Charla de Chicos y chica

58 8 0
                                    

Cuando me desperte vi a Thomy durmiendo abrazado a una almohada, se veia tierno asique no puede evitar tomar una foto. Después vi a Ian durmiendo era gracioso ver a ese gigante demasiado desparramado en el colchón y también le tome una foto.Nico y Leo ya no estaban solo sus colchones .Me dirigi al baño para lavarme los dientes, peinarme un poco y hacer mis necesidades. Cuando baje vi a Leo, Nico y Jonh discutiendo.

-Hola ¿Que pasa aca?- Pregunte poniéndome en medio.

- Que el no entiende que no lo queres ver- Dijo Nico, se notaba que estaba enojado y que no le partia la cara por respeto a mi.

- ¿Para que vinistes?- Le pregunte a Jonh, sinceramente me daba pena que me vea en pijama y con los ojos inchados, aunque lo de los ojos era culpa suya.

- Necesito hablar con vos- Contesto

-Lastima que ya te vas- Dijo Leo-Tratando de cerrar la puerta.

- Eu tranquilos, yo me ocupo- Dije calamando a mi primo y a su amigo.- Vamos a afuera para hablar- Le dije a Jonh

-Ok, primita pero si te hace algo solo grita, Adiós- Se despidio Nico y leo lo siguio

- Veni vamos al patio

-Oka

Salimos y nos sentamos en los hanacas que habia afuera, las misma que les pedi a Nico que me comprara

-¿ Y bien que necesitas decirme?- Dije lo mas cortante que pude.

- Que te quiero y que no fue lo que vos pensas, con ella no pasa nada

- Es la misma de la otra noche.-No pude evitar sonar como una nena que lr acaban de decir que papa noel no existe, en si me sentia asi, una estupida por creer en algo asi.

-Sep, pero esta vez no hice nada con ella, ella es Lexy la mas zorras del colegio,  todo el mundo la utiliza.

- ¿ Entonces porque estabas con ella?

-Se me acerco buscando sexo, a lo cual le respondi que no, pero es una pesada y ella no queria un no, trato de insistirme pero no cedi, creeme por favor.-Me dijo rogando y tratando de tomar mi mano.

-Esta bien. Y si ya terminaste de explicar las cosas, puedes irte.

- Zoe, ¿ Me perdonas?

- No se, deja que lo piense tranquila, aunque no somos nada para pelear por esa boludes, quiero estar sola y tranquila.

- Si que somos, algo, algo raro- Dijo mirándome a los ojos, los mire detenidamente y me di cuenta que estan inchados y vidriosos.

-Esta bien,  voy a pensar tranquila y después te aviso lo que decidi- Le dije tranquila, mientras me levantaba de la hamaca para abrazarlo, si me dio lástima pensar que habia llorado-

-Te quiero-Contesto respondiendo al abrazo-Me voy

-Yo tambien te quiero, y te acompaño.

Cuando se fue, yo solo queria dormir, necesitaba pensar en todo lo que me habia dicho, y también pensar si tendria que confiar, pero mi deseo no se cumplio porque cuando me iba a ir a acostar mi hermano y su sequito me paro.

-¿Fanu que paso?-Dijo Ian, tenia cara adormilada.

- Nada, solo hablamos- Conteste

-La verdad pequeña-Insistio Leo

-Solo dijo que me queria y que no era lo que parecia que una puta necesitada llamada Lexy se le acerco pero el se nego y esa zorra le seguia insistiendo-Dicho esto las lagrimas fueron saliendo de mis ojos.

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora