COMO PASO EL TIEMPO

662 53 0
                                    

Las pruebas de los Hermanos duro Aproximadamente 4 a 5 meses donde Lan Sizhui no pudo pasar ni un poco de tiempo con su amado novio.

Sizhui donde estas?___ aparecio Jingyi rompiendo las reglas como de costumbre. 

Jingyi está prohibió correr y gritar___ le llamó la atención Sizhui.

Sizhui no me regañes___ dice mientras hace un pucherito tierno____ además de venía a decir que Zewu-Jun dijo que está noche vamos a salir de casaría nocturna.

Hanguang-Jun va ir?__pregunta con una mirada curiosa.

Sopongo que irá Zewu-Jun no me dijo nada____dice encogendose de hombros

Ya veo entonces vamos tenemos que prepararnos para salir___ dice mientras se va asia su habitación seguido de Jingyi

Sizhui y como vas con la joven amante?___ pregunta con un tono casual como si no supiera nada, asiendose el inocente. 

Sizhui le miro con cara de " de quien será la culpa de que no pueda pasar tiempo con el" pero se calmó y sonrio como siempre.

Ya paso un tiempo que no lo veo___ dice mientras agacha su cabeza y su semblante se vuelve triste, pero rápidamente se recupera y vuelve a mostrar su ya acostumbrada sonrisa tranquila

Realmente extrañas a la joven amante verdad___ pregunta sintiéndose un poco mal por su amigo primo y cuñado, pero aún así sigue sin aceptar que su querido primo ya tenga pareja y haya crecido tan rápido aún recuerda cuando eran unos niños y lo vieron por primera vez tan pequeñito y indefenso en los brazos de su madre Cheng y padre Xichen, ese día se enteró que el era su primo y también que sus padres habían muerto, se prometieron prodejerlo de todo siempre pero eran unos niños no pudieron hacer nada cuando  Jin Guangyao  se lo llevo para Lanling jin por unos meses, cuando volvia ellos hacían de todo para verlo sonreír incluso su papá Xichen se unía a la misión hacer sonreír a Jin ling.
Pero no siempre era fácil pues el ya vivía en Gusu Lan con su papá y su abuelo Qiren, pero nunca le faltó el cariño de sus padres siempre estuvieron presentes para el así como su abuelo Qiren quien les inculcó las reglas de la secta Lan a los dos desde bebes y cuando llegó Jin Ling a sus vidas a el tambien le inculco las reglas y tambien fue su profesor, su A-ling realmente ya no era un niño al igual que el y su hermanito menor, crecieron muy rápido ya no son aquellos niños que solían jugar en muelle de loto.

Lan Jingyi estaba tan metido en sus recuerdos que no escucho cuando Sizhui lo estaba llamando. 

Jingyi reacciona____ le sacudió de sus hombros asiendo que Jingyi salte asustado

Que?!!____ grita ___ por que me asustas?

Lo siento pero no escuchabas cuando de llamaba y además ya es tarde tenemos que ir a prepararnos recuerdas ___ le dice mientras que empieza a caminar ___ dime en que pensabas??

Que el tiempo pasa rápido___ dice mientras sigue a Sizhui. 

Asi los dos Jades y los juniors salieron de casaría nocturna sorprendentemente cerca de Yunmeng Jiang

Paso un tiempo cuando Zewu-Jun se dirigió donde su hermano con una sonrisa radiante acompañando de Lan Jingyi.

Wangji de puedes hacerte cargo de los Juniors?___ prengunto mientras se para al costado de su hermano menor

hmn Hermano___menciona volteando a mirar asu hermano mayor mientras le interroga con la mirada

Wangji senti una energía negativa viniendo de esa dirección, voy a investigar___ menciona de forma nerviosa y orando a todos los dioses que se le ocurren pues su hermano lo miro como si hubiera leido todos sus secretos y sintiera que lo estaba mintiendo de forma descarada en su propia cara, pero se sientio aliviado cuando escucho hablar a su hermano___

hmn cuidate

No de preocupes, además Jingyi va ir conmigo por si pasa algo___ diciendo eso rápidamente partió de ahi llevando a Jingyi directo para ver a su amado A-Cheng, andes de que su hermano cambiará de opinion y decida ser el quien vaya a ver esa fuente de energía negativa, pero se sentía triste por lo que estaba haciendo, estaba engañando y mintiendo de forma descarada asu hermanito menor, pero cada vez que intentaba hablar con su hermanito sobre  A-Cheng, la mirada de su hermanito cambia al instante a odio puro y con una voz fría decía "me voy" y se iba, por eso nunca pudo decirle sobre su relación con su Hermoso lotito y sus tres hermosos retoños, pero aún asi se sentía el peor hermano de todos por mentirle y hacer que tambien mienta su tio a su hermanito menor.

estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habian llegado a Muelle de loto y su hermoso lotito los esperaba en la entrada acompañado de su otro hermoso retoño, pero esperen falta alguien.

Buenas noches mi hermoso A-Cheng, A-Tian mi hermoso lodito blanco___saluda bajando de su espada y dejando en el suelo a Jingyi___mm donde esta A-ling?

A-huan, A-yi___saluda mientras entra para adentro____ no se desapareció hace rato. 

Buenas noches Papa, mi hermoso hermano mayor, y no de preucupes por A-li debe haber ido por ahí a pasear___ menciona tranquilamente mientras sonríe de forma cálida seguiendo a su madre. 

Mamá,Tian ola__ saluda mientras recupera el aire que perdio mientras su papá le traía en sus brazos y se empieza a quejar con su mamá mientras hacia unas falsas lágrimas ___mamá, papá fue muy cruel, me jalo como trapo viejo mientras escapabamos de Hanguang-Jun y no le importo que yo sea su hermoso y angelical bebé.

Mi hermoso loto eso no es cierto, yo tuve que correr por que si no corría no habríamos podido venir hoy, Wangji no nos hubiera dejado venir, tuve que aprovechar que no presto tanta atención a lo que dije y pues cuando le Di la señal de correr a nuestro hermoso nubecita este no se movio ni un poco, y no me quedo más remetio que jalarlo_____ le dice mientras le agarra de la cintura y entran a la sala del trono

A-huan no de pedi ninguna explicación ___ le dice mientras se suelta y se va a sentar en una mesa que estába ahi con algunos bocadillos ___ pedí algo para que comieran. 

Mm gracias mi hermoso A-Cheng ___ menciona mientras se acerca y le roba un beso fugaz y se va a sentar.

A-huan!!!__ grita rojo como tomate de la vergüenza, auque haya pasado años aún no se acostumbra a esas muestras de cariño. 

Gracias mamá !!___ grito Jingyi viendo en la mesa sus tan ansiadas alitas de pollo.

Asi la familia Lan-Jiang Paso una hermosa velada entre risas y gritos por parte de Jiang Cheng y Jingyi pero aún asi estrañaron a Jin Ling esa hermosa familia se sentía incompleto. 

En otro lado podemos ver a un joven de túnicas amarillas correr por el bosque siento perseguido por algunos cadáveres feroces. 

Creen que pueden vencerme!!!___ grito mientras dio un salto hacia arriba y dispara unas flechas acabando con los cadáveres

Ahora donde estoy ?__ miro pa los lados y empezo a caminar hasta que escucho una voz muy familiar gritar su nombre. 

A-ling !! ___ en su dirección se acercaba un chico muy hermoso vestido completamente de blanco que le hacía ver elegante, parecía un ser celestial

A-yuan? Que haces aquí?__ pregunto viendo como el otro chico se detenía a su lado con una sonrisa radiante y un leve carmeci en sus mejillas.

A-ling___ mencionó en un susurro y agarró al menor de la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo mientras con la otra mano acariciaba su rostro, poco a poco acerco su rostro hasta tocar sus hermosos labios y los empezo a mover mordiendolos levemente asiendo que el menor abriera  la boca lo cual el aprovechó para meter su lengua y recorrerlo asu gusto.

Jin Ling rodeo con sus brazos el cuello de Sizhui y le devolvio el beso, realmente había estrañado a Sizhui estos cinco meses habian sido una tortura, ese tonto de Jingyi se había atrevido a chantejarlo con decirle a su tío Jiang Cheng el como casi mata a una z*rr* que se atrevio a intentar besar a su A-yuan, si no hubiera sido por su primo Jiang Tian lo hubiera matado, mm ahora que lo pensaba el que hacía ahí ?

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora