Populares vs impopulares.

92 6 0
                                    

-Mierda- Dijo Nick tapandose los ojos- No queria ver eso

-Listo podes mirar- Dije cuando me termine de cambiarme

Nick:¿ Interrumpi algo?

Yo:No, te parece

Nick: Bueno mejor- Cuando lo termino de decir se sento en medio de Jonh y yo

Yo: ¿ Bueno porque estas aca?

Nick: Hay una pelivioleta durmiendo en el sillón.

Yo: ¿Que hora es? ¿Se te paso la borrachera?

Nick: Eso de las 5:30

Yo: ¿Ya es esa hora?

Nick: Estabas muy ocupada, ¿pero quien esa chica?

Yo: Valery la prima de el, te trajo del boliche, ahora dejanos dormir

Nick:¿A eso de llama dormir?, Yo duermo con ustedes

Yo: Entonces dormi con mi novio, yo voy a tu cama.

Nick: Thomas esta ahi, vomito en su cama.

Yo: Me voy con Ian o Leo, Bye- Cerre la puerta y les tire un beso.

Termine durmiendo con Leo y nos despertamos a eso de las 7:00, hicimos el desayuno para todos, desayunamos, Jonh fue a llevar a Val y despues me dijo que vendria a buscarme, cosa que me nege porque tenia que estar a las 8:15 en el cole aunque ellos entraban a las 9, yo entreba temprano para hablar con el director.

-Bebes me voy, chauu los quiero-Dije antes de salir por la puerta ya cambiada, maquillada y peinada, llevaba un vestido color rosa chicle y borsegos tipo militar.

-Te llevo- Me dijo Leo- Total dormiste conmigo te lo debo.

-Vamos.

Me dejo el en cole y yo me diriji a la oficina del director o como yo el decía Bob, el era mi padrino, me conoce desde que tenia 8, siempre venia a verme con mi Mamá.

-Fannn que gusto que estes aca- Dijo Bob Abrazándome

-Bob, te extrañaba, y a Linda también- Dije abrazándolo también.

Hablamos del colegio, de su famila, el y Linda no podian tener hijos, yo para ellos era una hija de corazón, quede en ir a comer con ellos hoy a la noche y prometi hacerlo por lo menos dos veces al mes, me conto las reglas, no habia muchas pero eran importantes, Nada de sexo en la institución, no bullying y nada de rebeldía. Segui hablando con el hasta que se hicieron las nueve menos cuarto y los chicos ya me esperaban para acompañarme al taller que habia elegido.Por ser la primera semana del colegio teniamos solo tres horas por dia y teníamos que elegir tres talleres uno obligatorio y educativo, uno a elección y uno deportivo. Después las clases iban a ser normales e incluirían nuestros talleres. Yo elegí Matemática, teatro y Danza Jazz Los deportistas en serio, como los chicos solo elegian el obligatorio y el de deporte.

-Princesa a llegado a su taller de teatro nos vemos después de la segunda hora aqui mismo- Dijo Leo abrazándome

-Suerte pequeña- Me dijo Ian también abrazándome.

-Deja de crecer-Dijo Nick agarrandome y sacudiendome los hombros.

-Chao- Termino de decir Thom, me abrazo y beso mi frente

-Adios bebitos, los quiero- Dije antes de entrar.

-Nosotros también- gritaron a coro.

Cuando entre pude ver que todo el mundo del taller, hasta la profe miro esa escena, sentia como mis mejillas se derretían.

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora