Dia al estilo Leo.

54 5 0
                                    

El dia empezo con mi hermoso cuerpo tirado en el piso, gracias a que Leo se puso a saltar en ni cama, como si tuviera ocho años. 

- Eu esto no es un trampolín, ¿ Te inyectaron azucar?

- Nope,  pero duermes como un ogro y tu sueño es profundo,  era esto o tirarte agua en la cara- Dijo sacando la lengua

-Que maduro.

- Bueno ahora que estas despierta,  vamos levanta tu trasero y ponte algo cómodo,  pasaras el mejor dia

-Un dia al estilo leo, pero antes tienes que salir de mi cuarto- Dije echandolo.

Fui al baño,  me lave los dientes, me arregle y me cambie, mi atuendo consitia en un short amarillo y blanco, una remera negra , un pequeño bolso en forma de corazón y zapatillas negras. Guarde mi billetera y mis cigarrillos en el bolso y escribi 4 papales con el mismo mensaje "Me fui con Leo, no sabemos a que hora volvemos, te quiere Fani" y las pegue por todo el cuarto de Nico, deje las notas porque no tenia ganas de llevar el celular, queria disfrutar este dia al máximo.

- Leo ya estoy lista.

- Entonces vamonos pequeña- Dijo abriendome la puerta.

Nuestra primera parada fue el cementerio, en el camino Leo me contaba anécdotas de el y su familia. Leo amaba a su padre, y lo recordaba con una sonrisa. Antes de llegar al cementerio fuimos a comprar unas lindas flores, cuando llehamos al cementerio Leo estaba muy tenso.

- Leo tranquilo,  va estar todo bien yo estoy aca, con vos- dije dandole mi mano.

-Gracias pero siempre vine con mi familia es raro estar solo con vos.- Dijo llevandome a la tumba de su padre. Cuando llegamos se puso de rodillas enfrente de ella y dejo las flores.

-Leo te espero en la fuente.-Queria dejarlo solo, sabía que tenia que hacerlo.

-Gracias-Contesto en un susuro.

La fuente tenia unos lindos peces, como supuse que Leo tardaria decidi fumar un poco, mientras pensaba en el estúpido de Thomas.Cuando iba a encender el segundo cigarro visualise a Leo acercandose.

-Hey Leo- dije mientras corria a sus brazos.

-Hola pequeña

-¿Estas bien?

-Si, hace mucho que queria hablar con el pero como siempre habia gente tenía que fingir ser fuerte.- Dijo dandome la mano.

-¿ Y ahora como seguimos?

- Vamos a desayunar.

- Buenis

El lugar que Leo era tan lindo, era perfecto, era una gran cabaña al estilo playero.

- Leo- Lo saludo un chico de estura media, bronceado, de pelo rubio y ojos azules.

- Marco- Leo le devolvió el saludo.

- ¿ Que te parece pequeña? 

- Es perfecto- Dije mientras me acomodaba en el asiento.

- Chicos que van a tomar- pregunto el ojiazul.

-Lo de siempre por dos- respondio Leo.

- ¿ Vienes seguido?

- Casi siempre, pero vengo solo.

- Genial.

Nos quedamos en silencio hasta que nos sirvieron nuestro pedido el cual era unas malteadas de chocolate con crema arriba y dos tortas de chocolate.

- Que rico se ve- Dije tomando un poco de la malteada.

- Sabia que te iba a gustar pequeña, somos casi iguales.-Me limite a asentir.
Mientras terminamos de desayunar, hablábamos de la vida. Cuando terminamos pago todo y nos dirijimos a la nueva parada.

- ¿A donde vamos?-Pregunté ya no daba mas de la curiosidad.

- Ya veras- me contesto

Luego de un rato llegamos .

Terminamos llegando a una pista de skate.

- ¿ Que es esto?

- Te enseñare a patinar

-¿Estas loco?

-Te dije que te iba a enseñar a andar-Dijo riendose de mi

- Pero si me quiebro alguna parte de mi cuerpo vos vas a tener la culpa

-Okay

-Leo esto es imposible

- Es facil, solo deja de caerte

- Si fuera fácil lo dejaria de hacerlo, no es que quiera besar al piso.

- Ay yo pensaba que amabas al piso-Bromeo- Deja de ser tan dramática, y trata de sostenerte

-¡Que no puedo!-Le grite

-Bueno, deja que te ayude- me dijo agarrandome de la cintura.

-¡Me pude quedar parada!

- Si, tonta porque yo te estoy  sosteniendo.

- No importa,  no me voy a caer.- Estaba feliz ya sabia que si el me soltaba me iba a caer.- No me sueltes

- No voy a hacerlo.

Estuvimos dos horas mas estuvimos en esa pista, luego nos fuimos a un parque de diversiones.

-Hace mucho que no vengo aqui- Dijo Leo

-Yo nunca he ido a uno hasta ahora.

-¿En serio? 

- Sep

- Bueno, te encantara.

Y el tuvo razon, me encato, nos subimos a varios juegos, comimos esa comida chatara y Leo gano un peluche para mi.

- ¿Sabes algo?-Dijo mientras conducía para volver a casa.

-No, ¿ Que es?

- La pase genial con vos, sos como la hermana menor que nunca tuve, espero que este dia se repita.

-Lo mismo digo- Dije mientras le regalaba una sonrisa, yo sentia que el siempre me protegería,  me sentia segura con el.

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora