a mi padre Jef con los ojos cristalizados.
-¿Qué pasó?- Pregunté
-Tu madre se enojo, de nuevo, pero nada de deprimirse al diablo con ella,  vamos a ese zoológico que tanto les gusta. -Dijo mi padre abrazándos.
El viaje fue divertido,  estábamos cantando canciones hasta que todo por un momento se paro, vi como un auto se dirigía hacia nosotros,  no tuve mejor idea que tirarme del auto, al caer me golpee un poco,  pero nada se compara con el dolor de ver como el auto donde iba mi familia chocaba y se hacía pedazos. Saque a mi hermana y mi padre,  era debil pero en ese momento una fuerza brotó de mi interior. 
-Tho..mas- Escuche laa frágil voz de mi padre.- En el baul hay unos papeles toda la herencia es para ti, hasta la herencia escondída, nunca se lo digas a tu madre,  excepto que estes con un abogado guiandote. Tu ma..dre- trato de decir pero escupió sangre- Me engañaba lo confesó hoy, pero no digas nada.-Termino de decir y cerró los ojos, pero aún respiraba, con dificultad pero lo hacía.
- Papá no te vayas- Dije zollosando. 
La ambulancia vino después de quince minutos del accidente,  me dijeron que Lisa murio y que mi padre estaba muy grave,  seria imposible que se salvase; también decía que por suerte no me lastime y que fui valiente tirarme del auto, pero yo me sentia un cobarde.
Fin del flash back.

Ese recuerdo clavo de nuevo ese puñal,  yo tendría que haber muerto con ellos, no tendría que estar vivo, trate de tranquilizarme pero no podia, odiaba a mi madre, odiaba que se haga la preocupada cuando solo quiere el dinero de mi padre, me bañe pero seguia mal así que me puse a llorar como un bebe. Luego de un rato senti que alguien me abrazo y me pregunto que pasaba,  estaba tan sumergido en mi recuerdo que no pude saber quien es y también le conteste con la verdad. 

-¿Que decis?- Volvió a decir, pero ya no podía hablar solo llorar y abrazarla.

Segui asi por una hora hasta que me calme y pude ver que esa perosna era la pequeña Fanny, me miraba con tristeza y en sus ojos se notaba que estaba llorando, me acerqué a ella para secarle las lagrimas y abrazarla un poco mas.

-¿Thomas queres hablar?

-Estoy mal, se cumple el aniversario de la muerte de mi papá y de mi hermana yo tendría que haber muerto con ellos, pero me tire del auto y la estupida y zorra de mi madre quiere que vayamos como una familia al cementerio.

-Mañana te acompañó pasaremos un dia juntos.

-¿ Como hiciste con Leo?

-Sep, ahora que lo pienso es loco.

-¿Que cosa?

-Vos, Leo y yo todos perdimos a alguien importante. 

-Pequeñas todos lo que estámos en esta casa, excepto Marco, vivimos lo mismo.

-¿ En serio?

-Sep, pero no te vas a enterar cuando ellos quieran, como recién te enteraste lo mio- Ella me abrazo por detras y sentí su llanto en mi espalda.- No llores,  pero ¿Te podes quedar conmigo?- Ella asintió

Asi pasamos la noche despiertos, fumamos un poco le conté recuerdos con mi familia y ella me conto los suyos.

Cuando se hicieron las siete y media Fan se fue a hacer el desayuno y yo me quede en mi cama pensando en ella, en lo grandiosa que era y en los secretos que le ocultaba,  pero yo no se los podía contar, ella lo tendría que descubrir.  Cuando baje vi a todos sentados hablando de boludeces. Terminamos de desayunar y Fan se habia levantado, los chicos me preguntaron a solas como estaba y no les conteste, ellos entendieron y cada unos de mis tres amigos me dio un abrazo. 

-Chicos vengan- Dijo Fan

Leo: ¿Que pasa?

- No voy al colegio me quedo con Thom, vayan ustedes- Respondió ella todos asistieron, menos Jonh que me fusiló con la mirada.

-¿Zoe podemos hablar a solas?- Le dijo Jonh y ella asintió. 

Luego de un rato Jonh salio furioso de la casa y Fan me dijo que en un rato salimos, yo por mi parte decidí bañarme y cambiarme con un jean negro y una remera turquesa,  igual a la que llevaba ese dia, en este dia siempre me vestia asi, asi los tenía conmigo de alguna forma.

- Thom- dijo Fan asomada de la puerta- los chicos se fueron y estoy lista- Dijo dejandome verla por completo tenía un vestido negro simple, poco maquillaje, unas zapatillas negras y una pequeña mochila a juego. 

-Bueno vamos- Dije tomandola de la mano.

El camino al cementerio transcurrió muy silencioso,  ella pensaba mientras miraba por la ventana, sabía que se había peleado con Jonh y por mi culpa, pero aún asi no queria preguntar.  Antes de llegar a la tumba compre dos ramos de flores y con Fan de la mano me dirigí donde estaban las tumbas de las mi familia.

-Thomas te espero afuera- Trato de irse cuando llegue donde estaban las tumbas pero la agarre de la mano.

-Quédate por favor.

Estuve una hora hablando como un loco, Fan sólo sonreía y aveces lloraba un poco, salimos abrazados, nos dirigimos hacia al auto pero vi a esa zorra que tenía como madre a lo lejos. Pase al frente de ella como si nada hubiera pasado, ella me miro y siguió con su camino.

- ¿ Vamos a algún lado o volvemos a casa?-Me pregunto Fan una vez dentro del auto.

- La primera opción. 

Decidí llevarla al zoológico que iba a ir ese dia con mi padre  pero que nunca llegamos, desde ese dia siempre quise ir pero no quería ir con mi madre,  este siempre se ofreció pero creo que lo hacia por lástima.  Cuando llegamos compre. Las entradas.

-Te traje aca porque es donde iba a ir con mi familia. - Le dije

- Me gustan los zoológicos y este parece estar bueno porque los animales estan bien cuidados. - Respondió abrazándome

Pasamos toda la tarde y comimos ahi, realmente me diverti con ella, nos sacamos fotos y nos compre un peluche de delfín a cada uno, volvimos a casa contando nuestras partes favoritas del dia, al hacer esto imitabamos la voz de Dora la exploradora.

-Gracias por este dia- Le dije dandole un abrazo y yendome a mi habitación. 

-De nada- Pero voy a estar un rato mas con vos, mira si por llorar tanto te deshidratas.

- Tenes que hablar con Jonh- Dije ya en mi habitación.

-Cuando me di cuenta ella se habia ido, volví a llorar, la había alejado, realmente pensé que se quedaria conmigo, mientras lloraba sentí sus pequeños brazos al rededor mio.

-Tranquilo solo fui a buscar musica- Dijo pasándome un auricular.

Nos tiramos en la cama a escuchar imagine dragons hasta que algo interrumpió. 

-Thomi alguien te busca y Fan tenes una llamada- dijo Leo

Cuando vi a la persona que me buscaba no pude evitar que mi mano se transformara en un puño.
NOTA DEA AUTORA:
GRACIAS POR LEER ♥
Seria de mucha ayuda si recomendarán la nove y la votarán ♥

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora