WEN YUN

445 36 49
                                    


Apenas Sizhui llegó partieron hacia Gusu Lan siendo seguido de cerca por Lan Qiren, quien decidió ir a ver como se encontraba la secta en su ausencia.

Cuando llegaron los tres a Gusu Lan Qiren se fue a buscar a su mano derecha para que le informe de todo lo que paso en la secta y Hanguang-Jun condujo a su esposo y hijo al campo de sus conejos, ahí tomó asiendo y invitó a los demás hacer lo mismo.

Miro con dulzura en sus ojos a su hijo y Wei Ying  quien tenía los ojos rojos por llorar, después dio un suspiro miro a sus conejos.

Sizhui eres un Wen_____ empezó a hablar volteando mirar su hijo.____ también eres un Lan.

Al escuchar eso Sizhui solo sonrió____soy tu hijo adoptivo padre.

Mm_____negó con la cabeza sin quitarle la mirada de encima____eres un Lan de sangre.

La sonrisa del menor se congeló en su rostro, como que era un Lan de sangre si sus padre eran Wen, que broma cruel era esa, desde Cuando su padre hacía ese tipos de bromas.____que?!

Wangji respiro mirando hacia sus conejos, esto iba ser difícil para el, pero tenía que contarle sobre su madre a su hijo como dijo su hermano A-Yun merecía ser recordado por su hijo y también Sizhui merecía saber la verdad.

Cuando era pequeño hermano me presentó un hermoso niño doncel para que fuéramos amigos____respiro y siguió su relato.

Flasback

A-Zhan mira de presentó a Wen Yun____dijo Lan Xichen sonriendo feliz por que vio como su hermano miro con interés a su amiguito.

El pequeño A-Zhan quedó encantado con los ojos del menor pues estos eran plateados.

Hola! ____saludo el pequeño Wen acercándose al niño lindo de ojos del color del sol____quieres ser mi amigo.

Estiró sus pequeñas manos, con una enorme sonrisa, el pequeño era blanco cual nieve con mejillas rosados, labios de melocoton, pelo negro cual noche, una hermosa sonrisa adornando su rostro.

Mm___respondió con una leve sonrisa agarrando su mano.

Lan Xichen abrazo a los dos nuevos amigos feliz de que su hermano al fin tenga un amigo.

Así fue como se conocieron, el tiempo paso y pronto cumplieron 16 años, el pequeño Wen era adorado por Lan Qiren, por eso cuando Lan Zhan pidió querés casarse en un futuro con A-Yun al instante lo acepto e iniciaron un cortejo.

Fin de flasback

Wei Ying escuchaba de forma callada y con la mirada baja el relato, mientras Sizhui miraba atentamente a su padre buscando algo que diga que está bromeando.

Un día salimos a caminar, pero se hizo de noche, entramos en una posada, A-Yun pidió algo para beber, efectivamente nos lo trajeron____hizo una pausa recordando como las mejillas se le sonrojaron hermosamente y empezó a reír de forma melodiosa. ____el se tomó dos vasos de una sola y empezó a reír sin parar, después volvió a tomar y me......me beso.

Después de eso no recuerdo que pasó, solo se que para el día siguiente el estaba a mi lado durmiendo profundamente ____dijo con las orejas rojas recordando la escena, cuando se despertó se encontraba desnudo y A-Yun a su lado dormía profundamente de igual manera, cuando este último despertó intento levantarse de la cama pero se quejo del dolor de sus caderas, el Wen se quedó quito y se puso recordar lo que pasó ayer en la  noche para que le duelan la caderas, sin reparar en su desnudez, cuando termino de recordar su rostro se puso pálido, miro hacia el Lan con miedo en sus ojos, después comenzó a gritar diciendo que Lan Qiren lo iba matar, que Lan Zhan era un pervertidos, entre otras cosas. _____pasó el tiempo cuando nos dimos cuenta que estaba en estado, tío no iba permitir que su nieto nazca fuera del matrimonio, pero antes nos dio un castigo a los dos.

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora