Cuando abri los ojos vi a Jonh dirigirse a la al baño y luego supongo que se fue a la cocina; me estire y fui al baño a cambiarme, peinarme entre otras cosas, cuando sali del mismo vi a Jonh comiendo una hamburguesa en su cama, y otra en un plato.
-Toma, es para ti- me dijo sonriendo y alcanzandome mi comida.
Cuando terminamos comer sono mi celular.
-¿¡Donde carajo estas!? ¡Son las dos de la tarde, te quiero ya mismo en casa!-Grito mi hermano desde la otra linea.
-Okay, ya voy-Le respondi
-¿Quieres que te lleve?-Pregunto Jonh
-Si, gracias-Respondi dándole y tierno beso.
- Pa llevo a Zoe y vuelvo
En el camino me fue contado cosas sobre su familia, fechas de cumpleaños, notas, logros y etc.Pero en ningún momento me hablo de su madre, y yo tampoco pregunte.
-Llegamos.
-Gracias por todo, la pase genial-dije dandole un beso y me baje del auto.
-Stephanie Zoe Cross, estas castigada de por vida, ya no nas surf, no mas salida, no mas nada- Me grito mi hermano totalmente enfadado.
-¿¡Acaso estas drogado!?, Yo no voy a hacerte caso, no sos nadie para castigarme-Grite e inmediatamente sali corriendo a mi cuarto.
Se que estuvo mal gritarle asi, pero no queria que me castigara por llegar un poco tarde y no haberle llamado, me parecia exagerado pero sabía que lo hacia para protegerme, entre lágrimas y sollozos me quede dormida.
-¿Zoe?-Pregunto mi hermano sacudiendome.
- Perdóname no quise gritarte, pero me molesta que te enojes por nada-le respondi- medio dormida
-Está bien, yo también te pido perdón, fue muy exagerado, pero no quiero perderte, no otra vez, no quiero que te vayas, no quiero que me vuelvan a alejar de vos- Dijo abrazandome y dandome un beso en la frente, siempre seras mi pequeña y por eso te traje esto-Me dio una bandeja con dos vasos de chocolatada, con un plato de vainillas y un chocolate
-Como cuando éramos niños-Si amabamos merendar esto.
Amaba a mi hermano no sabría que hacer sin el, el y yo sufrimos mucho cuando nos separamos y sabia que solo protegerme.
- Bueno te levantó el castigo, saldre por si quieres ir.
- No, gracias me quedo aqui
- Te quiero Zoe.
- Te quiero feo- respondi
Eran las siete y decidi llamar a mi madre le conte mis novedades y ellas las suyas, cuando dejamos de hablar, abri mi portátil y entre a Skype para hablar con Sol.Ella es una amiga que conoci en el internado, sus abuelos la dejaron ahi ya que sus padres murieron y ellos eran viejitos para cuidarla, pero cuando yo sali, ella vino conmigo, Mi tia decidio adoptarnos a las dos.
-Te extraño-Dijo Sol
-Te vi hace tres días, pero ya se que soy muy hermosa e irreemplazable
- No es eso, solo que es raro todo esta tranquilo, no hay nadie que me moleste y que cante horrible, no se es raro.
- Extrañas mi hermosa voz, yo lo se.
Estuvimos hablando por mas de una hora , nos contamos novedades, recordamos tiempo juntas.Sol tenia mi edad, es una chica alta, pelo largo y negro, ojos color cafe, es simpática, amigable, compaña, alegre y sobre todo muy responsable, me acuerdo que el año pasado ella me persiguio con mis libros y cuando me atrapo me pego con ellos, solo por que no quise estudiar, pero al final lo termine haciendo.
- Mamá quiere hablar con nosotras, dicr que quiere darnos una buena noticia- Dijo sacándome de mis pensamientos- Mamá ven ya terminamos de hablar
-¿Cual es la noticia? - pregunté
- Van a tener un hermanito
- Wow que genial - Gritamos a coro, mamá ha esperado un hijo, toda su vida y por fin lo tiene me sentía muy feliz por ella.
-Mamá te felicito y te amo-Dije entre lagrimas de felicidad.
- Gracias , te amo mas, pero ahora me tengo que ir a hacer la comida.
Mi mamá se fue y me dejo hablando con Sol, hablábamos de lo genial que es tener un hermano en camino hasta que un gato negro aparecio enfrente de mi cara, haciendome saltar del susto.
-¡Nicolas!- Grite
-Pense que seria un lindo regalo de disculpas-Dijo dándome el gatito- Hola Sol- dijo y me quito el portatil.
El se quedo hablando con Sol y yo jugando con el hermoso gatito negro, hasta que el muto lo asustó y el pobre minino salio corriendo, lo segui hasta una habitacion y cuando abri la puerta, vi a Thomas completamente desnudo
- Lo siento- dije tapandome los ojos.
-Listo puedes sacarte las manos de los ojos- me respondio tranquilo y un poco ruborizado- ¿Este gatito es tuyo?
-Sep - Conteste agarrando al gato como si fuera un bebé y me di la vuelta para irme.
-Fany- Me llamo y cuando di la vuelta, me beso, yo me quede quieta, como si estuviera echa de piedra y cuando el corto el beso me fui rápidamente.
Volvi a mi cuarto, pero mi " Primo " ya no estaba y el portatil estaba sobre la cama, pero la conversacion con Sol había terminado, pero aún asi les mande un mensaje a Sol.
Para: Sol
Lamento lo de recién
De: Sol
No pasa nada, hermana me voy a dormir te quiero♥
Para: Sol
Y yo a ti♥
Cuando los chicos se fueron decidí salir al balcón a fumar un cigarrillo, no soy fumadora, solo fumo cuando no doy mas, y hoy era necesario. No podia dejar en Thomy y en ese beso, y fumar mientas veo las estrellas era la mejor forma de hacerlo.Agarre el paquete que tenia escondido, del cual saque dos cigarrillos, y deje el paquete en escritorio, tome mi encendedor y sali dispuesta a relajarme.Luna, mi nueva gata estaba acurrucada al lado mio, yo ya estaba mas tranquila, tanto que me deje caer en las manos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan igual, ni tan diferente.
Ficção AdolescenteTal vez muchos pensaran que la vida de un adolescente es fácil pero se equivocan.Se piensan que es facil vivir en un mundo lleno de etiquetas, que te dicen como ser, como vivir, con quien estar, en fin te imponen todo, y es odioso convivir con eso