Somos muy maduros.

62 6 0
                                    

Su cuerpo se tenso cuando, sintió  el mio pero luego respondio a mi abrazo,  nos quedamos abrazados un rato, el no paraba de llorar, y yo solo lo contenía,  nunca fui buena dando consejos, pero no soporto que la gente llore y menos de tristeza.

- Perdón-Dijo Leo secando su lagrimas.

- No pidas perdón, ¿ Por que llorabas?

- Detesto tener que fingir que soy fuerte, que nada me duele, odio tener que ocultar todo solo porque soy el capitan no quiero en serio.Pero tampoco quiero que me tilden de debil por llorar. Y encima nadie se preocupa por mi verdaderamente

-Leo estoy aqui, conmigo te podes descargar no voy a juzgarte,  no soy nadie para hacerlo- Dije dedicándole una sonrisa.

- Bueno estoy mal porque mi madre nunca me quiso, si no fuera por mi papá que la detuvo antes que me abortara yo no estaría aquí,  siempre lo supe, y ella siempre me demostraba que yo no era lo que ella buscaba, mi padre decía que era porque yo era tan bueno y ella no podia soportarlo, pero yo sabia que no era asi, el siempre estuvo ahí , siempre me insistio para que siga adelante,  era un luchador,  sonreía hasta cuando sabia que las cosas solo iban a empeorar-Alcanzo a decir antes de romper en llanto, solo me limite a abrazarlo- Cuando yo tenía trece años a el le agarro cancer, vi como se moria de a poco, pero el siguio hasta el último dia, la cabaña de la playa la construimos juntos, el la quiso  construír para cuando el ya no estuviera, yo siempre pudiera tener una parte de el, hace dos años el murio, y desde ese dia mi madre solo se encargarme de lavarme la ropa y alimentarme, no me abrazaba, no me escuchaba, y ni siquiera me hablaba, por eso me mude aqui no soportaba ver como a mis hermanos los mimaba cuando a mi ni un abrazo me da.

-Lo siento mucho, pero esa mujer no se merece que le digas madre y tampoco se merece que llores por ella

-Ya lo se, pero duele y para colmo mañana mi padre cumpliria años.

-Espera aqui ¿si?- Dije dirigiendome a mi cuarto en busca de mis cigarrillos,  Leo tambien tenia un balcon y si eso no lo despejaba iria por el plan B.- Aqui estoy,  ven vamos al bancon- dije agarrando una manta, de noche hace frio y el culo se te congela.

- ¿ Que pasa?

- ¿Fumas? - le pase la caja de cigarrillos.

- Aveces, pero hoy es mas que necesario- Dijo al mismo tiempo que se sentaba al lado mio.

- Mañana iremos los dos al cementerio y luego pasaremos el dia juntos ¿ok?.

- ¿ En serio?

- Sep

Despues de terrminada nuestra charla nos pusimos a fumar viendo las estrellas, era muy relajante esto.

-Gracias por todo,  me siento mucho mejor, me alegra de que seas diferente-Dijo dándole la última calada a su cigarillo

-¿Por qué todo el mundo dice eso?

-Porque es verdad, eres alguien dificil de encontrar, eres de las persona que valen la pena.

- Gracias supongo.

-Gracias a ti me calme

- Por suerte, no queria usar el plan B

-¿Plan B?

- Si, pero no te dire cual es el plan B.

- Dime-Me dijo haciendo pucheritos

-Vodka

-¿ Donde lo tienes? Seguro lo tenes abajo de tu cama-Dijo y salio corriendo

-Pelotudo, veni para aca, no seas inmaduro- Sali corriendo atras de el, cuando llegue estaba con la botella en la mano y sentado en mi cama.

- Vaya vaya, cada dia la conozco mejor pequeña.

- Bueno, pero guarda la botella- le hable como si el tubiera un arma- Es solo para emergencias y vos ya estas bien.

- Bueno, pero mañana preparate para un dia al estilo Leo- dijo poniendo la botella en su lugar

Nos quedamos hablando de la vida, un rato mas, me dio la gran charla de que me tengo que cuidar y todo eso.Leo y yo nos parecíamos mucho.

-Bueno pequeña duermete que mañana te espera un dia al estilo Leo.

- Buenas noches, descansa.

No me imaginaba las cosas que hariamos mañana, pero se que seria un dia genial.

Ni tan igual, ni tan diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora