XICHEN CASI MATAS A TU HERMANO

258 21 5
                                    

Por otra parte Wangji y Wei Ying llegaron a Lanling Jin, ahí fueron recibidos por  Jin Chan quien los condujo a los jardines y les ofreció unos bocadillos miéntras esperaban a su líder.

Jin Chan rápidamente fue la habitación de su líder, tocó la puerta y informó de la presencia de Hanguang-Jun en la secta, después se despidió y se fue a realizar sus deberes.

Jin Ling y Sizhui se miraron sorprendidos por la presencia de Hanguang-Jun y Wei Ying, Pero de todos modos fueron a reunirse con ellos.

EN medio camino Jin ling decidió ir donde Xichen y dejar que Sizhui hable con Wei Ying y Hanguang-Jun a solas,mientras el avisaba de su presencia a su tío Xichen.

cargo a su hijo y siguió su camino hasta llegar a la habitación de Xichen, tocó la puerta poco tiempo después fue abierto por Jiang Tian.

Al ingresar noto el ambiente algo tenso, miro el lugar hasta que entendió lo que estaba pasando pues Jingyi lo miraba con ojos acusadores y furiosos y Jiang Cheng lo miraba con orgullo junto a Jiang Tian, Xichen sólo le sonreía con dulzura en cambio Nie Zizhen ni siquiera lo miro pues este estaba desmayado en el piso.

Decidio ignorar la situación y avisar a lo que vino____Hanguang-Jun está aquí.

Xichen solo sonrió mirándolo con añoranza y cariño____quiero hablar con ellos.

Jin Ling sonrió, camino y entrego a su bebé a su JiuJiu quien lo sostuvo feliz, después salió de la habitación y fue directo hacia el lugar donde se encontraba la familia Lan-Wei.

Hanguang-Jun, Wei Wuxian____saludo con una reverencia, siendo correspondido.

Jin Ling cuando me vas a llamar tío____se quejo Wei Ying asiendo un puchero mientras se abraza a Lan Wangji fingiendo llorar___Lan Zhan, Jin ling no me quiere..

Tks____volteo su cabeza frunciendo su ceño, pero después se relajo al recordar a que vino____Zewu-Jun desea hablar con ustedes Hanguang-Jun.

Mm____agarrando la mano de Sizhui y se fue caminando  hacia la habitación de su hermano llevándose consigo a Sizhui quien sonreía nerviosamente.

Wei Ying y Jin ling miraron la escena uno riendo con fuerza y el otro con el rostro algo palido.

Jajaja no de preocupes pequeño pavo real mi Lan zhan no va hacer nada_____volvió a reír golpeando la espalda de Jin ling a quien se le estaba agotando la paciencia por las burla de Wei Ying.____ademas no es como que se hayan comido la torta antes del matrimonio jajjaja

Con eso Jin ling decidió irse con dignidad, si no iba ser la burla permanente de su queridisimo pero queridisimo tío Wei.

Jajaja Jin ling espera_____corrió detrás del Jin quien caminaba más rápido_____ya de dije Lan zhan no va hacerte nada.

Lo alcanzo y le abrazo de los hombros y comenzó a caminar____vamos Jin ling no de preocupes.

Callate____intento separar pero estaba fuertemente sujetado.

Wei Ying lo miro con ojos sospechosos y una sonrisa socorrona____a menos que ustedes ya se comieron la torta.

Jin Ling se sonrojo confirmando la teoría del Wei quien estalló en risas sujetando su estómago y en le proceso soltado al Jin quien aprovechó y salió corriendo.

Minipavo real espera jajaj_____corrió detrás del el Wei Ying sin dejar de reír.

Los dos llegaron a la habitación de Lan Xichen, tocaron la puerta después ingresaron siendo recibidos por Jiang Cheng a lado de Lan Xichen y con el bebé en brazos, Jingyi estaba sentado en un rincón con Zizhen en sus piernas a lado estaba Jiang Tian con su sonrisa amable como siempre, en otro lado de la habitación estaba sentado Lan Wangji junto a Sizhui.

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora