Lo que se dice.

33 3 0
                                    

PDV: Fanny

El día fue sensacional, después del cementerio fuimos a un zoológico, donde se notaba que los animales estaban bien cuidados, después de eso fuimos a casa y con Thom, nos pusimos a escuchar nuestra banda favorita, imagine dragons, hasta que leo interrumpió.
-Thom alguien vino a verte y Fan tenes teléfono.
Pude sentir como se tenso Thom al ver a esa mujer enfrente de el.
-Nena, ¿Me dejas sola con mi hijo?
Thom: No, ella se queda.
-Pero hijo tenemos de hablar de cosas familiares, ella es una mas.
Thom: Ella es mas mi familia que vos y "tu familia" (hizo comillas con los dedos"), y la otra de mi familia esta muerta, vos solo sos mi madre,solo porque me diste la vida, y no tengo ganas de verte, por favor no vengas mas.
-No le hables así a tu madre, yo no te crie asi , y seguro esta zorra te lleno la cabeza.
- ¿Yo zorra?,¿y por casa como andamos? , yo nunca engañe a mi marido, ni abandone a mi hijo, ni nada de eso la única zorra de esta habitación, que lo hizo fuiste vos.-Al terminar de decir eso me tape la boca, le había dicho todo lo que el nunca le dijo, y yo no tenia el derecho, pero a mi nadie me llama zorra, y menos una zorra.-Lo siento, yo no pensaba -le susurre a Thom y el solo me sonrió.
-¿Pero que dices esa niña?
Thom: La verdad mamá, aunque no te tendría porque llamar así, nunca fuiste una madre, y vos no me criaste, el que me crio fue papá y después la abuela, vos nunca. Y volviendo a que sos una zorra, papá me contó lo que querías y que lo engañabas, y también que la herencia que nunca encontraste esta a mi nombre, y la otra también.
-Las cosas no son así hijo - trato de tocarle la cara, pero el le aparto la mano.
Thom: Dejame en paz, (levanto la vos), ya estoy harto no te vengas a hacer la madre del año, no quiero verte y si me molestas, le digo al abogado que te quiete hasta el perro, ahora te vas.
La madre de Thom no dijo nada solo se fue.
Leo:Hermano te felicito, nunca pensé que se lo dirías pero era hora (le dio un abrazo)
Thom: Yo tampoco, pero fue gracias a la pequeña.
-lo siento no debí..
Thom: Pero lo hiciste y me liberaste ,sos increíble. (Me abrazo y luego se unió Leo)
Leo: Basta de amor, la pequeña tiene teléfono, va si Todavía hay alguien en la línea.
-¿Hola? -Dije yendo a mi habitacion para tener privacidad.
-Zoe, al fin.
-Hey Perdón, estaba en una pequeña discusion pero nada grave, ¿que pasa?
-Nada, bah si - Mientras escuchaba decidí ver los mensajes y el que mas me llamo la atención fue de Valery, ya que era una foto, y cuando la abrí lo vi, a mi novio besando a la zorra del colegio.-¿Zoe me escuchas?.
-Si, Perdón me había colgado pensando que habría que terminar lo que sea que entre nosotros, no sos vos soy yo, lamento no ser lo que buscas- Dije tranquila y con lágrimas en los ojos, ya lo había vivido muchas veces pero de el nunca lo esperaba.
-No digas eso, si es por lo de la foto lo puedo explicar.
-No, deja, no hay nada que explicar, solo no me llames, no me hables y tratame como la hermana menor de tus amigos nada mas.- Y colge.
No, no era la primera vez que alguien me engañaba, pero no lo esperaba, no de el, tendría que estar gritando pero solo me limito a llorar en silencio con la cabeza apollada y abrazandome las rodillas. No se cuanto tiempo estuve así lo único que se es que la voz de Leo me saco de mis pensamientos.
-Hey Fanny, queres pizza o... , ¿que pasa? ¿por que lloras?
-Nada, estoy bien.
Leo: (abrazandome) Es por Jonh ¿verdad?
- ¿Como sabes?
Leo: Todo el mundo lo sabe, la foto la publicaron en la pagina del colegio.
-Mierda, todo el mundo se va a reír de mi- Dije tapandome la cara con las manos.
Thom: ¿Leo pediste la comida?
Leo: Bro deja tu puto teléfono y date cuenta que hay un problema.
Thom: Lo siento (Se sentó al lado mio) ¿Que paso?
-Esto- Dije dándole el teléfono
Thom: Ese hijo de puta.(Apreto los puños ) ya va a ver.
-No, no quiero que nadie se meta, solo quiero dormir.- Al decir esto los chicos asistieron y se fueron.

No se cuanto tiempo dormi, lo único que se que me desperte mojada por un chorro de agua.
-¿Pero que mierda?
-Fanny tenia que despertarte de alguna manera,de la manera cariñosa no funciono-Dijo levantando los hombros Valery
-Quiero dormir, estoy deprimida.-Después de decir esto me tape hasta la cabeza con mi sabana.
-YA LO SE PERO ASÍ NO ES LA VIDA, ASIQUE ESTEFANIA DE LA ROSA, LEVANTAS EL CULO DE LA CAMA O TE LEVANTO A PATADAS.
-Que lindo que es que te levanten con agua y te griten cuando estas mal porque tu novio te engaño.
-¿Y? Eras feliz feliz antes de el, y volveras a serlo sin el,además lo conocías hace menos de un mes, no podes confiar tanto en alguien.
-Val yo confíe porque todo el me dijo y me demostró que podía hacerlo, se que no me enamore ni nada pero duele que te lastimen asi, que te traicionen.
-Entiendo tu punto, pero quedarte todo el día en la cama no va a solucionar nada.
-¿Y que piensas hacer?
-Pijamada -dijo levantando una bolsa llena de comida.
Y asi termine la noche comiendo cómida para nada sana, no se a que hora nos acostamos lo único que se es que a las 5a.m ya estaba despierta, baje hacia la cocina para comer algo y vi la puerta abierta, atrás de ella estaba Thom fumando.
-Hey ¿Me das uno?- El sólo se limito a asentir y pasarme el cigarillo con un encendedor.
-Te ves hermosa hasta con esas ojeras.-Dijo rompiendo el silenció
-Gracias supongo.
-Mañana tenes colegio, ¿no tendrias que dormir?
-No pienso ir.La gente va a hablar y no me gusta eso.
-Siempre lo van a hacer, alguien siempre va a críticar hagas lo que hagas, hay gente que solo vive para hablar de la vida de los demás.-Dio una calada y luego se acerco a mis labios - Por eso yo siempre hago lo que quiero- dicho esto me beso.
-------------------------------------------
Nota de la autora:
Hola ¿Cómo están? , se que tarde mucho pero no encontraba inspiración, pero acá esta el cap.
GRACIAS POR LEER ♥♡
Me gustaría si comentaran que les parece, y la recomendaran.

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora