Por otra parte Lan Wangji se encontraba con Wei Ying, pero no estaba escuchando nada de lo decía pues su mente estaba en otro lado más específicamente estaba recordando a su Wen Yun su primer esposo la madre de su hijo Lan Sizhui. Aún recordaba cuando estaba embarazado y se comió a uno de sus conejo frente a él, ese fue el peor día de su vida, ver como se comen a su conejo.
Flasback
A-zhan tu hijo quiere comer un conejito asado____rogó con los ojitos llorosos Wen Yun, pero Lan zhan volvió a negar.___Mi pequeño conejito tu papá no nos quiere cocinar.
Se puso a llorar siendo rodeado por conejos que intentaban consolarlo, al ver llorar a su amado esposo Lan zhan no lo soporto y salió volando de ahí a comprar un conejo asado, por que el ni muerto sacrifica a sus conejos.
Pero cuando llego se dio con la sorpresa de que su amado esposo se estaba comiendo un conejo asado felizmente acompañado de su tío y hermano mayor quienes sólo le miraban con una sonrisa.
Lan zhan se dejó caer en el cesped, su esposo al verlo le sonrió y corrió hacia el y le metió una patitas de conejo a su boca para después besarlo en la mejilla.
Mi conejo____señaló Lan zhan mirando lo que quedaba en el plato de su esposo el cual sólo sonrió inocentemente abrazandolo por el cuello.
Lan Wangji no de enojes con cuñado____dijo Lan Xichen sonríedo con dulzura mientras se levantaba y envolvía en sus brazos a su pequeño hermanito y cuñado consolandolo por su conejo muerto a manos de su esposo embarazado____además no fue tu esposo quien se comió tu conejo si no fue tu hijo el que se lo comió.
Lan zhan solo lo miro de forma molesta para después abrazar la pansita de su esposo de forma protectora asiendo reír al embarazado quien feliz se dejó abrazar.
Fin del flasback
Sonrió Con el recuerdo siendo observado atentamente por unos ojos grises quienes lo miraban con curiosidad.
Lan zhan nunca de había visto sonreír así____dijo sin quitarle los ojos de encima, Lan Wangji al escuchar eso al instante dejó de sonreír para volver a mostrar su rostro de siempre.
Voy con hermano____empezó a caminar de forma rápida casi llegando a correr, tenía que alejarse de Wei Ying rápido, no entendía el por que, pero ahora no quería estar cerca de nadie queria estar solo.
Wei Ying solo lo observó irse de forma rápida sorprendido, no entendía desde cuando Lan zhan no quería estar con él, se quedó para un tiempo, cuando se dio cuenta empezó a correr en la dirección por donde había ido su amado esposo.
Lan Wangji se dirigio hacia el jardín, cuando llegó a la entrada, sus ojos vieron parado a su nada agradable cuñado mirando las flores.
Cuando se disponía a retirarse el Jiang se dio la vuelta dopandose con su mirada, se iba dar la vuelta ignorandolo pero por la otra entrada vio pasar a Lan Jingyi con un bebé llorando en brazos gritando el nombre del líder Jin, iba a seguirlo pero fue detenido por la voz de Su horrible cuñado.
Por otro lado Jiang Cheng estaba caminando por los jardines tratando de calmarse, en eso se detuvo mirando una flor de peonia, le recordo a su hermana mayor cuando se caso con el pavo real, se veía igual de hermosa que las peonias.
Se dio la vuelta para irse en eso se encontró con la mirada del estreñido de su cuñado, en eso también vio como cierto Lan entró corriendo con su adorado bebé llorando en brazos, iba seguirlo pero vio con el estreñido también lo iba seguir, cambió de planes y lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS DOLOROSAS
Fanficesconder un secreto puede ser mas dolorosa de lo puede parecer. Jin ling lo sabe muy bien